Autos Peugeot 206 ¬°Ven a conocer estos incre√≠bles ūüėé modelos!

Conoce los autos Peugeot 206

Autos Peugeot 206 ¬°Ven a conocer estos incre√≠bles ūüėé modelos!

Los autos Peugeot 206 son indiscutiblemente incre√≠bles y duraderos en el tipo, as√≠ lo respecta a su casa automotriz. Este modelo de carro se fabrican desde el a√Īo 1999, los mismo han estado disponibles en diversos tipo de carrocer√≠as como por ejemplo, la Hatchback, Sed√°n, Familiar y Coup√©. Se caracteriza adem√°s por ser una versi√≥n que sucede al Peugeot 205. Oficialmente se dej√≥ de fabricar en su totalidad en el a√Īo 2013.¬†

Sin embargo es posible hacer con uno de estos modelos en perfectas condiciones de operatividad en el¬† mercado de los veh√≠culos usados. Adem√°s de ello, el Peugeot 206 posee muchas caracter√≠sticas que har√°n comprar uno de los modelos.¬† ¬ŅQuieres conocer mejor al Peugeot 206? S√≠guenos al blog de Usaditos Cars y lo descubrir√°s.¬†

Descubren las características técnicas del modelo los autos Peugeot 206

Descubren las características técnicas del modelo los autos Peugeot 206

Los autos Peugeot 206 originalmente solo contaban con las versiones de carrocer√≠as¬† tipo hatchback de cinco y tres puertas. A√Īos despu√©s llegaron al mercado las carrocer√≠as Sed√°n de cuatro puertas, Familiar de cinco puertas y la Cup√© cabriol√© de dos puertas.

Además de ella posee versiones. Como puedes ver este modelo de carro posee una versión para cada estilo y necesidad. Es por estas y otras razones hoy el equipo de Usaditos Cars quiere presentarte algunas de las características técnicas más destacadas de los Peugeot 206.

Autos Peugeot 206 Coupé Cabrio Quiksilver

Los autos Peugeot 206 Coupé Cabrio Quiksilver fabricado en 2006 es descapotable posee dos puertas y cuatro plazas. el cual  es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h. Asimismo puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 10,7 segundos. En cuanto al consumo fuera de la ciudad o extraurbano es de aproximadamente 5,8 litros/100 km. Si es para transito urbano un promedio de 9.3 litros/100 km. 

En general el consumo medio ser√≠a de 7 litros/100 km.Ahora hablemos de las dimensiones de un Peugeot 206 del a√Īo 2006 tiene 3.835 mm de longitud, 1.673 mm de ancho, 1.373 mm de alto. En cuanto a la batalla posee¬† 2.442 mm, la v√≠a delantera mide 1.439 mm, mientras que la v√≠a trasera posee 1.430 mm.¬†

Este modelo posee un peso total de 1.140 kg. En cuanto al motor 1.6 litros del Peugeot 206 2006 Coupé Cabrio Quiksilver es lineal de cuatro cilindros  y cuatro válvulas por cilindros. El sistema de alimentación de inyección indirecta. Logra una potencia máxima de 109 CV (80 kW) a 5.750 rpm y el torque máximo de 147 Nm a 4.000 rpm. La tracción es delantera y la transmisión es manual de cinco velocidades. 

Ahora la suspensión delantera es de tipo McPherson, muelle con resorte helicoidal mientras que la trasera posee barra de torsión y barra estabilizadora en ambas suspensiones. Por otra parte los frenos son de disco ventilado de 266 mm los delanteros y 247 mm los traseros.

El modelo de Sed√°n de Autos Peugeot 206

Peugeot 206 con carrocería sedán con cuatro puertas y cinco plazas fabricado en 2012. El mismo posee un motor 1.4 litros y disposición en línea con dos válvulas por cilindro. El mismo cuenta con una tracción manual de cinco velocidades.  Puede lograr un torque máximo de 111 Nm (81.87 lb.-ft.) a 3400 Rpm.

Mientras que la potencia máxima es 75 (CV) a 5800 rpm. Además de ello este modelo de carrocerías sedán de Peugeot puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en sólo 14.6 segundos. Este modelo de auto Peugeot 2006 alcanza una velocidad máxima de 170 km/h (105.63 mph). Por otra parte los frenos son de disco delanteros y los traseros son de tambor con sistema ABS. 

Vehículo modelo 206 RC 

El Peugeot 2006 RC es la versión más deportiva de toda, el mismo inicio a fabricarse en 2003 hasta 2006. El ese periodo de tiempo sufrió muchos cambios en el motor, suspensión y otros detalles para hacerlo mejor y más eficiente.  Entre las especificaciones técnicas que lo hacen destacar del resto está por ejemplo un motor gasolina de 2 litros de cuatro cilindros en línea. 

El mismo logra alcanzar una potencia máxima de 177CV a 7000 rpm. Mientras que su torque máximo de 202 Nm a 4750 rpm. Sin duda una máquina de buena potencia con un sistema de alimentación de admisión variable. La cual alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. en cuanto a la aceleración de 0 km/h a 100 km/h en sólo 7.4 segundos. 

Opciones de seguridad está provista de airbag frontales y laterales  para conductor y pasajeros. Los frenos son de disco ventilados con sistema antibloqueo (ABS). También cuenta con un sistema de asistencia en la frenada (HBA) y un sistema de control de estabilidad (ESC). Del mismo modo está previsto con un sistema de control de tracción (ASR y MSR) con sistema torque transfer control (TTC). 

¬°Ya estamos listos para comprar tu Peugeot 206 en Usaditos Cars!

comprar tu Peugeot 206 en usaditos Cars

Hoy solo te hemos presentado algunas de las caracter√≠sticas que hacer destacar este modelo de auto Peugeot 206 del resto, sin embargo no es lo √ļnico con lo cuenta, y como sucede con muchos modelo pueden variar un poco seg√ļn el a√Īo y lugar de fabricaci√≥n del mismo. Aunque siempre mantiene la esencia del motor.¬†

Ahora bien, encontrar un auto usado en buenas condiciones de puede ser una tarea titánica. Pero no desesperes porque los profesionales de Usaditos Cars pueden ayudarte a encontrar justo el modelo que necesitas ya sea para usos familiares o laborales. Contacta con nuestros promotores de ventas  a través de nuestro portal web y redes sociales. 

Estaremos encantados de prestarle el mejor de los servicios para atender tus dudas e inquietudes. Del mismo modo si estás interesado en promocionar la venta de tu auto usado, también podemos ayudarte con ello. ¡No dejes que te lo cuenten y visítanos YA!

Conoce los autos Peugeot 206 con los profesionales de Usaditos Cars

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte