¿Qué tan buenos son los carros Honda Accord 2010? ¡No te lo pierdas! 🚗

Aprovecha la oportunidad de tener un Honda Accord

¿Qué tan buenos son los carros Honda Accord 2010? ¡No te lo pierdas! 🚗

Los carros Honda Accord 2010 forma parte de la octava generación de este modelo, el mismo contó a los largo de los años con varios tipos de carrocería como la hatchback de tres puertas, el modelo familiar también de tres o de cinco puertas, para finalmente llegar al modelo de hoy el sedán de dos y cuatro puertas. 

 

Los Accord son fabricados desde 1976, y en todos sus años de trayectoria por el mercado global se han caracterizado por una combinación perfecta entre estilo deportivo, competitivo y además económico. Además ha entrado en varias ocasiones en el top 10 de los mejores automóviles según la revista Car and Driver. ¿Quiere saber más de este modelo de carro? Síguenos al blog de Usaditos Cars para descubrirlo.

Conoce mejor las características de los Carros Honda Accord 2010 

Los carros Honda Accord 2010 son el modelo más vendido de esta firma de automóviles de origen japonés.  En su octava generación el Accord posee dos tipos de carrocerías: sedán y coupé. Además de varias mejores en cuanto a motorización y demás detalles técnicos de lo cuales te mencionaremos a continuación: 

Motorización de carro Honda Accord 2010

Descubre el motor de un carro Honda Accord 2010

Los modelos sedán y coupé del carro Honda Accord 2010 posee motores 2.0 litros a gasolina de cuatro cilindros en línea, cuya distribución es un árbol de levas en la culata a razón de cuatro válvulas por cilindro. Ahora el sistema de alimentación es de inyección indirecta con admisión variable. 

El Sedán Accord puede alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h. y puede acelerar de 0 km/h a 100 Km/h en tan solo 9.4 segundos. En cuanto a la potencia máxima del mismo es de 156 cv a 6000 rpm. Y el torque máximo es de 192 Nm a 4300 rpm. Ahora el modelo Honda Accord Sedán 2.4 i-VTEC el cual alcanza una potencia máxima de 201 CV a 7000 rpm y un torque máximo de 234 Nm a 4600 rpm. 

Este último alcanza una velocidad máxima de 227 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 7.8 segundos. También es posible encontrarlo en carrocería coupé con un motor de seis cilindros en “V”. SOHC con i-VTEC de 3,5 litros. El cual desarrollar 278 cv de potencia máxima y 341 Nm de torque máximo. Además todos ellos poseen tracción delantera con una transmisión manual de seis velocidades. 

Consumo promedio de un Accord

En promedio un carro Honda Accord 2010 puede consumir

  • Recorrido mixto unos 7.5 litros por 100km. 
  • Para trayectos urbano consume unos 9.8 litros /100km
  • En recorridos de carreteras extraurbano su rendimientos es de 6.1 litros /100km

Dimensiones 

Un modelo de carro Honda Accord 2010 sedán posee las siguientes dimensiones

  • 4726 mm de largo.
  • 1840 mm de ancho.
  • 1440 mm de alto.
  • 2705 mm de batalla
  • 1590 mm es la vía delantera y la vía trasera
  • 1489 kg es el peso total del carro Honda Accord 2010.
  • 460 litros volumen maletero principal, lo cual es un poco pequeño para un modelo de este tipo de crecería. 

Suspensión y frenos

Estructura el carro Honda Accord 2010 posee una suspensión delantera y trasera poseen  paralelogramo deformable, muelle, resorte helicoidal y barra estabilizadora. En cuanto a los frenos delanteros son de disco ventilado de 296 mm, mientras que los frenos traseros son de disco sólido de 282 mm. 

Ahora las llantas delanteras y traseras son de 7.5 x 17, en cuanto a la medida de los neumáticos son de 225/50 R17.Por otra parte, el Honda Accord posee un sistema de dirección es de tipo cremallera y asistida eléctricamente. entre otros detalles.

Sistema de seguridad ante todo

Los modelos de carros Honda Accord 2010 presentan varias opciones de seguridad que  sin duda todo vehículo debería contar. Entre ellas están los airbag frontales para conductor y pasajero, airbags en los laterales de los asientos delanteros. Asimismo cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS), con un moderno sistema de asistente en la frenada (HBA). 

Por supuesto posee los ya conocidos cinturones de seguridad traseros de tres puntos con limitador de esfuerzo y cinturones delanteros con pretensor y limitador de carga. Además de ello posee un sistema de control de crucero, sistema de control de estabilidad (ESC) y de control de presión en neumáticos.

Equipamiento y confort

Equipamiento y confort del mejor en un mismo auto

Cuenta con un sistema bien distribuido de aire acondicionado, el asiento del chofer es  ajustable a la altura del mismo. Y también cuenta con opción de regulación en la zona lumbar. Sistema de control de cierre centralizado y conexión AUX-In, conexión Bluetooth para tu dispositivos móviles y las elevalunas delanteras son eléctricas. En cuanto a la tapicería es de piel Abarth y el volante es de estilo deportivo también forrado en piel, entre otras características.

Aprovecha la oportunidad de tener un Carro Honda Accord

Usaditos Cars te recomienda un carro Honda Accord 2010

Sin duda adquirir un carro Honda Accord 2010 con los profesionales de Usaditos Cars es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Y es que este modelo de carro tiene muchas ventajas en cuanto a seguridad, confort, motorización, equipamiento entre otras  características que lo hacen más que apto para todos los que necesites de él.

¿Tienes dudas? Pregúntales a nuestro promotores de ventas por éste y otros modelos de carro que tenemos disponibles para ti. ¿Cómo hacerlo? Sencillo visita nuestro portal web en donde encontrarás un catálogo digital con la oferta de carros que tenemos en venta. Desde aquí ya te puedes comunicar fácilmente con nosotros, e incluso si deseas vender tu carro usado. ¡Te esperamos!

¡Usaditos Cars te recomienda un carro Honda Accord 2010!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte