Camionetas Volkswagen Kombi ¡Conoce estas increíbles minivan! 🚐

En Usaditos Cars te presentamos las camionetas usadas Volkswagen

Camionetas Volkswagen Kombi ¡Conoce estas increíbles minivan! 🚐

Las camionetas Volkswagen Kombi son un tipo de transporte o minivan que se fabrican desde hace más de 70 años. originalmente fueron denominadas Volkswagen Tipo 2, 3 o 4. Esto se debía a una denuncia que inicia con la fabricación del Volkswagen tipo 1 mejor conocido como el escarabajo. Además de ello las Kombis se basaban en una tipo de plataforma denominado “T” como inicial de Transporter. 

Hoy en día cuenta con siete generaciones en el mercado desde sus orígenes en el año 1950. Además de ello este modelo de camionetas también es conocido bajo los nombres de Volkswagen Kombiwagen o Volkswagen Minivan. 

Siguenos al blog de Usaditos Cars para conocer más de este modelo de minivan de la Volkswagen

Descubre las camionetas Volkswagen Kombi ¡Un clásico que debes conocer!

Las camionetas Volkswagen Kombi se fabrican desde 1950 hasta nuestros días. Es decir, que llevan más de setenta años en el mercado. cabe acotar que algunos de sus modelos se consideran ya un clásico de los autos de ocasión. Es por lo que hoy están presentes algunas de las versiones Kombi que se pueden encontrar en el mercado de camionetas usadas. 

Camionetas Volkswagen Kombi 1997

conoce las camionetas Volkswagen Kombi del 1997

Las camionetas Volkswagen Kombi del 1997 forman parte de la segunda generación del modelo. la cual se denomina como “T2”. Además la misma cuenta con una carrocería de minivan con ocho plazas. En cuanto al motor 1.6 L a gasolina de cinco cilindros en línea con dos válvulas por cilindros. Del mismo modo cuenta con un distribución de dos árboles de levas. 

En cuanto a la potencia del motor es de 133,33 HP (136.00 PS / 99,50 kW) a 5.000 rpm. Mientras que el torque máximo es de 200.00 Nm (20,30 kgf-m / 146,76 ft.lbs) a 3.500 rpm. 

Además el  modelo cuenta con tracción en las ruedas trasera y una caja de cambios de cuatro velocidades manual. En cuanto al depósito de combustibles este tiene una  capacidad para 55 litros. 

En otro orden las camionetas Volkswagen Kombi 1997 aceleran de 0 km/h a 100 km/ h en 27 segundos. Ahora bien este modelo de minivan de volkswagen posee suspensión trasera de barra de torsión, la mitad que la estructura de suspensión es de torsión. En ambos casos cuentan con frenos de tambor tanto en la parte trasera como en la trasera. 

En cuanto a los frenos son de tambor. Este modelo posee un peso de 1660 kg y una longitud de 4.670 mm. Asimismo posee 1.850 mm de ancho y 1.960 mm de alto.  En este mismo orden de ideas posee 2.470 mm de distancia entre ejes 2.470 mm. En cuanto a la distancia entre el vehículo y el suelo es de 220 mm. 

Volkswagen Caddy 1.6 del 2008

Hermoso auto Volkswagen Caddy

Por su parte las camionetas Volkswagen Kombi Caddy del 2008 poseen un motor 1.6L, cuya configuración es de cuatro cilindros en línea. Además cuenta con dos válvulas por cilindro y un tipo de distribución de un árbol de levas en la culata. Asimismo posee un sistema de alimentación por inyección indirecta. 

En cuanto a la potencia máxima es de 102 CV a 5.600 rpm y el torque máximo es de 148 Nm a 3.800 rpm. El mismo posee un diámetro de 81 mm, una carrera de 77,4 mm y la relación de compresión es de 10,5 a 1. Este modelo de camioneta Volkswagen Kombi Caddy 1.6 del 2008 alcanza una velocidad máxima de 164 km/h y acelera de  0 km/h a 100 km/h de 13,7 segundos. 

Por su parte la tracción es delantera y la transmisión es manual de cinco velocidades.  En cuanto a la estructura suspensión delantera es de tipo McPherson con muelle suspensión de resorte helicoidal y barra estabilizadora. Mientras que la suspensión trasera es de eje rígido, el muelle de suspensión es de ballestas y posee barra estabilizadora. 

Ahora bien los frenos son de disco, y el diámetro de frenos delanteros es de 288 mm y 206 mm es el diámetro de frenos traseros. Por su parte la dirección es de tipo cremallera con asistencia eléctrica. Este modelo posee una carrocería de minivan o vehículo de pasajeros de cuatro puertas y cinco plazas de asientos. 

La Kombi posee las siguientes dimensiones 4.405 mm de largo, 1.802 mm de ancho y 1.833 mm de alto. Además la medida de la batalla es de 2.682 mm, la vía delantera mide 1.537 mm y la trasera mide 1.531 mm. 

Volkswagen Caddy Trendline del 2015

Las camionetas Volkswagen Caddy Trendline del 2015 son una versión más moderna de las camionetas Volkswagen Kombi. Las Caddy Trendline poseen un motor 2.0l de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro. Además posee un sistema de distribución de dos árboles de levas en la culata. En cuanto a la velocidad máxima de 172 km/h y aceleración de 0 km/h a 100 km/h  en 12,9 segundos.

Ahora este modelo cuenta con un sistema de inyección directa por conducto común, turbo,  geometría variable e intercooler. También cuenta con sistema de Stop/Start (parada y arranque del motor). Este modelo más moderno de camioneta alcanza una potencia máxima de 102 CV desde 2.900 hasta  4.500 rpm. Y presenta un torque de 250 Nm desde 1.300 hasta 2.800 rpm. 

Ahora la Caddy Trendline del 2015 posee estructura suspensión delantera es de tipo McPherson y el muelle es de resorte helicoidal. Mientras que la estructura suspensión trasera es de eje rígido con muelle de ballestas. Ambas poseen barra estabilizadora y el modelo tiene frenos de disco sólido. 

En Usaditos Cars encuentras modelos de camionetas Volkswagen

Si estás buscando camionetas Volkswagen Kombi bien sea un modelo más clásico o uno de fabricación más reciente pero igualmente usado. Entonces te invitamos a verificar el catálogo digital de Usaditos Cars. Aquí encontrarás modelos de camionetas Kombi de Volkswagen. Así como también de otras marcas que tanto te gustan. 

Usaditos Cars te presentas las camionetas Volkswagen Kombi

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte