Compra un hermoso vehículo Chevrolet Cruze 2013 ❤️ en Usaditos Cars
16034
post-template-default,single,single-post,postid-16034,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8427
 

Carros Chevrolet Cruze 2013 🔑 ¿Qué sabes de este modelo de auto?

Exhibición de carros Chevrolet Cruze 2013

Carros Chevrolet Cruze 2013 🔑 ¿Qué sabes de este modelo de auto?

Los carros Chevrolet Cruze 2013, es un modelo de auto tipo sedán que fue desarrollado para ser vendido en el mercado internacional. Este modelo es el segundo producto de la marca Chevrolet en ser comercializado de esta forma, siendo el primero el Aveo. Este modelo fue presentado por primera vez en el año 2007 en el Salón del Automóvil de París, con el nombre de Daewoo Lacetti Premiere. 

Sin embargo, a partir del 2009 es presentado por la marca Chevrolet para ser vendido en los mercados internacionales. Acompañamos al blog de Usadistos Cars y entérate como fue la evolución de este modelo de auto de la marca Chevrolet. ¡Te esperamos!

Carros Chevrolet Cruze 2013 ¿Cómo ha evolucionado este modelo de auto?

tablero de carros Chevrolet Cruze 2013

Los carros Chevrolet Cruze 2013 salieron al mercado con dos tipos de carrocerías, la primera fue sedán de 4 puertas y la segunda fue un hatchback de 5 puertas. Esta primera generación de Cruce inicia en 2007 y culmina en 2016 durante este periodo salieron los modelos: 

Chevrolet Cruze Sedan

Este modelo tipo sedán de 4 puertas con motor Chevrolet 1.8 MPI y sistema de alimentación de inyección multipunto. La potencia máxima es de 141 CV a 6200 rpm, mientras que  el torque máximo es de 76 Nm a 3800 rpm. El sistema de transmisión puede ser manual de cinco velocidades o automático de seis velocidades. 

El sistema de frenos es de tipo ABS con EBD, además posee un control de tracción (TCS), un control de estabilidad (ESP) y Panic Stop (PBA). Así mismo posee una dirección asistida

Chevrolet Cruze Hatchback

Es de tipo hatchback de 5 puertas, posee un  motor Chevrolet 2.0 D y cuya potencia máxima es de 163 CV a 3800 rpm. Además, cuenta con un torque máximo es de 360 Nm a 1750 rpm. El Sistema de transmisión es automático de seis velocidades. Al igual que la versión sedán esté cuenta con sistema de frenos es de tipo ABS con EBD. 

Asimismo posee controles de tracción (TCS), controles de estabilidad (ESP) y Panic Stop (PBA). Del mismo modo que la versión sedán cuenta con sistema de direcciones asistida. 

¿Cuál es el aspecto exterior e  interior del Chevrolet Cruze 2013?

Fila de autos Chevrolet

Los carros Chevrolet Cruze 2013, continúan con ese estilo elegante y moderno, así mismo están equipados de tecnología de vanguardia con sello de calidad mundial. Ademas, posee acabados muy bien estilizados. Entre los cambios introducidos en esta versión están una nueva parrilla frontal para las luces exploradoras. Ademas, tanto la parte delantera como la parte trasera posee un nuevo diseño tipo bumper. 

Equipamiento interior de los Cruze 2013

interior de los carros Chevrolet Cruze 2013

Todas las versiones de los carros Chevrolet Cruze 2013, posee una versión más moderna del radio con AM/FM, CD, MP3. Además cuenta con seis cornetas. También, posee un moderno sistema Bluetooth para manos libres y para streaming de música. Por otra parte en la guantera superior encontrarás un puerto Auxiliar y otro USB (aptos para conexión de reproductores de música y también para cargar la baterías de los smartphone).

Asimismo, todas las versiones del Cruze 2013 poseen un sistema de aire acondicionado de control electrónico automático y un ordenador a bordo. Del mismo modo como te comentamos la dirección asistida hidráulicamente. igual que los vidrios de las ventanas poseen sistema de bloqueo central. Además, los espejos son eléctricos, cuentan con sensores para la lluvia y la luz.

En cuanto a las sillas las versiones Cruze 2013 LS y rines de aluminio de 16”. Mientras que las versiones Cruze 2013 LT poseen sillas de cuero y rines también de aluminio de 17”. Cabe destacar que las versiones Cruz 2013 LT vienen provistas con un control de sonido en el volante de conducción. Asimismo, cuenta con sistema de espejos abatibles electrónicamente y son fotosensibles. 

Por otra parte, poseen un control de velocidad de crucero, cuentan con sensores para el estacionarlos de forma segura. El volante viene en cuero con pequeños detalles cromados.  

Seguridad en la conducción de un Chevrolet Cruze 2013

Los carros Chevrolet Cruze 2013 poseen dos airbags frontales, además de cinturones de seguridad de tres puntos para los cinco pasajeros y sistema LATCH para el anclaje para sillas de bebés. Por otras parte, protege las extremidades de conductores en caso de accidentes frontales con su estructura Body Frame Integrated (BFI por su siglas en inglés).

Del mismo modo, protege a los peatones con sus novedosos diseño del capó el cual impide que el peatón choque directamente con el motor. Como te comentamos, posee sistema de frenos ABS en todas sus ruedas. Además, de un sistema de distribución electrónica de la fuerza necesaria para frenar (EBD). Esto te garantiza un rendimiento superior en todo momento. 

Adicionalmente, posee un sistema StabiliTrak , el mismo se encarga de combinar el sistema de frenos ABS con la tracción y estabilidad de carro. Lo cual evita que pierdas el control del carro en situaciones de conducción difíciles, bruscas e inesperadas,  en terrenos irregulares o húmedos, etc.  

Encuentra tu carro Chevrolet Cruze 2013 en Usaditos Cars

Compra un auto para la familia

Si buscas carros Chevrolet Cruze 2013, entonces Usaditos Cars es tu lugar ideal . Consulta nuestro catálogo digital de autos en venta. De seguro encontrarás tu auto ideal o ese modelo que mejor se ajusta a tu disponibilidad financiera. Además, si tienes dudas consulta con nuestros promotores de ventas y con gusto seras atendido.

Así mismo,  si estás interesado en publicar la venta de tu auto con nosotros también nos puedes contar desde nuestro portal web y redes sociales.  Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para realizar el avalúo de las condiciones físicas y mecánicas del auto. También, verificar que la documentación del auto esté en regla y por supuesto establecer precio de venta del mismo. 

Una vez finiquitado estos detalles procederemos a publicarlo en nuestra página web y redes sociales. Verás que las negociaciones de compraventa con nosotros son fáciles, rápidas y sobretodo seguras. No te quedes con las ganas de adquirir tu carro soñado vista el concesionario de Usaditos Cars ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela. ¡Te esperamos!

¡Usaditos Cars el concesionario preferido de todos los venezolanos!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte