Carros Ford usados en venta ¡una excelente relación inversión! ❤️

Usaditos Cars tenemos los mejores carros Ford usados en venta

Carros Ford usados en venta ¡una excelente relación inversión! ❤️

Los carros usados Ford en venta presentan una oferta amplia de modelos que se adaptan a todo los gusto y necesidades. Los vehículos Ford están considerados los modelos más fieles del mercado automotriz. Sigue el lema de la empresa Ford y ““Llegá más lejos”. Esta marca cambió la forma de producción de carros en cadena de la industria automotriz. 

Lo cual hizo desde sus inicios que un auto fuera accesible a todos y no a unos pocos. Es por ello que gracias a los modelos de autos de marca Ford han marcado generaciones de buenos recuerdos entrañables. 

Siguenos al blog de Usaditos Cars para conocer algunos de los modelos globalizados de la marca Ford. 

Conoce los mejores modelos carros Ford usados en venta

Los carros Ford usados en venta se adaptan a las necesidades de todos los mercados del mundo. Esta marca pionera en la globalización de sus gamas posee plantas en diversas partes del mundo para complacer los gusto de todos. Es por estas y otras razones que te hablaremos de algunos modelos de carros Ford usados que se pueden encontrar en el mercado hoy en día. 

Carros Ford usados en venta: Todoterreno EcoSport 2016

Conoce los mejores modelos carros Ford usados en venta

Los carros Ford usados en venta modelo Ecosport del 2016 son unos todoterrenos de cinco puertas y mismo número de asientos. El cual presenta un motor de tres cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindros. Además una distribución de dos árboles de levas en la culata. En cuanto al sistema de alimentación es por inyección indirecta, Turbo e Intercooler. 

Asimismo presenta una potencia máxima de 140 CV (103 kW) a 6.000 rpm y un torque máximo a 180 Nm desde 1.400 hasta  4.500 rpm. Además presenta  tracción delantera y una caja de cambios manual de cinco velocidades. También posee dirección  de cremallera con asistencia eléctrica y funciones de asistencia de la velocidad. Del mismo modo el embrague es de monodisco en seco de pares de engranajes.

Por otra parte posee una estructura suspensión delantera de tipo McPherson con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. Mientras que la estructura suspensión trasera  es de rueda tirada con elemento torsional. También posee un muelle de resorte helicoidal pero no cuenta con barra estabilizadora trasera. 

Además, este modelo de Ford alcanza una velocidad máxima de 185 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 11,8 segundos. Cuenta con un consumo promedio de combustible de  4,7 l/100 km. 

Vehículos Ford Fiesta usados en venta

Vehículos Ford Fiesta usados en venta

Entre los carros Ford usados en venta que más gustan está el modelo Fiesta 2008. Se trata de un vehículo con carrocería de turismo cinco puertas. El cual alcanza una velocidad máxima de 162 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 14,8 segundos. En cuanto al consumo promedio de combustibles desde 3,6 litros/100 km. Ahora bien esto es gracias a su motor de cuatro cilindros en línea y dos válvulas por cilindro.

El mismo posee un sistema de alimentación por inyección indirecta por conducto común y Turbo. Además de una distribución de un árbol de levas en la culata. El mismo alcanza una potencia máxima de 69 CV (51 kW) a 4.000 rpm, mientras que el torque máximo es de 160 Nm desde 1.750 hasta 2.500 rpm.

Igual que la Ford Ecosport 2016 usada, presenta una tracción delantera y una caja de cambios manuales de cinco velocidades. Con embrague monodisco en seco en mecanismo de pares de engranajes. Asimismo posee una estructura suspensión delantera de tipo McPherson, con resorte helicoidal y barra estabilizadora. Mientras que la estructura suspensión trasera es de rueda tirada con elemento torsional. 

Además presenta un muelle suspensión de resorte helicoidal pero prescinde de la barra estabilizadora en la suspensión trasera. Por otra parte, los frenos presentan sistema ABS. Siendo el tipo de frenos delanteros de disco ventilado con diámetro de 258 mm y los frenos traseros son de tambor con diámetro de 200 mm. 

Ford Mustang usados

Carros Ford usados en ventas como el legendario Mustang, estos modelos son unos de los favoritos de los amantes del motor. El Mustang es el mejor clásico estadounidense según la iSeeCars como el mejor auto deportivo usado. Es por ello que hoy te presentaremos las características técnicas más destacadas de un Mustang del 2004.

El mismo alcanza una velocidad máxima  de 225 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 8.7 segundos. En cuanto a la potencia del motor es de 205 CV a 5.250 rpm.y un torque máximo de 319 Nm a 3.500 rpm. Además este motor cuenta con una disposición de seis cilindros en “V”. Cuenta con tres válvulas por cilindro y una distribución de dos árboles de levas en cada culata. 

Por su parte el sistema de alimentación es por inyección Indirecta y admisión variable.  Posee una caja de cambios manual de cinco velocidades. Así mismo cuenta con una suspensión de tipo McPherson y muelles de resorte helicoidal. Ahora posee una dirección de cremalleras y los frenos son de disco ventilado con diámetro de 278 mm los delanteros y 252 mm los traseros.

Modelos de automóviles usados Ford en Usaditos Cars

Descubre ese modelo de carros Ford usados en venta que deseas comprar en el catálogo digital de Usaditos Cars. En nuestro portal web encontrarás una gran variedad de carros usados en venta de las marcas que tanto te gustan. Asimismo puede aclarar tus dudas con la ayuda de nuestro promotores de ventas. ¿Qué esperas? Animate a negociar tu próxima compra de carro usados de forma segura y rápida de la mano de Usaditos Cars.

Usaditos Cars te presentamos los mejores carros Ford usados en venta

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte