Debes presentar todos los documentos que indican que tu vehículo está en regla. Antes de ser incluido en nuestro catalogo, nuestro equipo le notificará que es necesario revisar algunos documentos y verificar información del vehículo y propietario.
El proceso de venta se realizara directamente con el propietario del vehículo. Solo él puede cedernos la venta del mismo.
Uno de los miembros de nuestro equipo se encargará de verificar con las autoridades correspondientes la legalidad del vehículo. Todos los propietarios que deseen vender con nosotros deben tener disposición para que realicemos esta parte del proceso.
1. AVALÚO DEL VEHÍCULO: Nuestros expertos se encargarán de verificar tu vehículo y cotizar su valor en el mercado para establecer un precio de venta. Puedes realizar este paso acercándote a nuestra sede o enviamos un miembro de nuestro equipo a donde te encuentres. Una vez que se haya realizado el avalúo, acordamos un precio de venta.
2. AÑADIRLO AL CATÁLOGO DE USADITOS CARS: Los vehículos que están a la venta en Usaditos Cars se exhiben a través de tres medios: nuestra página web, nuestras redes sociales y, finalmente, nuestra sede. En el último caso, puedes dejar
Comunícate con nosotros enviando tu nombre y el modelo del vehículo
Comunícate con nosotros enviando tu nombre y el modelo del vehículo