¿Será una camioneta usada ideal para transportar mercancías 🌇?
4605
post-template-default,single,single-post,postid-4605,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

¿Será una camioneta usada ideal para transportar mercancías 🌇?

camioneta usada 1

¿Será una camioneta usada ideal para transportar mercancías 🌇?

Una camioneta usada se define como un vehículo todo terreno de menor tamaño a un camión. Pero que también sirve para el transporte de mercancías o artículos grandes. Ahora bien, esto vehículos ademas de su capacidad para carga, también son muy utilizados para viajes por terrenos irregulares gracias a la estabilidad que ofrecen.

Son vehículos que poseen una gran durabilidad siempre y cuando se les realicen los mantenimientos necesarios para que estén en condiciones óptimas de operatividad. ¿Quieres saber más sobre adquirir una? ¡Sigue leyendo con nosotros!

¿Cuáles son los puntos claves para el mantenimiento de tu vehículo?

camioneta usada 2

Entre los puntos claves que debe tener para realizar un mantenimiento a tu camioneta usada, tenemos:

  1. El aceite y filtro: el cual debe cambiarse cada 5000 km aproximadamente o cada tres meses. ¡Lo que suceda primero!
  2. La caja de cambio: al ser un dispositivo mecánico requiere que se verifique regularmente los niveles de aceite para estar siempre lubricado.
  3. Sistema de refrigeración: revisa si el radiador presenta quemadas o esta roto en algún punto. También verifica el nivel del agua y las mangueras
  4. Las correas: ya que están fabricadas en materiales gomosos debes estar pendiente de revisar el descarte y las quemaduras. Dependiente de esto se cambian. 
  5. Arranque: revisa la tapa del distribuidor y busca si posee quemaduras o residuos.
  6. La bateria: revisa que siempres esté libre de óxido y los cables estén bien ajustados a los bornes.
  7. Cadena de distribución: se deben reemplazar según el manual de mantenimiento del fabricante. El cual puede variar según la marca y modelo de la camioneta.

Finalmente guíate para los mantenimiento de tu camioneta usada por la recomendaciones del fabricante. Y envía tu vehículo con el mecánico de confianza para una revisión periódica. La vida útil de su auto depende en gran medida de los cuidados que proporciones. ¿Quieres la tuya y no sabes dónde adquirirla? ¡Te tenemos la solución!

La camioneta usada que buscas la puedes encontrar en Usaditos Cars.

Encuentra tu camioneta usada ideal en el concesionario de Usados Cars. Nosotros te  asesoramos para gestionar tu trámite de compra-venta de la forma más rápida y segura para todos.  El vehículo de tus sueños se encuentra aquí y al mejor precio. ¡No esperes más y contáctanos!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte