Conoce los carros de lujo más caros del mundo ¡detalles aquí! ✔️

Impresionante con los carro mas lujos del mundo

Conoce los carros de lujo más caros del mundo ¡detalles aquí! ✔️

Con los carros de lujo más caros del mundo difícilmente te los encontrás estacionado en cualquier esquina. Mas sin embargo, estos modelos de carros están presentes en los sueños de muchos de los amantes de los autos. Y es que los vehículos que te mencionaremos  más adelantes son lujo, confort y velocidad que enamora-Síguenos al blog de Usaditos Cars para conocerlos. 

Descubre los carros de lujo más caros del mundo que existen hoy en día

Cuando pensamos en los carros de lujo más caros del mundo tu imaginación echa a volar. Puesto que son autos que exudan lujo, sofisticación, son impresionantes de ver y además están provistos con los últimos avances tecnológicos ¿Quieres conocer estas joyas automotrices? 

5.- Carros de lujo más caros del mundo, el Mercedes Benz Maybach Exelero

Entre los carros de lujo más caros del mundo llegamos al Mercedes Maybach Exelero el mismo fue un encargo de la empresa Goodyear la cual deseaba hacer pruebas en una gama más alta de cauchos para autos. Ahora el modelo fabricado es único y posee un motor de doce cilindros en “V”. 

El cual alcanza una potencia máxima de 700 CV y un torque máximo de 1.020 Nm. asimismo posee una velocidad máxima de 351 km/h. Además el modelo está valorado en 8 millones de dólares estadounidenses.

4.- Bugatti Voiture Noire

:conoce el Bugatti Voiture Noire un carros de lujo más caros del mundo

El legendario auto Bugatti Type 57 SC es la joya automotriz más exclusiva de Bugatti. El mismo desapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Y si llegara aparece hoy en día costaría más 75 millones de euros. Es por ello que Bugatti lanzó un único auto en homenaje a su joya más legendaria se trata de Bugatti Voiture Noire. El mismo presenta un diseño más estilizado y moderno sin dejar de poseer esa líneas clásicas que enamoran. 

Ademas, es uno de los modelos carro de lujo más caros del mundo y cuesta alrededor de 11 millones de dólares. También, cuenta con una hermosa carrocería fabricada en fibra de carbono y cuya  pintura es tan especial como el carro ya que se trata de la llamada Black Carbon Glossy.

La cual es un tipo de pintura que se caracteriza por no generar reflejos. Además el modelo Bugatti Voiture Noire cuenta con su famoso W16 8.0 de 1.500 CV de potencia.

3.- Rolls Royce Sweptail 

Rolls-Royce Motor Cars es una empresa que fabrica los carros de lujo más caros del mundo. La misma es de origen británico y fue fundada en 1904 por Charles Stewart Rolls y  Henry Royce. Además forma parte del Grupo BMW desde el año 1998. Ahora entre los carros de lujo más caros del mundo llega el Rolls Royce Sweptail nacido en el año 2013. 

Y cuyo precio  es de 11,5 millones de euros estando así muy por arriba de los ya conocidos modelos de Rolls Royce Cullian o el auto Rolls Royce Phantom. Ahora bien el carro Rolls Royce Sweptail es todo un cockatel y combinaciones exquisitas. Pues combina un diseño al mejor estilo de los autos de  los años 20. Combinado con un toque de estilo yate de lujo en una base del Phantom Coupé. 

Además tomando de este último el techo de cristal panorámico.También cuenta con un compartimiento entre los asientos que puede reservar una botella refrigerada de tu bebida preferida y un par de copas. Ahora bien el Rolls Royce Sweptail posee un motor de 12 cilindros en “V” de 6.75 litros y una potencia máxima de 460 CV. ¡Simplemente impresionante!

2.- Pagani Zonda HP Barchetta

La empresa automotriz italiana Pagani Automobili S.p.A fue fundada por el argentino Horacio Pagani en el año 1992. La misma se especializa en la fabricación de Automóviles superdeportivos y componentes de fibra de carbono. Ahora bien el último gran carro de lujo más caro del mundo es el Pagani Zonda HP Barchetta, del cual solo se han fabricado tres ejemplares. 

Ahora bien el modelo posee un motor de doce cilindros en “V”  atmosférico de 6.0 litros cuya potencia máxima es de 800 CV. Por otro parte, posee una carrocería de diseño bastante curioso, ya que su parabrisas es mínimo, mientras que las traseras son carenadas. finalmente este modelo puede costar más de 16 millones de dólares.  

1.Rolls-Royce Boat Tail, los carros de lujo más caros del mundo

Rolls-Royce Boat Tail, los carros de lujo más caros del mundo

La empresa Rolls-Royce Motor Cars se posiciona como la primera en nuestro top del carro de lujo más caro del mundo. el mismo nace en el año 2020 cual la empresa volvió a fabricar autos a medida. Según las exigencias de clientes en su departamento de coachbuilding. Esta vez el producto Rolls-Royce Boat Tail, se trata de un modelo más parecido a una lancha de recreo pero con cuatro ruedas. 

Además es descapotable y está basado en el modelo Phantom Drophead Coupé. El mismo posee un motor de 12 cilindros en “V” de 6.7 litros y cuya potencia es de  600 CV. Además el modelo Rolls-Royce Boat Tail cuenta con un comportamiento equipado para disfrutar de un pic-nic de lujo. El mismo ronda el precio aproximado de 24 millones de dólares y hasta la fecha solo se han fabricado tres.

¡Impresionante los carros de lujo que existen en el mundo!

Ahora que conoces los carros de lujo más caros del mundo, sin duda quedas enamorado de uno de ellos, Sin embargo es cierto que la mayoría no podemos darnos el gusto de tener un carro así en el estacionamiento. Ya que se tratan de modelos fabricados a medida. Y además en la mayoría de los casos con un número muy limitado de ellos en el mercado. 

Por otro lado, puedes comprar un carro usado de gama alta con los mejores precios del mercado. Lo cual es más que posible de la mano de la mano de los profesionales de Usaditos Cars. Visita nuestro portal web para más información de los carros de segunda mano disponibles en nuestros cátalo digital. ¡Te esperamos!

Usaditos Cars el concesionario preferido de la familia venezolana

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte