Carro del día: El Hyundai Sonata usado 2008 ¡Clic para detalles! 😉

Hyundai Sonata usados  los encuentras en Usaditos Cars

Carro del día: El Hyundai Sonata usado 2008 ¡Clic para detalles! 😉

Los carros Hyundai sonata usado 2008 son una máquina que vale la pena conocer y mejor aún comprar. Este modelo turístico de lujo es fabricado por Hyundai Motor Company desde el año 1985. Lo cual sin duda lo hace merecedor de atención por su larga trayectoria de fabricación ininterrumpida, esta consta de siete generaciones. ¡Bastante sorprendente!

Si te animas a conocer un poco más de las bondades y características que posee el modelo Sonata fabricado en 2008 por Hyundai. Entonces visita el blog de Usaditos Cars para descubrirlo.

Descubre las características técnicas del Hyundai Sonata usado 2008

El Hyundai Sonata usado 2008 pertenece a la quinta generación de este modelo. Con la cual la casa Hyundai ha sabido ponerle su sello característico. Es por ello que el equipo de Usaditos Cars quiere hablarte un poco de los detalles técnicos, de seguridad y confort que hacen de este modelo una excelente opción a compra en el mercado de los carros usados. ¿Estás listo? ¡Iniciemos!

Motor del Hyundai Sonata usado 2008

Motor del Hyundai Sonata usado 2008

El carro Hyundai sonata usado 2008 modelo 2.4 Style con carrocería de turismos de cuatro puertas. Este vehículo posee un motor gasolina de 2360 cc, provisto con cuatro cilindros en línea con distribución de tipo dos árboles de levas en la culata. Además posee tracción delantera y la caja de cambio es manual de cinco velocidades. 

El mismo puede alcanzar una potencia máxima de 161 CV a 5800 rpm. En cuanto al torque máximo es de 219 Nm a 4250 rpm. Además de ello cuenta con sistema de alimentación por inyección indirecta.

Consumo promedio de combustible y velocidades

En cuanto al consumo promedio de combustible en circulación urbana es de 11.8 litros. En el caso de un recorrido extraurbano a 100 km/h sería en promedio de 6.5. Para circulación mixta es de 8.5 litros.  El Sonata Style 2.4 alcanza una velocidad máxima de 212 km/h. y con él podrás acelerar de 0 km/h a 100 Km/h en 8.9 segundos. 

Dimensiones del Sonata usado 2008

Dimensiones del Sonata usado 2008

El Hyundai Sonata usado 2008 modelo 2.4 Style cuenta con 4.800 mm de largo, 1.832 mm de ancho, 1.475 mm de alto y 2.730 mm de batalla. Ten en cuenta que a través de un modelo Sedán de cuatro puertas será un poco más difícil de estacionar en casi cualquier lugar. 

Eso sí como ventaja los Sedan son bastantes cómodos para salir con la familia, los amigos o como auto de transporte de tus trabajadores siempre y cuando no tengas que transportar cargas demasiado pesadas. En cuanto a las medidas de las vías tenemos 1.565 mm para la delantera y 1.550 mm para la vía trasera. El Sonata Styles 2.4 tiene un peso de 1.463 kg y además posee una capacidad de maletero de 523 litros. 

Suspensión y frenos 

Empecemos con la estructura suspensión delantera y trasera del Hyundai sonata usado 2008 la cual está constituida por paralelogramo deformable. Además el muelle de suspensión delantera y trasera es de resorte helicoidal. También posee barra estabilizadora. Por otra parte, el Hyundai Sonata 2008 posee frenos delanteros de disco ventilado con un diámetro de 280 mm. 

Mientras que los frenos traseros igualmente son de disco pero sólidos, y cuyo diámetro es de 262 mm. En este mismo orden de ideas tenemos que la medida de las llantas (delanteras y traseras) es de 6.5 x 17. Mientras que la medida de los neumáticos delanteros son de 225/50 R17 y los traseros son 225/50 R17. 

Ahora bien, hablemos del dirección del Sonata 2008, esta es de tipo cremallera  pero no posee sistema Asistencia en función de la velocidad. Tampoco cuenta con desmultiplicación en función de la velocidad

Las opciones de seguridad de Hyundai Sonata usados 

En cuanto a la seguridad podremos decirte que el Hyundai Sonata usados están provistos con: 

  • Bolsa de aire frontal para el conductor. 
  • En la zona frontal del pasajero también posee bolsa de aire.
  • Y airbag en la zona lateral delantera.
  • Cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS).
  • Posee sistema de asistente de frenada (HBA).
  • Los cinturones de seguridad traseros son de tres puntos con limitador de esfuerzo. En el caso de los delanteros también posee pretensor.
  • Control de crucero,  sistema de control de estabilidad (ESC) y control de presión en neumáticos.

Equipamiento y confort

Equipamiento y confort de un Hyundai Sonata

El Hyundai Sonata usados del 2008 posee sistema de aire acondicionado, la apertura de maletero puede realizarse desde el interior del mismo. También posee apertura remota del depósito de combustible. En cuanto a los asiento del conductor este cuenta con la posibilidad de ajustarlo en altura. Y además posee cierre centralizado. 

Otras de las opciones de confort con las que cuenta es conexión Bluetooth para teléfono móvil, elevalunas eléctricos en la parte delantera y encendido automático de faros. Ahora hablemos un poco de la estética del Sonata 2008 usado, el cual posee unas llantas de aleación 17″ (205/45) similar a  las del Corsa. 

Las manillas de puertas están pintadas del color de la carrocería. Lo mismo sucede con el parachoques. Ahora la tapicería es de piel Abarth Y el volante es tipo deportivo  también forrado en piel. 

Compra tu Hyundai Sonata usados 2008 en Usaditos Cars

Los expertos de Usaditos Cars encontrarás varios modelos de Hyundai Sonata usados 2008 para seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos de movilidad. Ahora si los modelos sedán de Hyundai no son tu estilo. Tranquilo también contamos con una gran variedad de marcas y modelos en nuestro catálogo digital. 

Además de ello si posee dudas acerca de un modelo de carro publicado, tiene la posibilidad de preguntar a nuestros promotores de ventas desde la página web. Del mismo modo puede contactarnos para realizar el avalúo y posterior publicación de tu carro usado en venta en nuestras redes sociales y portal web. 

Visítanos ya sea que necesites comprar un carro usado o vender tu carro de segunda. Verás cómo negociar tu próximo carro de segunda mano es fácil, rápido y sobre todo seguro con nuestra asesoría y nuestro cuidado. ¡No dejes que te lo cuenten!

¡Los carros Hyundai Sonata usados  los encuentras en Usaditos Cars!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte