Auto Kia Picanto ¿Qué tiene para ofrecerte este ✔ ️ modelo compacto?

Adquiere tu modelo de vehículo Kia Picanto hoy

Auto Kia Picanto ¿Qué tiene para ofrecerte este ✔ ️ modelo compacto?

El auto Kia Picanto es un modelo pequeño y urbano desarrollado por el fabricante surcoreano Kia Motors. La primera generación de este modelo salió al mercado en 2004. Originalmente se ofrecía con carrocerías de tres puertas. Los mismos están disponibles en carrocerías de cinco puertas. sin dudas son autos ideales para la ciudad debido a su tamaño, confort seguridad y practicidad. 

Síguenos al blog de Usaditos Cars para descubrir las bondades de los vehículos Kia Picanto ¡No te lo puedes perder! 

¿Por qué comprar un auto KIA Picanto? ¡Descúbrelo hoy!

Por qué comprar un auto Kia Picanto

El auto Kia Picanto es definitivamente un modelo ideal para ciudad, su tamaño reducido lo hace aún más práctico. Y en cuanto al costo es bastante accesible a todos los presupuestos. Además, ofrece mejores soluciones en cuanto al equipamiento, el motor y el acabado. Los autos pequeños son ideales para la ciudad porque te permite circular cómodamente por calles estrechas. 

También son ágiles y manejables para conducir en el tráfico denso típico de las ciudades. Y además es sencillo encontrar un lugar para estacionarse debido a su tamaño compacto. Un dato importante de los vehículos Kia Picanto es que poseen un novedoso sistema de frenado automático (AEB) para caso de emergencia. 

El sistema se activa automáticamente con la finalidad de poder evitar esas colisiones típicas que ocurren de las ciudades. Además que su tamaño compacto no te engañe puesto que poseen maleteros  bastante espaciosos. En otras en palabras vehículo ideal para ti, si quiere combinar un modelo de auto compacto y práctico para la ciudad con un precio accesible  a tu presupuesto. En este sentido el Picanto posee la siguiente evolución:

La primera generación del Picanto 

El auto Kia Picanto está basado en un tipo de plataforma acortada del Hyundai Getz. En cuanto al motor este funciona con gasolina, posee cuatro cilindros. También tiene un modelo con motor a diesel de tres cilindros. Ambos son sistemas de inyección directa. Este modelo fue rediseñado en 2007 y 2010 pero más que todo a nivel  estético, interna y externamente. 

Segunda generación del auto Kia Picanto

En cuanto a la segunda generación del auto Kia Picanto tenemos que salió al mercado entre 2011. Los mismos contaban con motores a gasolina de 1.0 litros. Asimismo posee una capacidad para generar unos 69 CV. También posee motores de 1.25 litros con potencia máxima de  85 CV. Además del modelo de auto Kia Picanto con motor 1.0 litros de tipo bicombustible gasolina y GLP (gas licuado de petróleo). 

Este motor genera una potencia máxima de 82 CV. En cuanto a la transmisión puede ser automática o manual con cinco velocidades. Cabe destacar que en 2014 sufrió modificaciones estéticas, en cuanto a los motores todos son de gasolina de 1.0 litros, 1.1 litros y 1.25 litros.

Tercera generación

La tercera y última generación del Picanto salió en 2016 hasta nuestros días. Se trata de un motor Kapp II 1.0 litros de tres cilindros. El mismo genera una potencia máxima de 67 CV en modelos normales y 100 CV en modelos turbocompresor. En cuanto al modelo de motor Kappa II 1.2 litros de cuatro cilindros genera una potencia máxima de 84 CV. Cabe destacar que los motores 1.0 

Litros poseen una caja de cambio manual de cinco velocidades.  Mientras que los motores 1.2 Litros la transmisión puede ser manual o automática. Además este auto sufrió algunos cambios estéticos y aerodinámicos. La versión más nueva de los autos Kia Picanto posee un sistema de torque Vectoring Brake Based (TVBB). 

También posee sistema de control de estabilidad  en línea recta (SLS). Del mismo modo posee un moderno sistema de alerta de colisión frontal Sistema de Alerta (FCWS). Además de ello cuenta con el sistema de autonomía para el frenado de emergencia (AEB). Lo que hace de este modelo de auto más seguro en la conducción.

¿Cuál es el equipamiento del auto Kia Picanto? 

Conoce el equipamiento del auto Kia Picanto

El auto Kia Picanto 1.0L R 2021  posee una nueva parrilla, tecnología LED antiniebla en los faros principales, detalles con molduras en cromo. Del mismo modo estrena diseño en sus rines 16 pulgadas. Además de ello posee una computadora con pantalla LCD de cuatro pulgadas a color. En cuanto al motor a gasolina de 1.0 litros de cuatro cilindros en línea y 12 válvulas. Este motor posee un sistema de inyección de combustible multipunto. 

El mismo puede alcanzar 66 Hp a 5500 rpm. En cuanto al torque máximo es de 88 hp a 3750 rpm. Por otra parte, la tracción es delantera y la transmisión es manual de cinco velocidades. Además de ello posee sistema de dirección asistida eléctricamente de forma progresiva. Por otra parte cuenta con sistema de control de estabilidad. En cuanto a los frenos posee sistema antibloqueo. 

Estos son de disco ventilados en la parte delantera. Mientras que los frenos traseros son de tambor. Asimismo posee la suspensión delantera es McPherson con barra estabilizadora. Mientras que la suspensión trasera es semi-independiente con eje torsional con amortiguadores. Esta última también cuenta con resortes helicoidales de tipo columna y con montantes en carrocería de doble vía

Descubre el auto Kia Picanto en el concesionario de Usaditos Cars

Compra tu auto Kia Picanto en el concesionario de Usaditos Cars

El modelo de auto Kia Picanto está en el concesionario de Usaditos Cars. Para consultas la disponibilidad solo tienes que ingresar en nuestro portal web y verificas el catálogo de autos en venta. Del mismo modo puede ingresar en nuestras redes sociales en donde encontrarás más información. Cabe destacar que desde cualquiera de nuestras plataformas podrás realizar tus consultas y nuestros promotores de ventas con gusto te atenderán.

 Por otra parte, si estás buscando en donde promocionar la venta de tu auto usado entonces contactamos. Para agendar una revisión a dominio del mismo o en nuestro concesionario en la ciudad de Caracas. Una vez realizada la revisión de las condiciones físicas y mecánicas del mismo. 

Así como también que la documentación sea la correcta, concretamos el precio de venta al público y listo procedemos a publicar en nuestras plataformas. Así mismo nuestras negociaciones son sencillas, rápidas y sobre todo seguras. ¡No esperes que lo cuenten y visita nuestra web hoy!

Auto Kia Picanto ¡Ven a conocer todas sus bondades en Usaditos Cars!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte