Chery Arauca el carro 2016 más económico en Venezuela 🤩

Carro 2016 más económico actualmente en Venezuela: Chery Arauca

Chery Arauca el carro 2016 más económico en Venezuela 🤩

¿Te has planteado comprar un carro nuevo? Nos dimos la tarea de buscar el carro 2016 más barato actualmente en Venezuela. Así que sigue leyendo esta entrada del Blog de Usaditos Cars y descubre por completo las características del Chery Auraca

Carro 2016 más barato: Conocido como Chery Arauca

Antes de conocer las descripciones del Chery Arauca, te contaremos la historia de esta gran empresa. Chery Automobile se fundó en el año 1997, es una marca de automóviles global ubicada en China, esta marca es conocida por ser innovadora y por sus productos de gran calidad.

En Venezuela la marca Chery está administrada por Corporación Automotriz ZGT, C.A. Es una empresa conocida por su distribución de vehículos pasajeros con el fin de convertirse en líderes de distribución en el área del caribe y Centroamérica.

La empresa se destaca por comercializar vehículos de calidad con la mejor relación precio, siendo así preferencia en el mercado venezolano. Por ello, el Chery Arauca es uno de los vehículos más económico del mercado. 

La inauguración de la planta de ensamblaje Chery ubicada en tejerías, Venezuela fue en el 2011. Desde entonces tiene la visión de ser la empresa líder en el sector automotriz y ofrecer vehículos económicos como el Chery Arauca.

¡Conoce todas las características del Chery Arauca el carro 2016 más barato!

El Chery Face, conocido en Venezuela como Chery Arauca, actualmente clasifica como uno de los carros más accesible a la hora de comprar.  En el Blog de Usaditos Cars te comentamos todas las descripciones de este fabuloso vehículo.

El Chery Arauca es un auto pequeño denominado de alta tecnología, mide 3.7 metros de largo, 1.58 metros de ancho, 1.53 metros de largo, cuenta con una capacidad de baúl de 190 dm3 y su motor destaca por ser un acteco de 1,3 litros.

El Chery Arauca cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades que desarrolla una velocidad máxima de 175 km/h. El interior del Chery Arauca destaca por sus detalles, que se caracterizan por ser encantadores.

El vehículo Chery Arauca tiene un buen diseño, cuenta con portavasos en la consola central, asiento del conductor regulable en altura y asiento trasero rebatible. Mientras que su parte exterior integra la estética europea con un estilo de vida cotidiano.

Si estás buscando una opción de carro que cumpla con un costo totalmente accesible, pues ya lo has descubierto.  Actualmente, en Venezuela puedes obtener este modelo alrededor de unos 6,000 $.

Ya descubriste las características del vehículo ¿Qué esperas para obtener este carro?

El carro Chery face seguirá destacándose por ser una de las primeras opciones en la sociedad venezolana, por su gran calidad y precio. Esperamos que estas características que Usaditos Cars te sea de gran utilidad para adquirir tu próximo vehículo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 4.8 / 5. Recuento de votos: 9

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte