¿Cuál camionetas Ford prefieres: todoterreno compacto o pick up 🏞️?
4600
post-template-default,single,single-post,postid-4600,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

¿Cuál camionetas Ford prefieres: todoterreno compacto o pick up 🏞️?

Camionetas Ford

¿Cuál camionetas Ford prefieres: todoterreno compacto o pick up 🏞️?

Las camionetas Ford son reconocidas a nivel mundial y todos alguna vez en su vida han soñado con poseer uno de estos automóviles. Super cómodos y de gran prestigio internacional. Ahora bien, si de camionetas hablamos, tú puedes pensar en comprar un modelo de todoterreno, tipo modelo compacto para andar en la ciudad y viajar.

O por el contrario escoger el modelo tipo pick up para conducir en zonas más rurales. Sin importar cual es tu estilo te presentamos algunas de sus beneficios generarle que ofrecen esta marca en cuanto a camionetas todoterreno.

Beneficios que te ofrecen las camionetas de la marca Ford.

Ford Ranger Wildtrak

Las camionetas Ford brindan un sin gran número de beneficios, entre ellas podemos contar con: 

  • Asistente de arranque: el acelerómetro posee sensores que miden la inclinación del vehículo y le indican al conductor cuando debe acelerar. Este sistema es de gran ayuda cuando necesitas estacionar tu vehículo en un terreno inclinado o cuando estás atascado en el tráfico de la ciudad. Este sistema está disponible en los modelos Ford Raptor, Ford Explorer y Ford F-150
  • Visión de cámaras de 360ª y 180ª: esta belleza te permite observar todo el alrededor de tu vehículo. Forma parte del sistema de apoyo adicional para ayudarte a estacionarte en lugares estrechos. Este sistema se encuentra disponible en los modelos Ford Explorer, Ford F-150 y Ford Escape.
  • Arranque tu vehículo sin Llave: ahora puedes ingresar a tu vehículo Ford sin necesidad de utilizar llave solo debe tener el control remoto en el bolsillo, a una distancia menor de 90 cm del mismo. Presiona el botón del control y listo, puedes ingresar al auto y conducir tranquilamente. Disponible en los modelos Ford Explorer y Ford Escape.

¿Y tú, cual comprarías? Sin lugar a dudas todo dependerá de la disponibilidad económica y del uso que le darás a tu nueva adquisición.

Compra-venta de camionetas Ford con la asesoría de Usaditos Cars.

Si buscas la camioneta Ford que siempre soñaste, solo tiene que visitar el concesionario Usaditos Cars. Esta tienda online te brinda sus servicios de asesoría para la compra y venta de vehículos usados. Garantizamos que tu negociación sera rápida y segura.

¡Visita Usaditos Cars, tu concesionario confianza en Caracas!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte