Conoce lo increíbles que son los autos DongFeng S30 del año 2012 ✨

Conoce lo increíbles que son los autos DongFeng S30 del año 2012 ✨

Los autos DongFeng S30 del año 2012 son fabricados por la empresa DongFeng Motor Corporation. La cual es mejor conocida solo como DongFeng o DFM es un fabricante automotriz de origen chino. La misma fue fundada en 1968 por Mao Zedong en 1968. DongFeng  es una de las tres mejores fábricas de China. Así como también está incluida entre los 500 principales fabricantes del mundo.

Cabe destacar que es la única de ese país y ostenta el puesto número 113. Ahora el nombre DongFeng significa literalmente Vientos del este. ¿Quieres saber más de esta  del modelo 530 de Dongfeng? Síguenos al blog de Usaditos Cars y conoce los detalles.

Características de los vehículos DongFeng S30 2012

Características y detalles de los autos DongFeng S30 2012

El vehículo DongFeng S30 fabricado en 2012 posee una carrocería de berlina de cuatro puertas y cinco asientos. La marca de autos DongFeng que conocemos hoy nace de un Joint Venture DFM y SOKON, ambas son empresas grandes y prestigiosas. Ahora bien un Joint Venture se define en pocas palabras como la participación entre marcas generalmente de otros países con empresas del país China. 

Este tipo de asociaciones nace con la finalidad de que dichas empresas extranjeras en ese país puedan funcionar y vender sus productos en el mismo. La empresa DongFeng tiene varios convenios de fabricación de automóviles con marcas reconocidas a nivel mundial, tales como Peugeot, Citroën, Nissan, Renault, Kia y Honda. Con lo cual ha logrado posicionarse en más de 70 países en todo el mundo. 

En este mismo orden de ideas podemos decir que la empresa DongFeng se dedica a la fabricación de camiones, autobuses, automóviles y piezas de repuestos.El modelo cuenta con las siguientes características técnicas:

Motor y transmisión

El auto DongFeng S30 del 2012 posee un motor (Confort 1.6 MT)de cuatro cilindros en línea a razón de cuatro válvulas por cilindros,  a gasolina ubicado de manera cruzada frontal el mismo posee una cilindrada de 1.556 cm 3.Posee un sistema de alimentación de combustible de inyección distribuida o multipunto. 

Además de ello alcanza 117 CV (86 kW) de potencia y 153 Nm a 6000 rpm de torque máximo. Además de ello posee una transmisión o caja cambios manuales de cinco velocidades 

Dimensiones, peso y volumen de un auto DongFeng S30 2012

  • 4,526 mm de longitud total. 
  • 1.740 mm de anchura.
  • 1,465 mm de altura total. 
  • 2,610 mm es la distancia que existe entre los ejes.
  • 150 mm es el despeje de un DonFeng S30 del 2012. 
  • 195/60/R15 es la medida que posee los neumáticos del modelo de auto  DongFeng S30 del año 2012.
  • 1210 kg de peso total.
  • 51 Lts es la capacidad total del tanque de combustible.

Suspensión y frenos

Los autos DongFeng S30 fabricados en 2012 poseen una suspensión Independiente Macpherson en la parte delantera. Mientras que la suspensión trasera también es independiente pero de tipo brazo control con doble con barra de torsión y además con barra estabilizadora. 

En cuanto a los frenos delanteros tipo de disco ventilado mientras que los traseros son de disco macizo.Los autos DongFeng S30 del 2012 generalmente utilizan neumáticos 195/60R15

Rendimiento de los vehículos DongFeng S30 del 2012

Los autos DongFeng S30 del 2012 posee muy buen rendimiento, este berlina puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 187 km / h. en cuanto a la aceleración iniciando en 0 km/h hasta 100 km / h es lograda en tan solo 11 seg.

En cuanto al consumo promedio de un vehículo DongFeng S30 fabricado en 2012, podemos decirte que en la ciudad por un recorrido de 100 kilómetros solo gastas 6.5 litros. En cuanto al consumo de combustible si te desplazas por una autopista por cada recorrido de 100 km gastaras tan solo 6.9 litros. Este modelo de auto utiliza gasolina de 95 octanos. 

¿Por qué deberías comprar una berlina DongFeng S30?

 Por qué deberías comprar un auto DongFeng

Precio accesibles

Una de las ventajas de comprar un auto de segunda mano marca de autos DongFeng S30 fabricado en 2012. Es principalmente el precio, ya que puedes hacer de un vehículo familiar, cómodo y elegante. Además en excelentes condiciones mecánicas y físicas. A precios que son una oportunidad que no puedes dejar pasar. 

Condiciones mecánicas y físicas

Las condiciones mecánicas que un auto usado autos DongFeng S30 del 2012  siempre es conveniente enviarlas a revisar con tu mecánico de confianza. Además de ello debes solicitar a hacer una prueba de conducción para ver cómo se comporta el mismo. Por otra parte debes prestar atención a las condiciones de los asientos, el volante, el tablero, la palanca estos son apreciables a simple vista. 

Así mismo puede observar la carrocería detalles en la pintura como si la misma está dañada, deteriorada, desgastada, marcada, rallada o si por el contrario esta es de excelentes condiciones. En el caso de una berlina de segunda mano generalmente está en buenas condiciones internas y externamente. Porque no es el tipo de vehículo que llevamos de paseo por camiones rústicos o no pavimentadas

Un maletero muy espacioso

Otras de las razones por las cuales deberías comprar un berlina DongFeng S30 del 2012 usado además del buen precio y las condiciones mecánicas, es el hecho de que estos modelos poseen un maletero muy espacioso. Lo cual es ideal en todo momento

 Amplio espacio interior

Berlina DongFeng S30 no solo posee un amplio maletero, si que también en auto en sí mismo es internamente muy espacioso. Lo cual sin duda te permite aprovechar mejor el espacio interno del carro. Con una berlina puede llevar a cinco personas incluido el conductor muy cómodamente. 

¿En dónde comprar una auto DongFeng S30 del 2012?

Compra tu carro DongFeng en Usaditos Cars

El mejor lugar para comprar un carro DongFeng S30 del 2012 usado es con los profesionales de Usaditos Cars. En nuestro catálogo digital encontrarás diferentes modelos de berlina que de seguro se ajustan a tus necesidades y exigencias. Además con nosotros tendrás una compra-venta rápida y segura, olvidas de las complicaciones de comprar un auto usado.

Anímate y visita la web de los expertos en vehículos de segunda mano Usaditos Cars. Los cuales te proporcionarán el mejor de los servicios para que la experiencia de compra sea de lo más placentera. ¡Visítanos hoy!

Usaditos Cars te recomienda los autos DongFeng S30 del 2012

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 4.4 / 5. Recuento de votos: 32

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte