[pwaforwp-add-home title="DESCARGAR APP" align="center" background-color="#0E0C91"]
[pwaforwp-add-home title="DESCARGAR APP" align="center" background-color="#0E0C91"]
[pwaforwp-add-home title="DESCARGAR APP" align="center" background-color="#0E0C91"]
 

Carros Lexus usados, la búsqueda de la perfección ¡Clic aquí! 🤩

Usaditos Casr te presenta los automóviles Lexus usados

Carros Lexus usados, la búsqueda de la perfección ¡Clic aquí! 🤩

Los carros Lexus usados son una buena alternativa si estás buscando unos modelos de autos gama alta. Los  Lexus es una marca de vehículos de lujo cuya casa matriz es Toyota. Además la misma fue creada por Eiji Toyota (sobrino del fundador del fabricante japonés Toyota). Los modelos de Lexus eran originalmente vendidos como Toyota hasta el año 1989. Cuando se fundó oficialmente la filial Lexus de Toyota. 

Desde entonces han desarrollado y fabricado automóviles de lujo que compiten en el mercado internacional con marcas como: Acura, Audi, BMW, Infiniti, Jaguar Cars, Mercedes-Benz entre otras. Síguenos al blog de Usaditos Cars y descubre los modelos de autos de Toyota Lexus usados que pueden encantar en el mercado.

Modelos de carros Lexus usados que puedes comprar

de los carros Lexus usados encontrarás mucha variedad  de modelos. Como es de esperarse de una filial de Toyota con más 30 años en el mercado automotriz de autos de gama alta. Sus vehículos se caracterizan por ser seguros y de lujo. por ellos compiten en el mercado internacional con marcas como  Audi, BMW, Jaguar Cars, Mercedes-Benz entre muchas otras. Entre los modelos usados que pueden compran están: 

Autos Lexus RX 400 usados 

Modelos de carros Lexus usados que puedes comprar

Los carros lexus usados modelo RX 400 fabricados en 2009 pueden alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h aunque la misma por razones de seguridad está limitada. También aceleración desde 0 km/h hasta 100 km/h en 7,8 segundos. Además presentan un consumo de combustible promedio de 11,2 litros/100 km. 

El Lexus RX 400 usados del 2009 posee una carrocería de todoterreno con cinco puertas y cinco asientos. Además el torque máximo es de 342 Nm a 4.700 rpm, mientras que alcanza una potencia máxima de 276 CV ( 203 kW) a 6.200 rpm. Todo ello gracias a su motor 6V con veinticuatro válvulas, equipado con una distribución de doble árbol de levas en cada culata. 

También cuenta con una alimentación por inyección Indirecta y admisión variable. Asimismo la transmisión cuenta con tracción total y la caja de cambios automática de cinco velocidades. Por otra parte el chasis está equipado con:

  • Estructura suspensión Tipo McPherson, muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora.
  • Frenos delanteros de disco ventilado con diámetro de 319 mm y frenos traseros de disco sólido con diámetro de 288 mm.
  • Dirección de cremallera con asistencia. 

En cuanto a los elementos de seguridad destacados tenemos:

  • Sistema de antibloqueo de frenos (ABS).
  • Asientos delanteros WIL para disminución de lesiones en cuello.
  • Asistencia en la frenada (BAS).
  • Control de estabilidad (VSC) y control de velocidad.
  • Sistema de control de tracción (TRC) y tracción total permanente. 
  • Distribución electrónica del frenado (EBD).

Toyota Lexus IS 250 F Sport de segunda mano

Por otra parte tenemos los carros Lexus usados IS 250 F Sport, los mismos alcanzan una velocidad máxima de 225 km/h, aunque vale acotar que la misma está limitada por razones de seguridad. También puede acelerar de 0 km/h hasta 100 km/h en 8,1 segundos. En cuanto al consumo promedio de gasolina es de 9,2 litros/100 km. Los modelos de carros Lexus IS F Sport usados del 2014 presenta las siguientes características técnicas:

  • Motor de 6V con cuatro válvulas por cilindro.
  • Distribución de dos árboles de levas en cada culata. 
  • Sistema de alimentación por admisión variable e inyección directa.
  • La transmisión consta de tracción trasera y caja de cambios automática de seis velocidades. 

Esta combinación le permite alcanzar una potencia máxima de 208 CV (153 kW) a 6.400 rpm y el torque máximo es 252 Nm a 4.800 rpm. En cuanto al chasis está distribuido de la siguiente forma:  

  • Una estructura suspensión de paralelogramo deformable con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora.
  • Frenos delanteros de disco ventilado y los frenos traseros de disco sólido. 
  • Dirección de cremallera con asistencia eléctrica. 

Ahora bien, el carro usado Lexus IS 250 F Sport del 2014 presenta un equipamiento de seguridad que vale la pena evaluar antes de comprar. Entre los más destacado del mismo tenemos: 

  • Sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD)y asistencia en la frenada (BAS).
  • Asistente de arranque en pendiente (HAC).
  • Control de crucero y control de estabilidad avanzado VDIM, el cual incluye VSC, entre otros elementos de confort y entretenimiento.

Lexus RC F 2014

Carros Lexus usados RC F 2014

Ahora es el turno del modelo RC F 2014 de los carros Lexus usados, el cual alcanza una velocidad máxima de 270 km/h y la aceleración va de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos. Se trata de un modelo deportivo de dos puertas y cuatro asientos. El cual alcanza una potencia máxima de 477 CV (351 kW) a 6.400 rpm. Además de un torque máximo de 530 Nm desde 4.800 hasta 5.600 rpm. 

Los Lexus RC F 2014 usados presentan un motor de ocho cilindros dispuestos en “V”. Además está equipado con una distribución de cuatro válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cada culata. En cuanto a la alimentación es por inyección mixta directa e indirecta. También posee una tracción trasera con caja de cambios automática de ocho velocidades. 

Ahora el chasis está equipado con suspensiones de paralelogramo deformable, muelles de resorte helicoidal y barras estabilizadoras. Además cuenta con frenos de disco ventilado, cuyo diámetro de frenos delanteros es de 380 mm y el diámetro de los frenos traseros es de 345 mm. Asimismo posee dirección de cremallera con asistencia eléctrica.

 Entre sus elementos de seguridad de este modelo deportivo destacan el sistema de frenos con antibloqueo (ABS), que no puede faltar en los modelos de vehículos actuales. También posee asistencia a la frenada (BAS) y para el arranque en pendiente. Además de un control de estabilidad avanzado VDIM Sport y diferencial de deslizamiento limitado, entre otras características. 

Usaditos Cars te presenta los automóviles Lexus usados 

Como pudiste apreciar en nuestra selección de carros Lexus usados la premisa de esta marca es potencia y rendimiento de alto nivel. además de los elementos de confort de gama alta que están presentes en todos los modelos de la misma. Te invitamos a consultar el catálogo digital de carros usados en venta de Usaditos Cars. ya sea que busque un carro de gama alta, de carga, una camioneta todoterrenos y hasta una moto. 

Usaditos Cars y los modelo de vehículos de la marca Lexus usados

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte