¿Por qué deberías comprar un carro Skoda Octavia 2003 usado? 🤔

¿Por qué deberías comprar un carro Skoda Octavia 2003 usado? 🤔

El modelo de carro Skoda Octavia 2003 usado son  modelos que encontrarás con varios tipos de carrocería como la tipo sedan o turismo. El modelo de carro Octavia fue presentado por primera vez en el Salón de París de 1996. Como es de esperar el Skoda Octavia ha recibido muchos cambios y actualizaciones desde sus primeros días en el mercado automotriz. 

Cabe destacar que el fabricante checo Skoda es uno de los más antiguos fabricantes automotriz del mundo. La misma se fundó en 1895 por Václav Laurin y Václav Klement bajo el nombre de Laurin & Klement. Ahora bien, está reconocida marca de fama mundial es una filial del conglomerado Volkswagen desde el año 1991. 

Volviendo al modelo Octavia, tenemos que comparte el mismo tipo de plataformas de vehículos como el Volkswagen Golf, Jetta y Audi A3. Todos los modelos antes mencionados pertenecen también al Grupo Volkswagen. ¿Quiere saber más acerca del Octavia? Síguenos al blog de Usaditos Cars en donde encontrarás más información. ¡Te esperamos!

Te diremos porqué compra un carro Skoda Octavia 2003 usados

por qué comprar un carro Skoda Octavia 2003 usados

El carro Skoda Octavia 2003 usado, forman parte de la segunda generación de este modelo el cual destaca por su calidad, confort, buen equipamiento tecnológico, motorización estupenda . Y además al tratarse de un carro usado el precio es accesible.  Ahora entre las características que hacen resaltar al Octavia 2003 usado. 

Dimensiones, peso y espacio interior del Skoda Octavia 2003 usados

En cuanto a las dimensiones del carro Skoda Octavia 2003 usado modelo berlina podemos decirte que posee cuatro puertas y cinco asientos. Además sus dimensiones y peso es: 

  • 4.507 mm de longitud, 1.731 mm anchura, 1.431 de altura. 
  • Ahora las dimensiones de la batalla son 2.512 mm, 1.513 mm. 1.513 mm mientras que la vía delantera mide y la vía trasera es de 1.494.
  • Pesa un total de 1.275 kg. 
  • 1.328 litros es la capacidad total de los asientos disponible es de 1.856 litros, en donde los delanteros disponen de 528 litros mientras que los traseros es de 1.328 litros. 
  • 560 es la capacidad total que posee el maletero de un Sedán Skoda Octavia 2003.

Equipamientos y confort

Equipamientos y confort de un carro Skoda Octavia 2003 usado

En cuanto a los detalles de confort del carro Skoda Octavia 2003 usado te diremos que cuenta con cierre de cerraduras centralizado. También cuenta con retrovisores mecánicos, el sistema de dirección es asistida, los cristales están tintados. Además de ello el asiento de conductor es ajustable a tu altura al igual que el volante. 

También posee conexión de corriente para cargar celulares y demás aparatos electrónicos y la luneta trasera es térmica. Algunas versiones del modelo cuentan con equipamiento adicional como limpia-lavaparabrisas trasero, quemacocos eléctrico, asientos delanteros con calefacción. Estas son algunas de las opciones que confort con las cuentas el carro Skoda Octavia 2003 usado. 

Motor y tracción 

El carro Skoda Octavia 2003 usado posee un motor de combustión a gasolina con cilindrada de 1.896 cm³. Además de ello posee las siguientes características.

  • La configuración del motor es de cuatro cilindros en línea, a razón de dos válvulas por cilindro con distribución de un árbol de levas en la culata. 
  • El sistema de alimentación es por inyección directa, turbo, intercooler y geometría variable.
  • 110 Cv (81 Kw) de potencia máxima a 4.150 rpm. 
  • 235 Nm  a 1.900 rpm de torque máximo. 
  • La transmisión es manual de cinco velocidades y la tracción es sólo delantera.
  • La velocidad máxima que alcanza es de 191 km/h.
  • El carro Skoda Octavia 2003 usado puede acelerar de o km/h a 100 km/h en 11.1 segundos.
  • Por otra parte tenemos que el consumo de combustible de litros/100km es de 8.0 en recorridos por vialidad mixtos, mientras que para recorridos urbanos es de 11.2. En cuanto a los recorridos por autopista tiene un consumo aproximado de 6.1. 

Tipo de suspensión y frenos de un carro Skoda Octavia 2003 usado

El Octavia posee  una estructura de suspensión delantera independiente de tipo McPherson. La misma posee un muelle de suspensión provista con resorte helicoidal. En cuanto a la estructura de suspensión trasera cuenta con una rueda tirada con elemento de torsión. 

Además de ello el muelle de la suspensión trasera también es de resorte helicoidal.En ambas partes de la supresión del Skoda Octavia tanto trasera y delantera posee barras estabilizadoras. Por otra parte, tenemos los frenos del Octavia 2003 con disco ventilado en la parte delantera. 

Mientras que los frenos de la parte trasera son de disco sólido. Ambos poseen sistema de ABS.  Ahora bien las medidas de los cauchos delanteros y traseros son de 195/65 R15 y las llantas son 6 x 15 (traseras y delanteras por igual). En cuanto a la dirección tenemos que es de tipo cremallera, mientras que 10.8 m es el diámetro de giro entre bordillos.

¿Estás listo para comprar tu carro Skoda Octavia 2003 usado?

Usaditos Cars te recomienda el carro Skoda Octavia 2003 usado

El carro Skoda Octavia 2003 usado es una buena inversión desde cualquier punto de vista. en un auto grande, cómodo, bien equipado y ademas ahorra en el consumo promedio de combustible. Para encontrar este y otros modelos de autos solo visita la web de Usaditos Cars. Te sorprenderá la gran variedad de marcas y modelos de vehículos que tenemos disponibles para ti. 

Además de ellos te ofrecemos un servicio de compra venta rápido, confiable y seguro. Todo lo que necesitarás para realizar tu negocio sólo tiene Usaditos Cars. Así mismo te ofrecemos el servicios de promocionar y venta de un carro , ingresar en nuestras web y contactarnos. ¡Te esperamos!

¡Usaditos Cars te recomienda el carro Skoda Octavia 2003 usado!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte