Auto Volkswagen Bora 2008 🔜 ¡Ven a descubrir este vehículo hoy!

Encuentra tu vehículo Volkswagen Bora 2008 en Usaditos Cars

Auto Volkswagen Bora 2008 🔜 ¡Ven a descubrir este vehículo hoy!

El auto Volkswagen Bora 2008 es la cuarta generación del famoso vehículo Volkswagen Jetta. Este último se empezó a fabricar en el año 1980. Ahora el Jetta pasa a llamarse Bora por 1998 cuando el prototipo del mismo es presentado en Detroit bajo el nombre de Volkswagen CJ. Aunque cabe destacar que la producción del mismo no arrancó sino hasta el año siguiente. 

Ahora bien, el nombre de Bora hace referencia a los famosos vientos invernales que están siempre presentes en las costas del mar Adriático. Estos vientos también son frecuentes en países como Turquía, Grecia, Bulgaria y  Rusia. También es posible encontrarlos en ciertas partes del continente am Americano y en Sudáfrica. 

¿Quieres saber qué tiene de especial este modelo de auto? Síguenos al blog de Usaditos Cars y lo descubrirás. 

Auto Volkswagen Bora 2008: lo que debes saber de este modelo de auto

Conoce el auto Volkswagen Bora 2008

El auto Volkswagen Bora 2008 posee una carrocería Station Wagons Estate, la misma posee espacio para cinco puestos y cuatro puertas. Es sin duda una buena opción de vehículo en todo momento. Este posee un buen desempeño en la carreteras, además al ser un auto de segunda manos encuentras a precios interesantes y en buenas condiciones de operatividad. Pero ¿Qué hace especial al Bora? ¡Quédate para descubrirlo aquí!

Especificaciones técnicas de un carro Volkswagen Bora 2008

Empecemos por deberás progresivamente las especificaciones técnicas presentes en un vehículo Volkswagen Bora 2008

  • Un motor en-linea, 4-cyl de 2.0 litros. 
  • La potencia máxima es de 112,44 HP  (115.00 PS/ 84,58 kW) a 5200 rpm.
  • El torque máximo es de 17,21 kgf-m  (170.00 Nm / 124,77 ft.lbs) a 2400 rpm.
  • Ahora el diámetro  de pistón por longitud de movimiento es de 82.5 x 92.8 mm  o de 3,18 por 3.7 pulgadas
  • El mismo comprime a 10.5:1, mientras que la relación potencia/peso es de 0.0929 PS/kg
  • Por otra parte la velocidad máxima que alcanza es de 195.0 km/h, y acelera de o km/h a  100 km/h en aproximadamente 11.0 segundos
  • En cuanto a  la tracción es solo delantera y caja de cambios es 
  • Las  medidas de las llantas son 195/65-R15 tanto para las delanteras como para las traseras. 
  • Ahora el Volkswagen Boras 2008 posee un peso total de 1238 kg. Y sus dimensiones son 
  • 4380 mm o 171,54 pulgadas de longitud, 1740 mm o 68,16 pulgadas de ancho  y 1450 mm o 56,81 pulgadas de alto. 
  • La capacidad total del remolque de Bora 2008 es de 1400 kg  o 3071,07 libras. Lo cual nos otorga un peso máximo con carga de 1775 kg o 3893,63 libras. Con un espacio de carga de 455 litros. 
  • La distancia entre los ejes es de  2520 mm. Y los frenos son de disco ventilados (solo delanteros). Los traseros son de disco. 
  • El Volkswagen Bora posee un ahorro de combustible de 8.2litros/100 km o lo que lo mismo 28,72 mpg (millas por galón)

Características destacadas 

Características de un Volkswagen Bora 2008

Entre las características que hacen destacar al Bora 2008 están su parrilla y ópticas delanteras y traseras. En cuanto al resto de la carrocería  posee sólo pequeños cambios sutiles para hacerlo más estilizado si lo comparamos con la generación  anterior del Volkswagen Jetta. Recordemos que el Bora es la cuarta generación del Jetta. 

Sin embargo, internamente viene equipado con capacidad de ajustar el asiento y volante para más comodidades del conductor. Además de ellos presenta mejoras notables en pequeños detalles como el sistema de apertura de la tapa del tanque de combustible. Ahora la apertura y cierre de puertas está centralizado.

Asimismo el sistema de control y ajuste de los espejos retrovisores ahora es eléctrico. En este mismo orden de ideas el Bora está equipado con una computadora en la versión de transmisión automática de tipo Tiptronic con seis velocidades. Así mismo cuenta con puerto USB, reproductores y mucho más. Como puedes ver son cambios para hacerte la vida más confortable a bordo de tu auto Volkswagen Bora 2008. 

Seguridad ante todo

Volkswagen siempre se ha caracterizado por equipamientos que garanticen tu seguridad ante todo. En este sentido el Bora fabricado en 2008 cuenta con un sistema de frenos a disco en todas sus ruedas, el mismo está como es de esperar complementado con el sistema de frenos antibloqueo (ABS). Y además con un novedoso sistema de corte que interrumpe el suministro de combustible en caso de colisiones y accidentes.

Ahora otras de las características de seguridad son los airbags, estos varían un poco según la versión de equipamiento que consigas. En general cuantas con sistema de inmovilizador electrónico, alarmas contra robo tanto sonoras como visuales. También posee sistema de cierre automático de ventajas. 

Encuentra tu vehículo Volkswagen Bora 2008 en Usaditos Cars

Usaditos Cars te recomienda el carro Volkswagen Bora 2008

Sin lugar a dudas el auto Volkswagen Bora 2008 es una excelente inversión pensado de segunda mano. Y en eso los profesionales de Usaditos Cars te pueden ayudar a encontrar tu auto ideal  a un precio que lo puede dejar pasar. Pero ello te invitamos a consultar nuestro catálogo digital en donde de seguro encuentras el vehículo que siempre has soñado comprar. 

Eso si las dudas puedes preguntarle a nuestros promotores de eventos que con gusto te atenderá. Por otra parte, si lo que necesitas es vender tu carro, con eso también podremos ayudarte. Solo debes contactarnos desde nuestro portal web y redes sociales para más información en donde encontrarás más información al respecto.  

No dejes pasar la oportunidad de comprar-vender ese carro que deseas tener para el confort de la familia o para ampliar tu negocio. ¡Te esperamos!

¡Usaditos Cars te recomienda el carro Volkswagen Bora 2008!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 3 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte