4 recomendaciones importantes al momento de lavar tu carro
1505
post-template-default,single,single-post,postid-1505,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

4 recomendaciones importantes al momento de lavar tu carro

4 recomendaciones importantes al momento de lavar tu carro

Muchas personas cometen grandes errores al lavar su carro, y hacerlo de forma inadecuada incide directamente en el estado de la pintura del automóvil y su carrocería. Por esta razón, hoy te traemos 4 recomendaciones al momento de lavar tu carro.

Comprar un carro es una inversión que requiere bastante esfuerzo y determinación, por eso en Usaditos Cars te damos la mejor asesoría, no solo al momento de comprar un vehículo, sino también posteriormente cuándo se trata de darte los mejores tips para su mantenimiento.

La mejor forma de lavar tu carro es bajo la sombra

Alejar a tu vehículo de los rayos del sol al momento de estacionarlo, siempre es la mejor idea. Sin embargo, es una practica poco común al momento de lavarlo, cuándo en realidad siempre es lo más recomendable.

Lavar tu carro en la sombra evitará que el agua se seque más rápido, y permitirá que los productos de limpieza que utilices actúen adecuadamente, antes de que los rayos del sol los sequen.

Comienza a lavar desde el techo

Con la ayuda de una manguera, moja todo el exterior y mantenlo húmedo. Luego comienza a lavar por el techo, posteriormente ve bajando hacía los vidrios laterales y parabrisas, y por último la carrocería y los cauchos.

Es importante seguir este orden para que el agua sucia fluya siempre hacía abajo, hasta que el automóvil quede totalmente limpio.

Usa los materiales correctos para lavar tu carro

Cuándo se trata de lavar los vidrios y la carrocería, usa esponjas suaves. Los cepillos úsalos únicamente en los cauchos y rines, pues si los usas en la carrocería, puedes rayar la pintura.

Seca el automóvil completamente luego de lavarlo

No permitas que el sol o el aire sequen tu carro, ya que pueden quedar marcas que luego tendrás que limpiar nuevamente. Al secarlo manualmente, no utilices toallas ásperas o trapos viejos, lo recomendable es usar paños de gamuza, toallas de felpa o de microfibra.

Finalmente, para secar las ventanas usa toallas de papel o periódico, ya que dejará los vidrios bien lustrados.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte