Conoce las mejores modelos de camionetas Chevrolet usadas 👀

Usaditos Cars te presenta las mejores camionetas Chevrolet usadas

Conoce las mejores modelos de camionetas Chevrolet usadas 👀

Las camionetas Chevrolet son una línea de vehículos producidos por la marca Chevrolet de General Motors. La gama de camionetas Chevrolet incluye la popular Chevrolet Silverado, una camioneta pickup de tamaño completo. Así como la Chevrolet Colorado, una camioneta pickup de tamaño mediano.

Además, Chevrolet también ofrece la Chevrolet Luv D-Max o la Traverse. Esta última es una SUV de tamaño mediano con capacidad para hasta 8 pasajeros, y la Equinox, una SUV más pequeña con un diseño deportivo y características de conectividad avanzadas.

 Síguenos al blog de Usaditos Cars para conocer más de las camionetas Chevrolet.

Características de modelos Camionetas Chevrolet

Son muchas las opciones de camionetas Chevrolet que puedes encontrar actualmente en el mercado de lo usado. Es por ello que te traemos una selección de las mejores que puede optar por comprar. 

Vehículo Chevrolet Luv D-Max 2017

Camionetas Chevrolet Luv D-Max

El motor de las camionetas Chevrolet Luv D-Max 2017 es un motor de 4 cilindros de 2.5 litros de gasolina de 16 válvulas DOHC con inyección directa que produce una potencia máxima de 163 caballos de fuerza y un torque máximo de 217 libras-pie. El motor se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades o a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual. 

Además, esta camioneta velocidad máxima de aproximadamente 175 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente 10 segundos. En cuanto a los elementos de seguridad de las camionetas Chevrolet Luv D-Max 2017 incluyen frenos ABS + EBD, dos airbags. También posee anclaje ISOFIX, cinturones de seguridad de 3 puntos ajustables en altura, desempañador del vidrio trasero. 

Así como también, cierre centralizado de puertas con comando a distancia. Además de alarma y control de estabilidad. Asimismo, la camioneta viene equipada con arcos protectores para los pasajeros y una cubierta protectora, para evitar que partes de la carrocería y/u otros elementos obstruyan las vistas a través de los parabrisas. 

En cuanto a las suspensiones y frenos de las camionetas Chevrolet Luv D-Max 2017 están compuestas por un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas. Las cuales poseen barra estabilizadora delantera y trasera. Por su parte, el sistema de frenado está compuesto por discos ventilados delanteros y tambores traseros. 

Pick-up Chevrolet Silverado 2017

Las camionetas Chevrolet Silverado 2017 ofrece motores de 5.3 litros, 6.2 litros y 4.3 litros de gasolina. La misma está equipada con una transmisión automática de seis velocidades con modo manual, una capacidad de combustible de 31.0 galones y una capacidad de carga de 2483 libras. Además, la camioneta cuenta con un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas con barra estabilizadora delantera y trasera. 

Así como también con un sistema de frenos de disco ventilados delanteros y tambores traseros con sistema ABS + EBD. Del mismo modo, posee un sistema de control de estabilidad (ESC) para mejorar la seguridad en situaciones de conducción extremas. Ahora bien, la camioneta Chevrolet Silverado 2017 ofrece motores de 5.3 litros, 6.2 litros y 4.3 litros de gasolina. 

E el caso del motor de 5.3 litros de gasolina, produce una potencia máxima de 355 caballos de fuerza y un torque máximo de 383 libras-pie. El motor de 6.2 litros de gasolina produce una potencia máxima de 420 caballos de fuerza y un torque máximo de 460 libras-pie. Mientras que el motor de 4.3 litros de gasolina produce una potencia máxima de 285 caballos de fuerza y un torque máximo de 305 libras-pie. 

Ambos motores se acoplan a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual. En cuanto a las suspensiones y frenos de la camioneta Chevrolet Silverado 2017 están compuestas por un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas. Además, poseen barra estabilizadora delantera y trasera.

Por su parte, el sistema de frenado está compuesto por discos ventilados delanteros y tambores traseros. El vehículo cuenta con un sistema de control de estabilidad (ESC) para mejorar la seguridad en situaciones de conducción extremas, entre otros.

Camioneta Chevrolet Equinox 2015

Camioneta Chevrolet Equinox

El Chevrolet Equinox del año 2015 está disponible en varias versiones:

  1. LS: Viene con control de clima manual, asientos de tela, llantas de acero de 17 pulgadas, una pantalla táctil de 6 pulgadas, cámara trasera, conectividad Bluetooth y puerto USB.
  2. 1LT: Tiene las mismas características que el LS, pero agrega llantas de aleación de 17 pulgadas, control de clima automático y una radio satelital.
  3. 2LT: Incluye todas las características del 1LT, pero agrega asientos de cuero y una pantalla táctil de 7 pulgadas.
  4. LTZ: Cuenta con todas las características del 2LT, pero agrega llantas de aleación de 18 pulgadas, faros delanteros automáticos, un sistema de navegación, entre otras características. 

Las camionetas Chevrolet Equinox del año modelo 2015 tiene dos opciones de motorización: un motor de 4 cilindros en línea de 2.4 litros o un motor V6 de 3.6 litros. En el caso del motor de 4 cilindros tiene una potencia de 182 caballos de fuerza y tiene un torque de 172 libras-pie. Mientras que el motor V6 produce 301 caballos de fuerza y posee un torque de 272 libras-pie. 

Ambos motores están disponibles con transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera o en las cuatro ruedas. Cuanta con una transmisión automática de seis velocidades y una tracción delantera o en las cuatro ruedas (AWD). Además, la capacidad de remolque: Hasta 1,500 libras con el motor de 4 cilindros o hasta 3,500 libras. 

Es buena opción comprar camionetas Chevrolet usadas

En cuanto a la compra de camionetas Chevrolet usadas, es importante hacer una investigación exhaustiva sobre el historial del vehículo. Además de revisar el estado del motor, la transmisión y otros sistemas importantes. También preguntar acerca del mantenimiento previo, para  encontrar una buena opción en una camioneta Chevrolet usada.

 ¿Te interesa comprar un caro Chevrolet usados? Visita el portal web de Usaditos Cars. Aquí encontrarás una gran variedad de carros usados en ventas de la marca y modelo que más te guste. 

Usaditos Cars te presenta las mejores camionetas Chevrolet usadas

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte