Camioneta Chevrolet Cheyenne 2006 ¡Ideal para recorrer todos los caminos! 🏞️

Camioneta Chevrolet Cheyenne 2006 ¡Ideal para recorrer todos los caminos! 🏞️

La camioneta Chevrolet Cheyenne 2006 son modelos de pickups de gran potencia y lujo, este tipo de auto posee varias versiones que van desde la más básica hasta las versiones más lujosas. Eso sí, todas ellas poseen buen rendimiento y potencia en sus motores. Ahora el nombre de Cheyenne se popularizó en México, ya que en otros países también es  conocido como Silverado.

Sin embargo, hoy en día las Cheyenne gozan de una larga trayectoria como camionetas potentes, duraderas y hasta lujosas. Síguenos al blog de Usaditos Cars para conocer mejor esta súper camioneta que ha trascendido en el tiempo. ¡Comencemos! 

Camioneta Chevrolet Cheyenne 2006 ¿Cómo reconocerlas a simple vista?

Reconoce la camioneta Chevrolet Cheyenne 2006

Hoy te enseñamos a reconocer a simple vista una camioneta Chevrolet Cheyenne 2006. Para ellos toma en cuenta las siglas que acompañan al nombre de tu pickups. Siglas como por ejemplo: “LT” es para modelos Cheyenne sencillos o semilujo. Ahora la Cheyenne “Z71 LT” es la opción deportiva semi-lujosa. Mientras que la camioneta Cheyenne “Z71 LTZ” también es una versión deportiva pero con más detalles en acabado y lujo que la anterior. 

Por su parte las “LTZ” son una opción con acabados de lujo. Finalmente tenemos a la pickups Cheyenne High Country lo tiene todo, es decir, que este modelo es el más equipado en todos los sentidos. Pero con las especificaciones técnicas cuentan las camionetas Chevrolet Cheyenne 2006. En este sentido te presentamos dos de las versiones que puedes encontrar en el mercado. 

Cheyenne Crew Cab 2006

La camioneta Chevrolet Cheyenne 2006 posee una carrocería tipo pickup de cuatro puestos y cinco puertas. En cuanto al motor podemos decir que es 

  • Motor 4.8Lts. a gasolina ocho cilindro en “V” (8V) a razón de dos válvulas por cilindro con sistema de combustible alimentación de combustibles es de inyección directa multipunto 
  • Genera una potencia de 275 CV @ 5200 rpm. 
  • Alcanza un torque máximo de 386 Nm @ 4000 rpm.
  • La Tracción es Rear wheel drive (4×4) y la transmisión manual de cinco velocidades 
  • La Cheyenne 2006 posee 5738 mm de longitud, 1994 mm de ancho, 1844 mm de alto
  • Distancia entre ejes es de 3645 mm
  • Suspensión delantera es de torsión y la suspensión trasera es Leaf spring

Chevrolet Cheyenne High Country 2006

Por su parte la versión de la camioneta Chevrolet Cheyenne 2006 High Country posee:

  • un motor de 6.2 litros a gasolina
  • Con una potencia máxima de 420 hp a 5600 rpm
  • 450 lb.pie a  4100 de torque máximo.
  • La transmisión es de seis velocidades automática con opción a modo manual si así lo deseas y por supuesto la tracción es en las cuatro ruedas.

Características de equipamiento y seguridad de las Cheyenne

Ambas versiones de la camioneta Chevrolet Cheyenne 2006 posee unos hermosos asientos de piel en el caso de High Country son ajustables electrónicamente. El volante también es forrado ajuego con los asientos y tablero de la camioneta. El mismo posee controles de audio para que concentres tu atención en el camino. 

También posee un control de crucero y el ajustable en profundidad y altura para brindarte mayor comodidad al conducir. En cuanto a la seguridad de las mismas poseen bolsas de aire ubicada en la parte lateral y frontal para el chofer y pasajero, también posee bolsa de aire tipo cortina para las dos filas. 

del mismo modo está provista de cinturones de seguridad de tres puntos ajustables. También cuenta con el sistema de frenos antibloqueo  (ABS) y con el sistema de control de tracción y estabilidad.Así como también con asistencia remota OnStar.

¿Por qué debes comprar una camioneta Chevrolet Cheyenne?

Por qué debes comprar una camioneta Chevrolet Cheyenne

Hoy te presentamos las razones por las cuales deberías comprar una camioneta Chevrolet Cheyenne: 

  1. Versatilidad: las Cheyenne destacan por su capacidad para llevar carga y pasajeros, en este sentido puede seleccionar por ejemplo las cabinas regulares, la extendidas o las Crew Cab. Es decir, tienen capacidad desde dos hasta cinco pasaremos más el espacio de carga, todo ello dependiente del tipo de carrocería que selecciones. 
  2. La tracción: sin dudas una de las cosas que más llamará tu atención en las pickups Cheyenne es su tracción. Y en el caso de los modelos con tracción total es más que eficiente para transportar lo que necesites por terreno irregular. Lo cual le suma puntos a favor a la hora de seleccionar tu próximo vehículo pickups que necesitas comprar.   
  3. Durabilidad: las camionetas Chevrolet Cheyenne están diseñadas para durar en el tiempo aun cuando el trabajo sea pesado y exigente a diario. Así que si lo tuyo es trabajo duro, una Chevrolet Cheyenne es lo que necesitas para el transporte de tus cargas, herramientas y empleados por terrenos  complicados.  
  4. Personal: en el caso de los modelos de camionetas Cheyenne Crew Cab están equipadas con algo más de opciones cromadas en el exterior. Además de ello posee hermosos y duraderos asientos de piel. Que combinados con una suspensión fuerte y al mismo tiempo suave será un placer conducirla por cualquier terreno.
  5. Capacidad de carga: las camionetas Chevrolet Cheyenne son buenas para el trabajo pesado por su capacidad de llevar cargas que varía un poco según el modelo. Sin embargo, estas camionetas pueden transportar desde 773 kilogramos hasta 888 kilogramos aproximadamente. Además de ello, el área de carga posee salpicaderos en las llantas y una cabina amplia de carga.

Encuentra tu camioneta Chevrolet Cheyenne hoy en Usaditos Cars

compra tu camioneta Cheyenne en Usaditos Cars

Ahora que conoces algunas de las bondades de las camionetas Chevrolet Cheyenne 2006 te animas a comprar la tuya. Bien sea de ese año de fabricación o un más recientes sin duda las cheyenne llegaron al mercado automovilístico para quedarse. Son modelos de vehículos especiales para el trabajo pesado pero sin dejar de lado el lujo, confort, seguridad y durabilidad que las distinguen del resto. 

En cualquier caso te invitamos a consultar nuestro catálogo digital y encuentras tu modelo ideal de auto en Usaditos Cars. ¡Te esperamos!

Usaditos Cars te recomienda las pickups Chevrolet Cheyenne

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte