Carros Honda usados en Venezuela ¿Cuál modelo es mejor comprar? ✔️

Usaditos Cars y los carros Honda usados en Venezuela

Carros Honda usados en Venezuela ¿Cuál modelo es mejor comprar? ✔️

Los carros Honda usados en Venezuela son algunas de las marcas y modelos que puedes evaluar antes de decidirte a comprar. Puesto que este fabricante automotriz tiene varias opciones de vehículos que destacan del resto. Están bien equipados y además sus líneas de diseño están en perfecta sintonía con las versiones y modelos del fabricante automotriz japonés. 

¿Quiere saber más del tema ? Síguenos al blog de Usaditos Cars para descubrir algunos modelos destacados y bien diseñados de Honda. 

Carros Honda usados Venezuela y sus características técnicas más destacadas

Hoy el equipo de Usaditos Cars te presenta nuestra selección de modelos de carros Honda usados Venezuela que puedes comprar. Sin duda los vehículos Honda poseen una larga trayectoria en el mercado y vale la pena seleccionar algunos de ellos para tu próximo carro usado que vas adquirir. Entre las opciones destacamos por ejemplo: 

4.- Honda CR-V de segunda mano

Características técnicas de los carros Honda usados en Venezuela

Entre la propuesta de carros Honda usados en Venezuela tienes por ejemplo el Honda CR-V  fabricados en 2015. Los mismos son un todoterreno que alcanza una velocidad máxima de 182  km/h y acelerar de 0 km/h a 100 km/h en 11,2 segundos. En cuanto al consumo medio de combustible es de aproximadamente 4,4 l/100 km. 

Este todoterreno de Honda genera una potencia máxima de 120 CV ( 88 kW) a 4.000 rpm, y tiene un torque máximo de 300 Nm a 2.000 rpm. Todo ello gracias a sus motores de cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas. Además posee una alimentación por inyección directa de  conducto común, turbo, geometría variable e intercooler. En cuanto al tipo de distribución es de doble árbol de levas en la culata. 

Asimismo posee automatismo de parada y arranque del motor. En este mismo orden de ideas la todoterreno de Honda CR-V usado posee tracción delantera y caja de cambios sincrónica de seis velocidades. Asimismo tiene un embrague monodisco en seco con mecanismo de pares de engranajes. También tiene una dirección de cremallera y es asistida eléctricamente

Por otra parte el chasis tiene una suspensión delantera de tipo McPherson, mientras que la suspensión trasera es de paralelogramos deformable. Asimismo ambas suspensiones poseen muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. También  tiene frenos delanteros de disco ventilado y los frenos traseros son de  disco sólido. En cuanto

3.-Honda Civic, un clásico

Ahora en carros Honda usado en Venezuela le toca el turno al Honda Civic del 2016, el mismo alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y la aceleración de 0 km/h hasta 100 km/h en  10,4 segundos. En cuanto al consumo promedio de combustible es de 4,8 l/100 km. También presenta una tracción delantera con caja de cambios automática de cinco velocidades. 

Por otra parte presenta una potencia máxima de 141 CV (104 kW) a 6.500 rpm y el torque máximo es de 174 Nm a 4.300 rpm. Todo ello gracias a un motor de cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas. El mismo posee una distribución de un árbol de levas en la culata y la alimentación es por inyección Indirecta y admisión variable. Pasemos al chasis el cual presenta una estructura suspensión delantera tipo McPherson. 

Mientras que la estructura suspensión trasera es de rueda tirada con elemento torsional. Ambas suspensiones presentan un muelle de resorte helicoidal, pero la barra estabilizadora sólo está presente en la suspensión delantera y no así en la trasera. En el caso de los frenos delanteros son de disco ventilado y los frenos traseros son de disco sólido. Por su parte la dirección es de cremallera con asistencia eléctrica. 

2.- Vehículos Honda Legend 

Carros Honda Legend Usados en Venezuela

Los carros Honda usados en Venezuela modelo Legend fabricado entre 2005 y 2008 presentan un motor en “V” de seis cilindros y veinticuatro cilindros. además de un doble árbol de levas en la culata. En cuanto a la alimentación es por inyección Indirecta y admisión variable.

El Honda Legend usado del 2010 presenta una tracción total con caja de cambios automática de cinco velocidades. el cual le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. mientras que posee una aceleración de 0 km/h hasta 100 km/h en  7,3 segundos. Además alcanza una potencia máxima de 295 CV (217 kW) a 6.200 rpm y un torque máximo de 351 Nm a 5.000 rpm. 

En cuanto al chasis presenta una estructura suspensión de paralelogramo deformable con barra estabilizadora. Por su parte los frenos son de disco ventilado con diámetro de 320 mm para los delanteros y 310 mm de diámetro para los traseros. además de una dirección de tipo cremallera. 

1.- Carros Honda HR-V usados

Los carros Honda usados en Venezuela modelo Honda HR-V son unas todoterreno muy bien equipadas, de las cuales pueden contras en madre de los usados a precios increíbles. La misma alcanza una velocidad máxima de 192 km/h y la aceleración va desde  0 km/h hasta 100 km/h en 10,2 segundos. 

Ahora bien la camioneta Honda HR-V usada del 2015 presenta una tracción  delantera con caja de cambio sincronica de seis velocidades. Además presenta una estructura suspensión delantera de tipo McPherson y la estructura suspensión trasera es de rueda tirada con elemento torsional. Asimismo ambas suspensiones presentan un muelle de resorte helicoidal. 

Sin embargo la barra estabilizadora sólo está presente en la suspensión delantera. En cuatro a los tipo de frenos delanteros son de disco ventilado con un diámetro de 293 mm y los frenos traseros son de disco sólido con diámetro de 282 mm. Además la camioneta Honda HR-V usada en 2015 está equipada con un motor de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro. 

También posee una distribución de doble árbol de levas en la culata. En cuanto al sistema de alimentación es por inyección directa y admisión variable. Por otra parte, el modelo alcanza una potencia máxima de 131 CV (96 kW) a 6.600 rpm y un torque máximo de 155 Nm a 4.600 rpm.

Carros Honda Usados en Venezuela los encuentras en Usaditos Cars

Sin duda los carros Honda usados en Venezuela presentan un prominente nivel de movilidad vehicular que vale la pena invertir. Están mecánicamente bien equipados. Además presentan unas líneas estilizadas acorde con lo que se espera de ellos. y todo ello combinado en modelo de vehículo usados que de por sí son más accesibles que los modelos okm de los concesionarios. 

¿Estás buscando un carro usado para comprar? Visita el catálogo digital de Usaditos Cars y sorprendete con la gran variedad para seleccionar tu modelo de carro ideal. 

Usaditos Cars y los carros Honda usados en Venezuela

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte