Ford Mustang 🚗 ¡Ven a conocer esta leyenda deportiva hoy!

Descubre los autos Ford Mustang

Ford Mustang 🚗 ¡Ven a conocer esta leyenda deportiva hoy!

El Ford Mustang es una leyenda en el mundo automotor. Y ¿Quién no ha soñado conducir una de estas bellezas deportivas? Todas en algún momento de nuestras vidas lo hemos pensado. Pues bien, el primer Mustang salió al mercado en 1964, y desde entonces no ha dejado de ser un auto codiciado. Pertenece a la casa automotriz estadounidense Ford y ademas tercera saga de auto de esta de automóviles internacionalmente conocida. 

Síguenos al blog de Usaditos Cars y conoce más a fondo las características que han hecho de los Mustang un auto para todos los tiempos.

Qué esperar de un Ford Mustang ¡Características de este modelo de auto!

Los Ford Mustang llegaron al mundo automotriz en el año 1967 y desde entonces son un clásico. Auto que han sido inmortalizados en el videojuego de carreras Ford Racing 3, videojuegos de la serie Need for Speed, Grand Theft Auto V ,  Asphalt 8: Airborne entre otros. También, es famoso en películas del súper agente James Bond, en varias de las películas Rápidos y Furiosos (Fast & Furious) y muchas otras. 

Esos autos son un icono de la velocidad. Hoy te presentaremos algunas de sus características más destacadas. 

Coupé Mustang GT

Conoce los Mustang GT Coupé

Este modelo de Mustang llego al mercado para conmemorar los 50 años del modelo en el mercado automotriz del mundo. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2014. El mismo posee un motor V8 a gasolina con sistema de alimentación de inyección mixta. Posee una cilindrada 5.038 cm³v, y alcanza una potencia máxima de 450 CV / 331 kW a 7.000 rpm. 

Además, de un torque máximo de 529 Nm a 4.600 rpm con tracción delantera. Así mismo, lo encuentras con una transmisión manual de seis cambios que alcanza velocidades máximas de 249 km/h. Es comercializado como un modelo 2014½ en honor a la primera versión del auto denominada 1964½. Por otra parte, solo están disponibles en dos colores de carrocería: la Wimbledon White y la Kona Blue. 

Es una edición limitada de lujo cuyo interior y detalles está forrado en cachemira y cuero negro. Y también posee el logotipo Mustang 50 Year adorna los respaldos de los asientos. Esta edición limitada solo contará con 1964 autos, la cantidad hace referencia al año en el cual salió el primer Mustang al mercado automotriz. 

Cabe destacar que el auto “uno de uno” versión descapotable de estas serie fue rifado, y las recaudaciones se enviaron a la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple de Estados Unidos.

Shelby GT350

Admira el modelo de auto Shelby GT350

Motor a gasolina 5.2L Ti-VCT V8 de cigüeñal plano que alcanza una potencia máxima de 526 HP a 7500 rpm y un torque máximo de 582 Nm a 4750 rpm (429 lb.ft). Posee una transmisión manual de seis velocidades. Además, cuenta con rines de aluminio pintado en color negro de 19 pulgadas. Este modelo de Mustang posee dos bolsas de aire frontales, dos bolsas de aire de protección de rodillas para el piloto y copiloto. 

Asimismo, cuenta con bolsa de aire de protección de cortinas y dos bolsas de aire laterales todas ellas para piloto y copiloto. Del mismo modo cuenta con un moderno sistema personal de seguridad tanto para el Piloto como para el Pasajero, el cual consiste en una serie de sensores que indican la posición y el peso de los pasajeros, cinturones de seguridad de tres puntos retráctiles. Además, de un sensor electrónico de severidad de choque. 

Por otra parte, cuenta con un moderno sistema de control de estabilidad electrónica, un sistema de llenado de combustible sin tapa. Además de ello tiene un sistema de activación automática de luces de emergencia, de cornetas en caso de colisión, un sistema perimetral de alarma. También posee una cámara trasera para asistirte durante el estacionado de auto y un sistema de monitoreo de presión individual de llantas (TPMS). 

Del mismo modo cuenta con el Sistema de información de punto ciego BLIS con alerta de tráfico cruzado. Y también con el sistema seguridad antirrobo y un sistema LATCH para el anclaje de correas inferiores especiales para niños.

Mustang Shelby GT500

Este modelo fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en el año 2019. Es un carro con muelles más ligeros y con amortiguadores adaptativos MagneRide. Posee un motor V8 a gasolina  aleación de aluminio de inyección indirecta. Además, de una cilindrada de 4951 cm³. El cual alcanza una potencia  máxima de 419 a 435 HP (425 a 441 CV) a 6500 rpm. Y un torque máximo de 529 a 542 N•m (390 a 400 lb•pie) a 4250 rpm.  

Posee una caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades. También, lo puede encontrar con motores V6 a gasolina con potencia  máxima  de 300 HP (304 CV; 224 kW) @ 6500 rpm una cilindrada de 3726 cm³ y un torque máximo de 280 lb•pie (380 Nm) @ 4000 rpm. Finalmente, con motor L4 de aspiración turbo. El cual envía un máximo de potencia de 305 a 330 HP (309 a 335 CV / 227 a 246 kW) a 5500-6000 rpm. 

Del mismo modo cuenta con un torque máximo de 300 a 350 lb•pie (407 a 475 Nm) @ 2500-4500 rpm. En cuanto a la cilindrada es de 2261 cm³. 

Encuentra tu vehículo Ford Mustang en Usaditos Cars

Visita el portal web de Usaditos Cars y encuentra el Ford Mustang que siempre quisiste tener al mejor precio del mercado. Consulta nuestro variado catálogo digital en donde tenemos gran variedad de marcas y modelos de vehículo en venta. Nuestros promotores de ventas están activos para atenderte y responder a rus preguntas así como para organizar la revisión del vehículo para su compra.

No esperes más y anímate a comprar ese auto que siempre soñaste tener en el concesionario con la asesoría y seguridad que Usaditos Cars te brinda. Olvídate de los trámites complicados, con nosotros tu negociación compra-venta será rápida, fácil y sobre todo segura. ¡Te esperamos!

¡Adquiere tu Ford Mustang en el concesionario de Usaditos Cars!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte