Camioneta Chevrolet Luv D-MAX ✨ ¡Un modelo increíble que debes conocer!

Usaditos Cars te recomienda la camioneta Chevrolet Luv D-Max

Camioneta Chevrolet Luv D-MAX ✨ ¡Un modelo increíble que debes conocer!

La camioneta Chevrolet Luv D-Max es un referente de pickup resistente y confiable, el cual, tiene varias décadas en el mercado. Además de ello este modelo de camioneta posee motores a diesel y a gasolina, lo cual suma puntos  a su favor. Además de ello poseen un dieser exterior diseñado para competir con otras camionetas de su misma gama. 

Tales como la  por ejemplo  el modelo de Mazda Serie B, la Nissan Frontier, la Mitsubishi L200, Toyota Hilux, Ford Ranger, entre otras. La D-Max es una camioneta que tiene mucho para ofrecerte es por ello que el equipo de Usaditos Cars te presenta algunas de sus características más destacadas. ¿Estas Listos? ¡Comencemos!

Características técnicas destacadas de camioneta Chevrolet Luv D-Max

La camioneta Chevrolet Luv D-Max es un modelo que desata tanto en la ciudad como en el campo. Posee un equilibrio perfecto entre ambas. Ahora bien ten en cuenta que las letras “Luv” significan en inglés “Light Utility Vehicle”, mientras que su traducción al español “vehículo utilitario ligero “. Este modelo de camioneta es exteriormente más estilizadas. Se trata de una pick up sencilla pero sobria. Ahora bien las D-MAX de Chevrolet poseen las siguientes características técnicas: 

Consumos promedio de combustible

Características técnicas de camioneta Chevrolet Luv D-Max

La camioneta Chevrolet Luv D-Max 2007 tiene los siguientes valores de consumo de combustible:

  • 7,2 litros /100 km es el consumo promedio de combustible en zonas extraurbanas.
  • 10,5 litros /100 km es el consumo promedio en zonas urbanas.
  • 8,4 l/100 km de consumo de combustible en terrenos mixtos.

Dimensiones y peso de una pick up Chevrolet Luv D-Max

Las camioneta Chevrolet Luv D-Max año 2007 son camionetas tipo carrocerías pick up de cuatro puertas. Cuyas dimensiones son las siguientes: 

  • 5.035 mm de longitud.
  • 1.800 mm de ancho.
  • 1.735 mm de alto.
  • 3.050 mm es la medida de la batalla. 
  • 1.520 mm es la vía delantera, mientras que la de 1.525 mm es la vía trasera. . 
  • Tiene un peso de 1.965 kg.
  • 1.680 kg es la capacidad de carga.

Motor, tracción y transmisión

Ahora hablamos del motor de la camioneta Chevrolet Luv D-Max 2007, esta posee un motor 3.0l a gasolina de 4 cilindros en línea. El cual tiene 4 válvulas por cilindro. El mismo posee una distribución de dos árboles de levas en la culata. En cuanto a la alimentación de combustibles es por Inyección directa por conducto común, turbo Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable, intercooler y geometría variable. 

Su potencia máxima es de 163 CV (120 kW) a 3.600 rpm. Mientras que el torque máximo es de 360 Nm a 1.800 – 2.800 rpm. Ahora bien la tracción es total, mientras que la transmisión es manual de cinco velocidades.

Suspensión y frenos de una camioneta Luv D-MAX 2007 de Chevrolet

Las camionetas Chevrolet Luv D-Max 2007 posee una estructura suspensión delantera es de paralelogramo deformable. La misma posee muelle suspensión con barra de torsión. Mientras que la estructura suspensión trasera es por eje rígido. También cuenta con muelle de suspensión de ballestas pero sin barras estabilizadoras en la parte trasera, estas últimas sólo están presentes en la suspensión delantera.

Por otra parte, los frenos delanteros son de disco ventilado, con un diámetro de frenos de 280 mm. Mientras que los frenos traseros son de tambor con diámetro de 295 mm. Este modelo posee un diámetro de giro entre bordillos que es de 12,2 m. 

Ahora bien los neumáticos delanteros de las camionetas Chevrolet Luv D-Max 2007 son 245/70 R16 tanto para la parte trasera como para la delantera. En cuanto a las dimensiones de las llantas delanteras y traseras son de 7 x 16. 

Equipamiento, confort y seguridad de la camioneta Chevrolet Luv D-MAX

Equipamiento de la pick up Luv D-MAX

Esta generación de las camionetas Chevrolet Luv D-MAX año 2007, posee varios avances y mejoras en cuanto al equipamiento y confort comparadas con sus antecesoras. 

  • Posee aire acondicionado manual, también cuenta con luces de alarmas encendidas.  
  • Los asientos son tapizados en tela, ahora los delanteros son ajustables de posición manualmente. Mientras que los traseros son completamente abatibles
  • Los espejos exteriores poseen sistema de plegado y ajuste eléctricos. 
  • Las luces delanteras poseen regulación interna de intensidad,  también cuenta con antiniebla en las luces traseras y delanteras.
  • Por otra parte posee una dirección asistida hidráulicamente. 
  • El volante es ajustable a tu altura está revestido en piel, la palanca de cambios también. 
  • Cuenta con seis parlantes y un equipo de música con AM, FM, CD  con lector de Mp3

Ahora interiormente todo está dispuesto para que el conducto pueda operar los mantos de aire y radio sin complicaciones. ademas de ello posee elementos que son suaves al tacto pero debes tener cuidado con las parte plásticas, ya que son más delicadas y tiendes a sufrir rayones con facilidad. Por otra parte en cuanto  las seguridad que te ofrece un Chevrolet Luv D-Max, están por ejemplo: 

  • Sistema de frenos antibloqueo (ABS), el mismo posee integrado un sistema electrónico de reparto de frenada (EBD).
  • Airbags para el conductor y el acompañante.
  • Sistema de alarma que inmoviliza las funciones del motor,
  • Cinturones de seguridad tanto para los asientos delanteros, como también en los asientos. entre otras características.

Compra una pick up Chevrolet Luv D-Max en Usadios Cars

Como puedes ver las camioneta Chevrolet Luv D-Max te ofrecen muchas ventajas a nivel de rendimiento potencia, confort y seguridad, por nombrar algunas de sus características técnicas más favorables. Te invitamos a visitar el portal web de Usaditos Cars. En donde tienes la oportunidad de comprar tu camioneta, camión, moto o cualquier tipo de vehículo usado de forma rápida y segura. 

¿Quiere saber que carro tenemos disponible para la venta? Consulta nuestro catálogo digital para descubrirlo. También tienes la opción de preguntarle a nuestros promotores de ventas tus dudas acerca de cualquier de los carros que tenemos disponibles para ti. por otra parte, con nosotros tiene la oportunidad de promocionar tu carro en venta.  Usaditos Cars te presenta varias opciones en un mismo lugar ¡Te esperamos!

¡Usaditos Cars te recomienda la camioneta Chevrolet Luv D-Max!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte