3 consejos que debes seguir antes de comprar carros usados
1185
post-template-default,single,single-post,postid-1185,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

3 consejos que debes seguir antes de comprar carros usados

3 consejos que debes seguir antes de comprar carros usados

En nuestro país, comprar carros usados es la opción más factible para adquirir un vehículo. Las ofertas para comprar carros usados crecen cada día, dándole a los compradores una amplia variedad de opciones para elegir.

Sin embargo, es muy importante considerar muy bien todas las alternativas antes de comprar carros usados y hacer una inversión, por eso te traemos 3 tips para que escojas sabia y eficazmente tu futuro medio de transporte.

Fija un presupuesto y respétalo para comprar carros usados

Saber cuál es la máxima cantidad de dinero que puedes destinar a la compra del vehículo es lo primero, puesto que va a condicionar el resto de la transacción. Si tu presupuesto es bajo, pero necesitas un carro grande, tendrás que buscar entre modelos con más antigüedad.

En cuanto tengas claro cuál es tu límite, debes ser estricto en no sobrepasarlo. Nada de “qué tanto pueden ser unos 100$ más”, ya que puede que ese dinero te haga falta más adelante para otras reparaciones mecánicas del carro.

Visualiza qué carro necesitas a medio plazo

Para elegir el modelo y tamaño del carro usado que comprarás, debes tener en cuenta cuánto tiempo estarás con él. Trata de calcular un periodo entre 3 y 5 años, y considera si tu familia crecerá en ese tiempo, si tendrás viajes largos, si transportarás gente mayor, etc. Cuidado con dejarte llevar por el lujo

Cuidado con dejarte llevar por el lujo

Al comprar carros usados es muy común encontrar modelos lujosos antiguos al mismo precio de carros más sencillos, pero más modernos.

No te dejes llevar por la tentación de tener un vehículo más lujoso al momento de comprar, recuerda que esos modelos son más costosos de mantener, y por consecuencia sus reparaciones y sus repuestos también son más caros.

Finalmente, el mejor consejo es tener en cuenta que estás buscando facilitar tu traslado, por lo que hay que apuntar siempre a lo práctico y lo cómodo.

¡En Usaditos Cars estamos a la orden para darte la mejor asesoría y que hagas la compra más satisfactoria!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte