Descubre las bondades de las camionetas Kia Sedona usadas 🌟

Descubre las bondades de las camionetas Kia Sedona usadas 🌟

Las camionetas Kia Sedona usadas están en el mercado automotriz desde el año 1999. Sin embargo su paso ha sido más bien silencioso. Y es que el modelo posee grandes características que sin duda lo hacen un opción más que fiable en el mercado de los carros usados. 

Hoy desde el blog de Usaditos Cars te presentaremos el modelo de segunda generación de esta mini van familiar de Kia. ¡Siguenos y no pierdas detalles!

Camionetas Kia Sedona usadas y sus características más destacadas

Las camionetas Kia Sedona usadas también son conocidas en el mercado automotriz como Kia Carnival, Kia Hyundai Entourage o Hyundai Trajet. El nombre varía dependiendo del país, pero esencialmente es el mismo modelo a veces con algunas variantes. Ahora bien, hoy hablaremos en el blog de Usaditos Cars de las especificaciones técnicas y de confort presentes en el sedona 2008 usado de Kia. ¿Estas listos? ¡Allá vamos!

Kia Sedona y su amplio espacio interior cargado de buena tecnología

Kia Sedona y su amplio espacio interior cargado de buena tecnología

Las camionetas Kia Sedona usadas del 2008 son espaciosas además disponen de muy buena tecnología. Así mismo también posee otros detalles que aunque a primera vista parecen fuera logran ser igualmente necesarios. Tales como el tacómetro o el velocímetro análogos en el panel de instrumentos. 

Por otra parte, posee un acabado interior de muy buena calidad, con detalle en madera que lo hace más elegante. Sin duda el equipamiento está acorde a las necesidades tecnologías de hoy en dia, la misma cuenta con elementos como: 

  • Antena corta en techo
  • Navegador táctil de 7 pulgadas con Bluetooth
  • Radio con lector de CD
  • Asientos calefactables, además los asientos de la segunda y tercera fila son abatibles y extraíbles.
  • Asientos tercera fila abatibles y extraíbles
  • Climatizador automático de tres zonas y una cámara de visión trasera 
  • Barras superiores portaequipajes
  • Portagafas
  • Puertas laterales posteriores deslizantes

Otros elementos de confort de la Sedona 2008 de Kia son. 

  • Acceso y arranque sin llave.
  • Aire acondicionado y climatizador en los diferentes espacios. 
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico de altura y profundidad. 
  • Espejos exteriores plegables eléctricamente.
  • Mando de apertura a distancia.
  • Retrovisores eléctricos, entre otros detalles que hacen de la Sedona 2008 un modelo de carro usado confortable, espacioso y elegante.

Dimensiones, peso, capacidades

Camionetas Kia sedona usadas y sus medidas

Sedona 2008 estacionada en la calle

Las camionetas Kia Sedona usadas fabricadas en 2008 hasta 2010 presentan una carrocería monovolumen con cinco puertas y siete asientos. Además de las siguientes dimensiones, pesos y capacidades.

  • 4.810 mm de largo, 1.985 mm de ancho y 1.805 mm de alto. 
  • 2.890 mm de batalla, mientras que 1.685 es la medida de la vía delantera y trasera  por igual.
  • 2.168 kg es el peso total de las camionetas Kia Sedona del 2008. 
  • 80 litros es la capacidad del tanque de combustible. 

En cuanto a la capacidad el maletero es de  con una fila de asientos disponible es de 3.050 litros. Mientras que si dispones de mínimo con dos filas de asientos bajaría a 1.000 litros. Finalmente si tienes las tres filas de asientos disponibles solo tendrás una capacidad de 180 litros. En cualquier caso siempre puedes usar las barras superiores para transportar tus maletas.

Elementos de segundad y conducción

Las camionetas Kia Sedona usadas del 2008 presenta varios elementos de seguridad y conducción a considerar, tales como:

  1. Seis airbag (pasajero, frontal conductor y pasajero, laterales delanteros y laterales traseros).
  2. Antibloqueo de frenos (ABS) y asistencia en la frenada (BAS). 
  3. Distribución electrónica de frenado (EBD).
  4. Retrovisores calefactados.
  5. Sistema ISOFIX.

Motorización de las camionetas Kia Sedona 2008 usadas

Las camionetas Kia Sedona 2008 usadas alcanzan una velocidad máxima de 197 km/h. En cuanto a la aceleración va de 0 km/h a 100 km/h en 12,9 segundos. Por su parte, el Kia Sedona 2007 presenta un consumo promedio de gasolina en recorrido extraurbano de 6,4 l/100 km. Mientras que en recorridos urbanos puede ser de 10,2 l/100 km. Lo cual da un promedio general de 7,8 l/100 km. 

Ahora viene este motor  3.0 litros de cuatro cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro puede alcanzar una potencia máxima de 185 CV (136 kW) a 3.800 rpm. Por su parte el torque máximo es de 343 Nm desde 1.500 hasta 3.500 rpm. Además posee un diámetro 97,1 mm, una carrera de 98 mm y una relación de compresión 18,1 a 1. 

También posee un tipo de distribución de doble árbol de levas en la culata y alimentación por inyección directa por conducto común, Turbo, Geometría variable e Intercooler. En cuanto a la tracción es delantera y la caja de cambios es de cinco velocidades. 

Características técnicas del chasis 

Las camionetas Kia Sedona usadas del 2008 presentan una estructura suspensión delantera  de tipo McPherson. Mientras estructura suspensión trasera es de paralelogramo deformable. Ambas con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. En cuanto a los frenos son de disco ventilado, delanteros y traseros por igual. 

Además presentan un diámetro de los frenos delanteros de 300 mm y los traseros tiene un diámetro de 302 mm. Asimismo el modelo posee neumáticos de 225/70 R16 y llantas 6.5 x 16. Por su parte la dirección es de cremallera sin asistencia en función de la velocidad. Encuentra las mejores camionetas Kia usadas en Usaditos Cars

Sin duda las camionetas Kia Sedona usadas son una buena alternativa si requiere de un vehículo espacioso, cómodo. Además de  seguros y bien equipados tecnológicamente hablando. ¿Estás buscando comprar tu próximo carro usado? Visita nuestra página web hoy y constatado por ti mismo. En Usaditos Cars tenemos las mejores opciones de camionetas usadas de las marcas Kia, Toyota, Chevrolet, Ford, Audi y muchas más. ¡Te esperamos!

Usaditos Cars te presentamos las camionetas Kia usadas

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte