Autos BMW usados ¬°Descubre esta selecci√≥n de modelos incre√≠bles! ūüöÄ

Conoce los autos BMW usados

Autos BMW usados ¬°Descubre esta selecci√≥n de modelos incre√≠bles! ūüöÄ

Son muchas las propuestas de autos BMW usados que puedes encontrar en el mercado. El fabricante automotriz de origen alem√°n BMW se caracteriza por fabricar motocicletas y veh√≠culos de lujo. Adem√°s BMW es la compa√Ī√≠a matriz de Audi, Mercedes Benz, volvo, Lexus, entre otros.¬†

Hoy en el blog de Usaditos Cars te presentamos una selección de carros usados de la firma BMW que puedes encontrar en el mercado de usados de nuestro país.  

Modelos de autos BMW usados que pueden comprar

Autos BMW usados: 325i del 2008

Empezamos nuestra selección de modelos de autos BMW usados con el BMW 325i serie 3 del 2008. El mismo posee una carrocería berlina estándar de cuatro puertas y cinco asientos.  El modelo presenta las siguientes medidas y capacidades. 

  • 4.520 mm de largo, 1.817 mm de ancho y 1.421 mm de ancho
  • 2.60 mm es la medida de la batalla.
  • 1.500 mm es la v√≠a delantera y 1.513 mm la v√≠a trasera.
  • 1.505 kg es el peso total del auto BMW usado 325 2008
  • 63 Litros de capacidad del tanque de gasolina.¬†

Este modelo alcanza una velocidad máxima de 250 km/h con una aceleración de 0 km/h a 100 km/h en 6,7 segundos. En cuanto a consumo aproximado de combustible en recorrido mixto es de 7.1 litros/km. Lo cual es posible gracias a su motor 2.0 l de seis cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindros. Además posee un doble árbol de levas  una alimentación por inyección directa.

Lo cual le permite alcanzar una potencia máxima de 218 CV (160 kW) a 6.100 rpm, mientras que el torque máximo es de 270 Nm y va desde 2.400 hasta  4.200 rpm.  También posee una tracción trasera con caja de cambios sincrónica de seis velocidades. En cuanto a la suspensión delantera es de tipo McPherson  y la suspensión trasera es de paralelogramo deformable. 

Asimismo cuenta con un muelle resorte helicoidal y barra estabilizadora. Por otra parte los frenos son de disco ventilado, con di√°metro delantero de 312 mm y traseros de 300 mm.

En cuanto a la seguridad del modelo posee  antibloqueo de frenos (ABS), 

  • Control de estabilidad (DSC).
  • Control de frenada en curva (CBC).
  • Control de tracci√≥n (DTC).
  • Detector de ocupaci√≥n en asiento de acompa√Īante.
  • La direcci√≥n es de cremallera asistida estrictamente.
  • Indicador de pinchazo de neum√°ticos (RPA), entre otros.

Vehìculo BMW X3 

Espectacular camioneta BMW X3

Ahora le toca el turno de autos BMW usados al BMW X3 2014, el cual presenta una carrocería de todoterreno de cinco puertas. El cual posee un motor 2.0 de cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas. Lo cual hace que el vehículo X3 2004 alcance una velocidad máxima de 210 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 8,1 segundos. Asimismo presenta un consumo de combustible promedio de 5.4 l/ 100 km. 

Adem√°s es capaz de lograr una potencia m√°xima de 190 CV (140 kW) a 4.000 rpm, mientras que el torque m√°ximo de 400 Nm desde 1.750 hasta 2.500 rpm. Tambi√©n cuenta con un doble √°rbol de levas en la culata. En cuanto a la alimentaci√≥n es por inyecci√≥n directa por conducto com√ļn, turbo, geometr√≠a variable e intercooler. Adem√°s posee una tracci√≥n total y caja de cambios sincr√≥nica de seis velocidades.¬†

Sin embargo las suspensiones son de paralelogramo deformable. Las mismas cuentan con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. También posee frenos de disco ventilados y dirección de cremallera con asistencia eléctrica y asistencia en función de la velocidad.

BMW Z4 del 2009

 Descubre los autos BMW Z4 usados

Entre los autos usados BMW usados tenemos el Z4 fabricado en 2009, el cual logra una  velocidad máxima de 235 km/h y la aceleración de 0 km/h a 100 km/h en 6,9 segundos. En cuanto al consumo de combustible en recorrido extraurbano es de 5,6 l/100 km. Mientras que el recorrido urbano es de 8,9 l/100 km. Lo cual te brindará un promedio de 6,8 l/100 km.

El BMW Z4 es un vehículo descapotable de dos puertas  viene equipado con un motor 2.0l  de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindros. Además posee un doble árbol de levas en la culata y una alimentación por inyección directa, turbo e intercooler. También posee tracción trasera y caja de cambios manual de seis velocidades. Además de un embrague monodisco en seco y mecanismo de pares de engranajes.

Ahora los autos BMW Z4 usados alcanzan una potencia máxima de 184 CV (135 kW) a 5.000 rpm y un torque máximo de 270 Nm desde 1.250 hasta 4.500 rpm. En cuanto a la suspensión son de tipo McPherson y de paralelogramo deformable, delantera y trasera respectivamente.Asimismo cuentan con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. 

Por su parte, los frenos son de disco ventilado y la dirección es de cremallera con asistencia eléctrica. 

En Usaditos Cars te presentamos los autos BMW usados 

Estás buscando autos BMW usados, sin dudas tienes que comprobar en el catálogo digital de Usaditos Cars. en dos tenemos para ti una amplia propuestas de carros usados en ventas de las marcas y modelos que tanto te gustan. Además desde nuestro portal web podrás hacer las preguntas que necesites para aclarar tus dudas. Ya que contamos con un amplio equipo de promotores de ventas siempre dispuestos a ayudarte. 

Usaditos Cars y los mejores autos BMW usados del mercado

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte