Camioneta Kia Sportage 2008 ¡un carro usado que debes conocer 🚙

Kia Sportage 2008 un modelo para disfrutar

Camioneta Kia Sportage 2008 ¡un carro usado que debes conocer 🚙

La camioneta KIA Sportage 2008 forma parte de la segunda generación de estas camionetas todo terreno. El vehículo modelo Sportage salió al mercado por primera vez en el año 1993 como un SUV compacto. Sin embargo, desde 2004 son consideradas más un crossover. Ahora bien, las Sportage son un modelo de carro grande por fuera y amplio por dentro. Además de ser bastante seguros y con un motor potente que de seguro querrás comprar. 

Cabe destacar que este modelo de camionetas son fabricadas en varias partes del mundo como: Gwangju en Corea del Sur, Žilina en Eslovaquia, Yancheng en China, Hurun en Malasia, Quito Ecuador entre otras ciudades. ¿Quieres conocer mejor a las Sportage fabricadas en el año 2008? Síguenos al blog de Usaditos Cars para descubrirlo.

Camioneta KIA Sportage 2008 características técnicas y de confort para disfrutar

características de una Kia Sportage 2008

Hoy te presentamos la camioneta KIA Sportage 2008 para que conozcas un poco de las cataratas técnicas, detalles de seguridad y el confort que uno de este modelo puede brindarte. ¡Iniciemos!

1.- Matización, tracción y transmisión de una camioneta KIA Sportage 2008

El modelo de camioneta KIA Sportage 2008 presenta un motor a gasolina de 2.6 L. El mismo es un L4, es decir, un motor de cuatro cilindros en línea. Posee una distribución de cuatro válvulas por cilindro y dos árboles de levas en la culata. El tipo de alimentación del combustible es por inyección directa.

Además posee tracción en la parte delantera y la transmisión es manual de cinco velocidades. Por otra parte, la Sportage genera una potencia máxima de 141 CV (104 kW) a 6.000 rpm y un torque máximo es de 184 Nm a 4.500 rpm. La camioneta KIA Sportage 2008 puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h y además acelera de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 10,4 segundos. 

El cuanto al consumo promedio de este modelo de carro KIA es de 6,6 l/100 km para recorridos extraurbanos. Mientras que en recorridos urbanos es de 10,4 l/100 km y en caso de los mixtos es de 8 l/100 km. 

2.- Frenos y suspensión

La camioneta KIA Sportage 2008 posee una estructura de suspensión delantera y trasera son de tipo McPherson. En ambas partes cuenta con muelle suspensión de tipo resorte helicoidal y barra estabilizadora. En cuanto a los  frenos delanteros son de disco ventilado y poseen un diámetro de 300 mm. 

Mientras que los frenos traseros  son de disco sólido y posee un diámetro de 284 mm. Ahora bien tenemos que el modelo de Sportage del 2008 posee unas llantas de aleación 16 pulgadas y también viene equipada con un rueda de repuesto tamaño normal.

3.- Dimensiones, peso y capacidad de carga de la Sportage

La camioneta Kia Sportage 2008 posee una carrocería todoterreno de cinco puertas e igual número de asientos. Este modelo presenta las siguientes dimensiones, peso y capacidad de carga

  • 4.350 mm de largo
  • 1.820 – 1.840 mm de ancho.
  • 1.695 – 1.730 mm de alto
  • 2.140 kg de peso/masa máximo autorizado
  • 2.630 es la distancia entre ejes, mientras que 1.540 mm vía delantera y 1.540 mm la vía trasera 1.540 mm
  • 1.411 litros es la capacidad del maletero con una fila de asientos disponible y 332 litros es la capacidad mínima del mismo  con dos filas de asientos disponibles.

4.- Seguridad en una camioneta Sportage Kia

Una camioneta Kia Sportage 2008 posee:

  • Bolsa de aire frontales para el conductor, frontales para el pasajero y en los laterales delanteros.
  • Cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS).
  • Sistema de distribución electrónica de frenado (EBD).
  • Asistencia en la frenada (BAS).
  • Cierre de seguridad para niños en puertas traseras
  • Cinturones de seguridad delanteros con pretensores y los cinturones de seguridad traseros con central con 3 puntos de anclaje
  • Los faros son de xenón
  • Dirección asistida hidráulicamente y el volante es regulable en altura

5.- Confort que brinda un Sportage

Descubre el confort de la camioneta Kia Sportage 2008

La camioneta Kia Sportage 2008 posee sistema de multimedia y audio un radio con CD. 

  • Sistema de aire acondicionado.
  • Apoyabrazos central delantero y trasero.
  • Asiento del conductor con ajuste de altura al igual que el volante es ajustable forrado en piel al igual que la palanca de cambios.
  • Sistema de cierre centralizado y mando de apertura a distancia.
  • Las elevalunas son eléctricas (delanteros y traseros).
  • Espejos exteriores orientables eléctricamente 
  • Luz de lectura delantera. 
  • Toma eléctrica tanto en la parte delantera como en el maletero.

En cuanto a la vista exterior de esta camioneta posee un revestimiento símil titanio. Por otra parte, los asientos traseros son abatibles 60/40. También, posee barras exteriores para el portaequipaje. En cuanto al equipo de sonido y multimedia la misma cuenta con sistema de conexión Bluetooth para tu Smartphone y radio CD.

En Usaditos Cars encuentras camionetas KIA Sportage que quieres

Usaditos Cars te recomienda las camionetas KIA Sportage 2008

¿Estás listo para comprar tu camioneta KIA Sportage 2008? Entonces visita el portal web de Usaditos Cars en donde encontrarás este modelo de camiones. Así como otros modelos de vehículos de las marcas como Ford, Chevrolet, Mitsubishi, Renault y muchas otras más que tanto te gustan.

Ademas si tienes dudas o preguntas las podrás aclarar desde nuestro portal web y redes sociales. Allí nuestros asesores de ventas con gusto te atenderán. ¡No esperes que lo cuenten y negocia tu próximo carro usado de forma rápida, segura y confiable. ¡visitanos hoy!

¡Usaditos Cars te recomienda las camionetas KIA Sportage 2008!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte