Carros Audi en venta venezuela “a la vanguardia de la técnica” 🛠️

Carros Audi en venta venezuela “a la vanguardia de la técnica” 🛠️

Cuando se trata de carros Audi en venta Venezuela se debe considerar que la propuesta del mercado de usados es amplia, Además que la firma automotriz Audi se caracteriza por fabricar vehículos deportivos y modelos de gama alta de lujo. Asimismo su casa matriz en el Grupo Volkswagen desde 1965.

Hoy en día su sede principal está ubicada en Ingolstadt, Baviera, Alemania. Por otra parte, es posible adquirir un buen carro usado Audi en Venezuela. Para ellos solo hace falta tener la disponibilidad de seleccionar el modelo que mejor se adapte a las necesidades.

Es por ello que el equipo de Usaditos Cars te presenta una selección de los modelos de carros usados audi. así como también de sus características técnicas más destacadas que puedes comprar en Venezuela.

Descubre los modelos de carros Audi en venta Venezuela 

Carros Audi en venta Venezuela A3 Sportback 2008 

Carros Audi en venta Venezuela A3 Sportback 2008

Entre los modelos de los carros Audi en venta Venezuela tenemos el La A3 Sportback 2008. Se trata de una carrocería de turismo de cinco puertas y mismo número de asientos. El cual presenta un motor 2.0 litros de cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas. El mismo genera una potencia máxima de 200 CV (147 kW) a 6.000 rpm y un torque máximo de 280 Nm desde 1.800 hasta 5.000 rpm.

El mismo posee una relación de compresión 10,5 a 1, un diámetro de 82,5 mm y una carrera de 92,8 mm. Además posee una distribución de dos árboles de levas en la culata y alimentación por inyección directa, admisión variable, turbo e intercooler.Por otra parte posee una tracción delantera con caja de cambios manual de seis velocidades. 

Además alcanza una velocidad máxima de 238 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 7,1 segundos. En cuanto al consumo promedio de gasolina es de 7,2 litros/100 km. Ahora bien el Audi A3 2008 posee una estructura suspensión de tipo McPherson. Además posee muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. Además de  frenos de disco ventilado, sistema ABS con dirección de cremallera, y asistencia en función de la velocidad. 

Vehículo Audi A4 2.0l usados 

Ahora es el turno del A4 2.0l 2012, este es otro de los modelos de carros Audi en venta en Venezuela. El cual posee igualmente un motor de cuatro cilindros en línea y cuatro vacunas por cilindro. Además posee un torque de 320 NM que va desde 1.750 hasta 2.500 rpm. En cuanto a la potencia máxima es de 143 CV (105 kW) a 4.200 rpm. 

También cuenta con una distribución de dos árboles de levas en la culata. En cuanto a la alimentación es por inyección directa por conducto común, turbo, geometría variable e intercooler. Por su parte la transmisión es manual de seis velocidades y la tracción es delantera. En cuanto al consumo promedio de combustible en recorrido mixto es de 4.5 litros / 100km.

El A3 2012 con carrocería turismo posee un embrague monodisco en seco con mecanismo de pares de engranajes. También cuenta con una estructura suspensión de paralelogramo deformable, con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. Este modelo alcanza una velocidad máxima de 216 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 7.2 segundos.

Modelo de carro usado Q5 2016 Audi

Conoce el carro usado Q5 2016 Audi

Entre los carros Audi en venta Venezuela llegamos al Q5 del 2016. El mismo presenta una carrocería turismos de cinco puertas. que es capaz de acelerar de 0 km/h a 100 km/h en 7.2 segundos y logra una velocidad máxima de 228 km/h. En cuanto al consumo promedio de combustible es de 7.5l/ 100km. En cuanto a la capacidad de carga con una fila de asientos disponible es de 1.560 litros.

El modelo de auto usado Audi Q5 2016 en Venezuela presenta un motor 2.0 L4 16V. El cual logra una potencia máxima de 230 CV (169 kW) que va desde los 4.700 hasta  6.200 rpm. Mientras que el torque es de 350 Nm desde 1.500 hasta 4.600 rpm. Asimismo posee una distribución DOHC y alimentación por inyección mixta directa/indirecta, turbo e intercooler. 

Ahora la caja de cambios del Audi Q5 2016 es manual de seis velocidades. También con embrague monodisco en seco en mecanismo de rares de engranajes. Del mismo modo también posee una suspensión de paralelogramo deformable con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora.

Ahora bien posee frenos delanteros de disco ventilado y los frenos traseros son de disco sólido. En cuanto a la sección es de cremallera con asistencia eléctrica y en función de la velocidad. Además posee sistema de desmultiplicación de la dirección. 

En Usaditos Cars te presentamos los carros Audi en venta en Venezuela

Los carros Audi en venta en venezuela presentan una gran propuesta entre velocidad, potencia, seguridad y calidad de alga gama. Lo cual son algunas de las características que de seguro te gustaría tener al momento de comprar un carro usado. ¿Y tu ya sabes que modelo de carro te gustaría comprar?

Los mejores carros audi en venta en Venezuela los encuentras con los expertos Usaditos Cars. En nuestro portal web encontrarás un catálogo digital con mucha variedad de carros usados en venta. No solo de la marca Audi, sino también de otras marcas como Toyota. Ford, Chevrolets, BMW, Kia y muchos más. 

Por otra parte, puedes promocionar la venta de tu carro usado con nosotros. Visite nuestro portal web para más información al respectos.

Los mejores carros Audi usados en venta los tiene Usaditos Cars

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte