Carro usado Honda CV-R 2008 💎 ¡Conoce todas sus capacidades hoy!

Conoce las características del carro usado Honda CV-R 2008

Carro usado Honda CV-R 2008 💎 ¡Conoce todas sus capacidades hoy!

El carro usado Honda CV-R 2008 es un modelo SUV compactos que se fabrica desde 1955. Ahora las siglas “CVR” son el referente de “Comfortable Runabout Vehicle”, es decir, un vehículo recreacional compacto. El cual posee cinco generaciones de fabricación. Este modelo de carro comparte estructura con las diferentes generaciones del Honda Civic. 

Cabe destacar que el CVR fue diseñado para competir en el mercado con la Hyundai Tucson, el Ford Escape, Renault Koleos. Así como también con el Citroën C5 Aircross, Kia Sportage,  Renault Koleos, Toyota RAV4, entre otros modelos de esta gama. ¿Quieres conocer mejor este modelo de SUV compacto? Síguenos al blog de Usaditos Cars para descubrirlo. ¡Iniciemos!

Características técnicas destacadas de un carro usados Honda CV-R 2008

El carro usado Honda CV-R 2008 es un modelo de SUV ideal para recorrer la vida moderna sobre todo en la ciudad. Ya que se trata de un vehículo bastante  amplio en el interior. Posee además excelentes acabados y equipamiento. Así mismo cuenta con un buen motor y el consumo es moderado. 

Por estas y otras razones el equipo de Usaditos Cars va a presentarte algunas de sus características técnicas más destacadas. ¡Prepárate porque allá vamos!

5.- Conociendo el motor de un carro Honda CV-R 2008

Conociendo el motor de un carro Honda CV-R 2008

El carro Honda CV-R 2008 alcanza una velocidad máxima de 177 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 12.2 segundos. Todo ello gracias a su motor de combustión interna a gasolina el cual tiene una cilindrada 1997 cc. Cabe destacar que posee una configuración de cuatro cilindros en línea. El cual está ubicado transversalmente fabricado en su totalidad en aluminio. 

También posee cuatro válvulas por cilindro y el tipo de distribución  es de un árbol de levas en la culata. Siendo su sistema de alimentación por inyección indirecta y admisión variable. Además genera una potencia máxima de 110 kW a 6.200 rpm y un torque máximo de 192 Nm a 4.200 rpm. Finalmente posee tracción total y la caja de cambios es automática de cinco velocidades.

4.- Especificaciones del chasis de un carro usado Honda CV-R 2008

Ahora hablemos del chasis de un carro usado Honda CV-R 2008 presenta una estructura suspensión delantera de tipo McPherson. Mientras que la estructura suspensión trasera es de paralelogramo deformable. En ambas suspensiones (delantera y trasera) posee un muelle suspensión de resorte helicoidal y barra estabilizadora. 

Por otra parte, los tipos de frenos delanteros son de disco ventilado con un diámetro de 293 mm. Mientras que los frenos traseros son de disco sólido con un diámetro de 302 mm. En este mismo orden de ideas la CV-2008 de Honda posee neumáticos delanteros 225/60 R18 y las llantas son de 7 x 18, tanto traseras como delanteras.

Además presenta una dirección de cremallera asistida eléctricamente. Sin embargo no posee asistencia en función de la velocidad, ni tampoco desmultiplicación en función de la velocidad. 

3.- Seguridad ante todo

Entre las opciones de seguridad presentes en el carro usado Honda CV-R 2008 tenemos:

  • Bolsas de aire frontal pasajero, en los laterales delanteros, en el frontal conductor y también en los laterales traseros.
  • Posee sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de estabilidad (VSA) con sistema de estabilización del remolque (TSA). 
  • Control de tracción,  asistencia a la frenada de emergencia y Distribución electrónica de frenado (EBD).
  • Los faros son antiniebla, faros de xenón con regulación de altura e intensidad.
  • El volante es ajustable vertical y horizontalmente. Además posee los mandos del control de crucero y radio en el volante.
  • Los cinturones de seguridad traseros son de tres puntos y además de reposacabezas en los asientos traseros. 
  • Cuenta con cinco fijaciones Isofix en asientos traseros.
  • Control de presión en neumáticos.
  • Cámara trasera función de facilitarte el estacionado.

2.- Confort y equipamiento 

Confort que ofrece carro usado Honda CV-R 2008

En cuanto al equipamiento y el confort de una carro Honda CV-R 2008 tenemos las siguientes:

  1. Sistema de aire acondicionado y climatizador dual. 
  2. El asiento del chofer posee ajuste eléctrico de altura. 
  3. Elevalunas eléctricas delanteros y traseros.
  4. Los retrovisores exteriores son eléctricos, además se pueden plegables eléctricamente.
  5. El limpiaparabrisas cuenta con sensor detector de lluvia. 
  6. Encendido automático de luces.
  7. Toma de corriente en el maletero
  8. Posee una hermosa tapicería de cuero, mientras que el volante y pomo palanca de cambio también están forrados en piel
  9. Asientos traseros son abatibles 60/40 .
  10. Equipos de sonido y multimedia posee un navegador DVD/CD cuatro altavoces y tweeters. Además de micro antena en el techo. Radio CD con lector de MP3 y Bluetooth.

1.- Dimensiones, peso y otras medidas

El carro Honda CV-R 20088 posee una carrocería todoterreno de cinco puertas e igual número de asientos. Además presenta las siguientes dimensiones, pesos y medidas

  • 4.530 mm de largo, 1.820 mm de ancho son las dimensiones de la carrocería del Honda CV-R 2008. 
  • 2.620 mm en la medida de la batalla 2620.
  • 1.565 mm es la medida de la vía delantera y trasera por igual.
  • 1.608 kg es el peso.
  • 524 litros es el volumen del maletero principal.
  • 58 litros es la capacidad del tanque de gasolina.
  • Cotas de todo terreno posee 28 grados en ángulo de entrada, 23 grados en el ángulo de salida. Mientras que el ángulo ventral  es de 18 grados. Por su parte la altura libre es de 185 mm.

Usaditos Cars te presenta las bondades del carro Honda CV-R 2008

Usaditos Cars y el carro usado Honda CV-R 2008

Ahora que conoces las bondades del carro usado Honda CV-R 2008 ¿te comprarías uno? Independiente de tu repuesto te invitamos a chequear el catálogo digital de Usaditos Cars. en donde encuentras muchas marcas y modelos de carros usados a precios increíbles. Ademas si tiene dudas acerca de un modelo le puedes preguntarle a nuestro promotores de ventas y con gusto seras atendido. ¡Visitanos HOY!

Usaditos Cars te presentas las características de un Honda CV-R 2008

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte