3 consejos básicos para que cuides la pintura de tu carro usado
1234
post-template-default,single,single-post,postid-1234,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

3 consejos básicos para que cuides la pintura de tu carro usado

3 consejos básicos para que cuides la pintura de tu carro usado

Al momento de elegir un carro usado lo primero en lo que nos fijamos es en la carrocería y que la pintura esté en la mejor condición posible. ¿Pero cómo hacemos para mantener en óptimas condiciones el aspecto externo de nuestro vehículo? Que cuidemos la carrocería y la pintura del carro es muy importante para que la inversión que hicimos no pierda valor.

Por eso, te traemos 3 consejos para que cuides la pintura, y mantengas el vehículo en el mismo estado que cuándo lo compraste.

Siempre estaciona en un garaje

Parece un consejo obvio, pero es importante recalcarlo, no sólo para cuidar tu automóvil en el exterior, sino en el interior también. Estacionar bajo techo te garantiza cuidar tu carro usado de los cambios atmosféricos, de los rayos ultravioleta y también de los actos vandálicos.

Como tip extra: en los estacionamientos subterráneos fíjate bien que no haya charcos alrededor de dónde estacionarás tu carro, puesto que las goteras pueden debilitar la pintura del vehículo.

Lava el carro usado cada 4 o 6 semanas

No se trata sólo de que se vea limpio y bonito (además de evitar que la gente piense que somos descuidados), sino de quitar sustancias que pueden corroer la pintura y debilitar la carrocería durante el uso cotidiano.

Excremento de ave, restos de insectos, alquitrán del asfalto, gasolina e incluso aceites son algunas de las sustancias que la carrocería va acumulando. Por eso es importante que laves tu carro usado cada 4 semanas, teniendo como límite las 6 semanas.

Evita los autolavados automáticos

A pesar de que puede parecer la forma más cómoda y rápida, los autolavados automáticos son muy pocos delicados con la carrocería de tu carro. La acción de los rodillos golpeando y arrastrando cepillos por el vehículo genera micro arañazos en la pintura, sin mencionar que las máquinas estén en condiciones óptimas y con el jabón adecuado.

Lo más recomendable es que laves tu automóvil a mano y con productos y toallas específicos para carrocería.

Finalmente, visita nuestra página web en dónde podrás comprar y vender tu automóvil. ¡Te esperamos en Usaditos Cars!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte