Descubre los modelos de carros Daihatsu usados en Venezuela 🚙

Usaditos Cars te presenta algunos modelos de autos Daihatsu

Descubre los modelos de carros Daihatsu usados en Venezuela 🚙

Descubre los modelos de carros Daihatsu usados que llegaron para quedarse en Venezuela. Esta firma automotriz de origen japonés fue fundada el 1 de marzo de 1907. Originalmente como una fábrica de motores de combustión interna Hatsudoki Seizo Co. Ahora bien esta empresa ha trabajado con el fabricante automotriz Toyota desde el año 1967. 

Sin embargo no fue hasta el 1999 cuando Toyota convierte a la empresa Daihatsu en una de sus subsidiarias. Hoy en día Daihatsu posee su sede principal en Ōsaka, Japón, las mismas generalmente fábricas modelos de vehículos como microcoches, compacto, monovolumen, todoterreno, sedán y familiar. Ven a conocer los autos Daihatsu que puedes encontrar en el mercado en el blog de Usaditos Cars.

Carros Daihatsu usados en Venezuela ¡conócelos mejor hoy!

Son muchos los modelos de carros Daihatsu usados que se pueden encontrar en Venezuela. Cabe destacar que la empresa produce varios modelos dignos de admiración sobre todo si están pensando. Es por ello que hoy el equipo de Usaditos Cars queremos presentarte algunos de ellos ¡Prepárate porque allá vamos!

1.- Descubre los carros Daihatsu Terios usados

 

Entre los Carros Daihatsu usados encontramos en modelo Terios también conocido en el mercado bajo los nombres de Perodua Kembara, Toyota Cami, Daihatsu Be-go, Toyota Rush, Perodua Nautica y Toyota Terios. El mismo se fabrica desde 1997. Ahora bien el modelo de Terios 2018 de la empresa Daihatsu forma parte de su segunda generación bajo esta marca y fue lanzado en el año 2006 y además aún se fabrica. 

Se trata de un modelo SUV con cinco puertas y siete plazas. En cuanto a las especificaciones técnicas podemos decir que la Terios 2018 de Daihatsu presenta un motor 1.5 litros a gasolina de cuatro cilindros en línea. Además cuenta con un sistema de alimentación de combustible por inyección indirecta multipunto y la aspiración del motor es atmosférico. En cuanto a la distribución es DOHC y D-VVT-i. 

En cuanto a la potencia máxima del modelo es de 104 CV (136 Nm / 100.31 lb.-ft.) a 6000 rpm. Mientras que el torque máximo es de 136 Nm (100.31 lb.-ft.) a 4200 rpm. Por otra parte, la Terios 2018 de Daihatsu presenta una tracción trasera y la caja de cambios es manual de cinco velocidades. 

Ahora hablemos de la suspensión delantera que es independiente con muelles McPherson y además con estabilizador. Mientras que la suspensión trasera también es independiente multi-link y presenta resorte estabilizador. Ahora los frenos delanteros son de discos ventilados. Sin embargo los frenos traseros son de tambor con sistema antibloqueo de ruedas (ABS). 

2.- Compra un Daihatsu Sirion usado

Otros de los carros Daihatsu usados que encontrarás en el mercado son el modelo Daihatsu Sirion. El mismo posee más de veinte años en el mercado y aún se fabrica. También es conocido bajo los nombres de: Daihatsu Storia, Toyota Duet, Daihatsu Boon, Toyota Passo, Perodua MyVi y Subaru Justy. Se trata de una carrocería tipo turismo con cinco puertas, la cual presenta las siguientes medidas: 

  • 3.605 mm de longitud, 1.665 mm de ancho y 1.550 mm de alto. 
  • La medida de la batalla es 2.430 mm. 
  • 1.460 mm de vía delantera y la vía trasera es de 1.465 mm, 
  • 1.015 kg de peso total.

Ahora de la segunda generación del Daihatsu Sirion te presentamos el modelo fabricado en 2010 presenta un motor 1.3 litros a gasolina de cuatro cilindros en línea a razón de cuatro válvulas por cilindro. Además el tipo de distribución es de dos árboles de levas en la culata. Mientras que el sistema de alimentación es por inyección indirecta. 

En este mismo orden de ideas los carros Daihatsu Sirion usados presentan una caja de cambios de manual de cinco velocidades y la tracción es delantera. El mismo alcanza una potencia máxima de 87 CV(64 kW) a 6.000 rpm y el torque máximo 120 Nm a 3.200 rpm. Además de lograr una velocidad máxima de 170 km/h y acelerar de 0 km/h a 100 km/h en 11,3 segundos.

 Por otra parte, el Sirion 2010 presenta una estructura suspensión delantera de tipo McPherson. Mientras que la suspensión trasera es de resorte helicoidal. Ambas suspensiones presentan muelle suspensión de resorte helicoidal y barra estabilizadora. En cuanto a los tipos de frenos los delanteros son de disco ventilado y los traseros son de tambor.

3.- Vehículo Daihatsu Move usados

Conoce los carros Daihatsu usados modelo Move

Los carros Daihatsu usados uno de los que destaca desde sus inicios es el modelo Move. El mismo salió al mercado en 1995 se trata de un vehículo diseñado para ser tan alto como el modelo de vehículo Suzuki Wagon R. Además fue unos de los primeros carros japoneses diseñados bajo el tipo key car imitando en gran medida a Nissan Cube. 

Cabe destacar que fue tanto su éxito comercial que el primer año de aparición la firma registró 500.000 unidades vendidas. Además el Daihatsu Move usado fabricado en 2010 posee una carrocería microvan de cinco puertas. El mismo presenta un motor en tres cilindros en línea, seis válvulas a gasolina. Cuyo sistema de alimentación es por inyección multipunto. Asimismo el modelo tiene una potencia de 31 kW (42 PS/ 41 bhp) a 5300 rpm.

Mientras que el torque máximo es 67 Nm (49 lb.ft) a 3700 rpm. En cuanto a la tracción es FWD y la transmisión es manual de cinco velocidades. Ahora las dimensiones te diremos que posee 331 cm de longitud, 140 cm de ancho y 170 cm de alto. Por su parte, la batalla mide 230 cm para un peso total de 720 kg. Ahora el volumen del maletero es de unos 170 a 1150 Litros. 

Así mismo está equipada con frenos delanteros de disco ventilado y los frenos traseros son de tambor. Además que la medida de los neumáticos es 145/65 R13. Pasemos a la suspensión delantera es independiente tipo McPherson, con muelle helicoidal y  barra estabilizadora. Mientras que la suspensión trasera es independiente también con muelle helicoidal y barra estabilizadora.

Usaditos Cars te presenta algunos modelos de autos Daihatsu

Si te interesan los modelos de carros Daihatsu usados en Venezuela. Entonces visita el portal web de Usaditos Cars en donde encontrarás un cátalo con digital de carro en venta de esta firma automotriz. Así como también de otras marcas y modelos que estés buscando. ¡No pierdas la oportunidad de comprar tu carro soñado e ingresa en nuestro portal YA

Usaditos Cars te recomienda los mejores carros Daihatsu usados

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte