Camioneta Chevrolet en Venezuela 🏞️ ¡Conoce tu mejor opción de compra!

camionetas chevrolet venezuela 1

Camioneta Chevrolet en Venezuela 🏞️ ¡Conoce tu mejor opción de compra!

Las camionetas Chevrolet en Venezuela son una de las mejores opciones para comprar. Esta marca fue fundada el 3 de noviembre de 1911 por William Crapo Durant y Louis Chevrolet en los Estados Unidos. Estaba dedicada a la fabricación de camiones y automóviles, y además, su casa matriz es el grupo General Motors. La sede principal de esta empresa automotriz se encuentra ubicada en Detroit, Estados Unidos.

Chevrolet es una marca con reconocimiento mundial. Es por ello que el 3 de noviembre de 2011, la empresa celebró sus primeros 100 años de funcionamiento. Con grandes festejos en los principales mercados del mundo donde la marca posee mayor participación. Además, en otros países rindieron homenaje a la firma y su fundador Louis Chevrolet

Además, esta prestigiosa empresa automotriz posee el récord de mayor cantidad de victorias en la Copa NASCAR, con más de 750 victorias, campeonatos de pilotos y marcas. Entre sus pilotos más destacados se encuentran Rex White, Tony Stewart, Dale Earnhardt, Darrell Waltrip, Jimmie Johnson y Jeff Gordon, entre muchos otros. 

Como ves esta es una marca que siempre querrás tener estacionado en tu garaje. Acompáñanos al blog de Usaditos Cars para que puedas descubrir las ventajas que tiene el poseer una camioneta Chevrolet en Venezuela.

Descubre las ventajas de poseer una camioneta Chevrolet en Venezuela

camionetas chevrolet venezuela 2

Al comprar tu camioneta Chevrolet en Venezuela te enfrentas a muchas alternativas, pero de seguro te preguntarás: ¿por qué escoger una Chevrolet? ¿De verdad es una de las mejores opciones del mercado automotriz? ¿Qué beneficios te aporta una camioneta de esta marca? A continuación te presentamos algunas de las ventajas que te ayudarán a tomar esta decisión de forma informada, y además, acertada.

  1. 100 años de reputación: la marcha Chevrolet posee más de 100 años en el mercado automotriz con vehículos de gran calidad y han sido reconocidos mundialmente por ello. Cuando quieres comprar un carro lo primero que piensas es que este probado y sus más de 100 años de experiencia en Chevrolet avalan la tecnología, confiabilidad y calidad de sus vehículos.  
  2. Seguridad ante todo: este es un punto súper importante a la hora de comprar una camioneta. Pues en ella irás tú, tus trabajadores de tu empresa, tus familiares y tus amigos. La seguridad no es negociable, Chevrolet se ha esforzado a lo largo de sus más de 100 años de vida de hacer que todos sus autos sean muy seguros. A través de todas sus investigaciones y pruebas meticulosas. 
  3. Diversidad de modelos: Chevrolet te presenta una muy amplia gama de vehículos para que escojas el que más te gusta. O aquel que más se ajuste a tus necesidades de transporte. Ya sea que optes por un sedan, una pick ups o cualquier otro de sus modelos. Podrás tener la certeza que viene provisto con tecnología de vanguardia y diseños muy atractivos.
  4. Mantenimiento: una de las cosas que hacen los carros Chevrolet atractivos a sus compradores, es el hecho que no requieren mucho mantenimiento para que estén en óptimas condiciones de funcionamiento. Además de tener una vida útil muy longeva y repuestos siempre disponibles en el mercado.

¿Sabes que modelos de camionetas Chevrolet buscar?

Hoy te vamos a presentar algunos de los modelos de camionetas Chevrolet que se pueden encontrar en Venezuela. Como es el caso de las Chevrolet Colorado, esta es una camioneta tipo pickup de tamaño mediano y es producida desde el año 2004. Este  modelo vino para reemplazar la versión de la pickup Chevrolet S-10. 

La podrás encontrar con tracción trasera y con tracción en las cuatro ruedas, con cajas de cambios manuales y automáticas. Además de variantes en las cabinas que pueden ser sencillas, cabina y media, y doble cabina. Los modelos de Chevrolet Colorado fabricados desde el año 2007 poseen un motor LLR I5 de 3.7 L con una potencia de 242 hp. 

Mientras que los modelos fabricados desde el 2009 presentan un motor LH8 V8 de 5.3 L y poseen un potencia de 300 hp. Es una diferencia significativa si comparamos estos con los modelos de Chevrolet Colorado fabricados desde 2004 a 2006. Las cuales poseían motores LK5 I4 de 2.8 L y potencia de 200 hp. 

Por sus parte las Chevrolet Silverado, están catalogadas como una camionetas de tamaño completo. Este modelos vino para sustituir a la serie C/K, que había estado en existencia desde el año 1960. Este modelo de camioneta la puedes encontrar en su versión GMT800 estándar, el modelo HD y los modelos “Heavy Duty” 4×4, extendidos de tres, taxis de cuatro puertas, y también la versión híbrida. 

La denominación “Silverado” se usó para destacar el recorte en los modelos de camionetas Chevrolet C/K y en los Suburban de los años 1975 hasta el año 1999. Un dato curioso es que todas las camionetas Chevrolet del trabajo pesado para inicio del año 1990 eran denominadas Silverado. A excepción de las camionetas Sierras y las Cheyennes.

Adquiere tu camioneta Chevrolet en el concesionario de Usaditos Cars

Las camionetas Chevrolet en Venezuela te  ofrecen una oportunidad de hacerte con unos vehículos que poseen el mejor desempeño y tecnología de vanguardia. Y por supuesto de diseños muy atractivos. Lo mejor de todo, a precios que son accesibles para todos los compradores. 

Cabe destacar que en Usaditos Cars poseemos variedad de vehículos de esta y otras marcas reconocidas en excelentes condiciones de funcionabilidad y con precios acordes para todos los presupuestos. Que nada te detenga de comprar tu carro soñado con el confort que te mereces. Visita nuestro portal web y enamórate de las opciones que están disponibles para ti en nuestro catálogo digital. Si no tenemos el modelo que quieres, contáctanos, te ayudamos a encontrar ese carro que tanto buscas. 

¿Qué estás esperando para formar parte de la gran familia Chevrolet? Visita a Usaditos Cars y vive la experiencia de comprar en nuestro concesionario en la ciudad de Caracas, Venezuela. 

¡Encuentra Nuevos Caminos con Chevrolet en Venezuela!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte