Camionetas Suzuki usadas ¬°conoce todo lo que tiene para ti! ūüöô

Usaditos Cars y los camionetas Suzuki usadas

Camionetas Suzuki usadas ¬°conoce todo lo que tiene para ti! ūüöô

Las opciones de camionetas Suzuki usadas es muy variada desde modelos todocaminos como los Suzuki Jimny o Samurai Hard ambos son ideales para terrenos más difíciles. Además de los modelos de camionetas Grand Vitara corta  sin duda son una buena alternativa tanto para traslados urbanos como en zonas más rurales. También está el caso SuperCarry como versión Wagon (pasajeros), Van (carga) y Pickup de carga.

Visita el blog de Usaditos Cars y enterate de m√°s detalles de los modelo de veh√≠culos peque√Īo de Suzuki

Descubre las mejores camionetas Suzuki usadas

Las camionetas Suzuki usadas son una de las opciones compactas, duraderas y además son modelos confiables. Es por ello que desde el blog de Usaditos Cars queremos presentarte algunas de las propuestas de vehículos que puede encontrar en el mercado de usados. ¡Iniciamos ya!

Camioneta Suzuki de peque√Īas: La Super Camry de carga urbana

Camioneta Suzuki de peque√Īas: La Super Carry de carga urbana

Las camionetas Suzuki Super Camry presentan varias versiones como lo son la Wagon para pasajeros, la versión Van de carga y el modelo Pickup  también de carga. En este sentido está la versión Super Camry de carga que posee un motor 1.0L de cuatro cilindros en línea. Además de una caja de cambios manual de cinco velocidades con reversa. 

Ahora bien, este modelo alcanza una potencia máxima de 44 hp a 5.300 rpm y un torque máximo de 7.6 Kg-m a 3.200 rpm. Ahora bien en un modelo de carro usado más reciente es la versión pickup de las Super Camry 2019. la misma presenta un motor 1.6 Litros e igualmente de cuatro cilindros en línea. Sin embargo en cuanto a la potencia máxima es de 100 HP a 5.750 rpm.

Además posee una caja de cambios manual de cinco velocidades sincronizadas y una reversa. En cuanto a sus capacidades tenemos que el área de carga es de 775 kg, el volumen del maletero es de 3.696 litros y el tanque del tanque de combustible es de 46 litros. En cuanto a las dimensiones de las carrocerías tenemos que: 

  • 4.155 mm de longitud.¬†
  • 1.655 mm de ancho.
  • 1.860 mm de alto.¬†
  • 2.625 mm es la distancia entre ejes.¬†

Vehículo Suzuki Jimny 

Entre las camionetas Suzuki usadas no pueden faltar los modelos Jimmy, y es que estos veh√≠culos son adem√°s de comp√°s rates, fuentes, resistentes y duraderos. Sin duda es el tipo de veh√≠culo que necesitas para recorrer caminos muy dif√≠ciles, all√° donde los modelos de camiones se quedaban atascados o simplemente le costase mucho recorrerlo. En el caso de los Jimmy est√° dise√Īado precisamente para los terrenos dif√≠ciles.

El Suzuki Jimny 2018 alcanza una velocidad máxima de 140 km/h y acelera de 0 km/h hasta 100 km/h en 14.1 segundos. El mismo está equipado con un motor 1.3 litros de cuatro cilindros y cuatro válvulas por cilindro. Además posee una distribución de dos árboles de levas en la culata y la alimentación del combustible es por inyección indirecta. Asimismo posee tracción total y una caja de cambios de  cinco velocidades. 

En cuanto a la potencia máxima que genera es de 62.5 kW a 6.000 rpm y el torque máximo es de 110 Nm a 4.100 rpm. Ahora este modelo de Jimmy posee cuatro puertas y asientos, el maletero posee una capacidad de 113 litros y el tanque de combustible 40 litros.  Además presenta las siguientes medidas: 

  • 3.545 mm de largo.¬†
  • 1.600 mm de ancho.
  • 1.705 mm de alto.¬†
  • 2.250 mm es la medida de la batalla.
  • 1.355 mm las v√≠a delantera y trasera por igual.
  • 1.135 kg es el peso total del Suzuki Jimny 2018.

Suzuki Samurai usadas 

Conoce las Suzuki Samurai usadas

Entre los modelos de camionetas Suzuki usadas llegó el turno de las Samurai fabricadas desde 1998 hasta el 2001. Este modelo de vehículo alcanza una velocidad máxima de 130 km/h y posee un consumo promedio de 8.5 litros / 100 km. Todo ello es gracias a su motor de cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas. Además de sistema de distribución de un árbol de levas en la cuarta  y alimentación por inyección directa. 

Ahora bien este motor de la camioneta Susuki Samurai usada alcanza una potencia máxima de 69 CV  (51 kW) a 6.000 rpm y un torque máximo de 103 Nm a 3.50 rpm. Por otra parte, cuenta con una suspensión de eje rígido con muelle de ballestas, tanto la delantera como la trasera. En cuanto a los frenos delanteros son de disco sólido y los traseros son de tambor. 

Asimismo posee tracción total y en una carrocería todoterreno con tres puertas. En este mismo orden de ideas la Samurai presenta las siguientes dimensiones, capacidades y peso: 

  • 3.470 mm de largo.
  • 1.530 mm de ancho.¬†
  • 1.655 mm de alto.
  • 2.030 mm de batalla.¬†
  • 1.300 mm es la medida de las v√≠a delantera y 1.310 mm de la v√≠a trasera
  • 975 kg es el peso de la Samurai Suzuki.
  • 40 litros es la capacidad del tanque de gasolina.

En Usadios Cars te presenta los modelo de vehículos suzuki usados

Sin duda las camionetas Suzuki usadas son una alternativa confiable y dutadela a la hora de seleccionar un carro de segunda mano para comprar. Y es que este fabricante de automóviles de origen japonés ha demostrado durante más de un siglo que fabrica motores de calidad superior. 

Es por ello que si deseas encontrar ese modelo de carros usados Suzuki te invitamos a visitar el catálogo digital de Usaditos Cars. En donde encontrarás muchas variedad de marcas y modelos. 

Usaditos Cars y las camionetas Suzuki usadas que deseas comprar

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte