5 consejos para comprar un carro usado - Usaditos Cars
59
post-template-default,single,single-post,postid-59,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

5 consejos para comprar un carro usado

5 consejos para comprar un carro usado

Además de ser más económicos, los vehículos de segunda mano tienen la ventaja que la depreciación es menor en comparación con un automóvil cero kilómetros. No obstante, al ser un vehículo que tuvo uno o más propietarios con anterioridad, hay que tener consciencia que poseerán algunos deterioros.

Ante esta situación presentamos 5 consejos que ayudarán a determinar la mejor opción cuando se trata de comprar un auto usado.

1. Prueba de manejo

Lo ideal es hacer la prueba de manejo tanto en calles como en una carretera o avenida que permita ir más rápido, ya que de esta forma tendrás una mejor idea del desempeño (motor, caja, dirección, frenos, suspensión) del auto a bajas y altas velocidades. Es importante que mientras se está realizando la evaluación, mantener los ojos y oídos abiertos para detectar cualquier ruido y/o comportamiento inusual.

2. Apariencia 

Existen dos factores que también son un papel muy importante en el precio de un auto usado, se trata de la condición estética de la carrocería y de la cabina. Hay que asegurarnos de revisar detenidamente el tapizado y los plásticos del interior, además de cualquier reparación al exterior del auto..

3. Fugas

También es importante examinar visualmente el motor. Las partes sucias y oxidadas pueden ser una evidencia sólida de que habrá problemas más adelante. Cualquier fuga de líquidos en un automóvil es una seña que necesita reparaciones. Por ello, es importante inspeccionar detalladamente el motor desde la parte superior e inferior. Un líquido negro puede indicar una fuga de aceite, mientras que uno verde puede relacionarse a una fuga de anticongelante y un líquido rosa indicaría una fuga en la transmisión.

4. Buscar reseñas 

Hace años esta tarea era realmente complicada, pero ahora todo está a la mano. Gracias a Internet es posible investigar todo sobre el automóvil a comprar, desde los atributos hasta las desventajas o posible defectos.

5. Inspección profesional

Otra buena de idea es llevar a un mecánico para que revisen el automóvil que se planea comprar. Al ser profesionales les es más sencillo descubrir problemas y determinar el valor del auto.

Comprar un auto usado es una gran idea para ahorrar un poco de dinero, si lo haces siguiendo estos consejos, estarás adquiriendo un gran automóvil.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte