Carros Mazda en venta usados en Venezuela 😉 ¡Aprovecha y compra!

Carros Mazda en venta usados en Venezuela 😉 ¡Aprovecha y compra!

Los carros Mazda en venta en Venezuela son tu oportunidad de hacerte con un auto de segunda mano y en excelentes condiciones de operatividad. Esta empresa automotriz de origen japonés se fundó en enero de 1920 por Jujiro Matsuda. La misma se ha posicionado en los últimos años como una de las mejores en cuanto a elegancia, seguridad y confort de sus vehículos en el mercado mundial. 

Además de ello la compra venta de autos usados es un mercado con muchas opciones. El cual te ofrece gran ventaja de poder comprarte un auto que se ajuste fácilmente a tu presupuesto familiar. Es por ello que hoy el equipo de Usaditos Cars quiere hablarte de los Vehículos Mazda. 

Carros Mazda  en venta usados en Venezuela

Los carros Mazda en venta son increíblemente elegantes, confortables, potentes y sobre todo seguros. Además de ello en el mercado de autos usados te ofrece muchas opciones en cuanto a modelos, funcionalidad y vida útil de los mismos. Aquí tienes la oportunidad de comprar un modelo de vehículo elegante y accesible para todos presupuestos.

Y que también se caracteriza por su filosofía KODO de Mazda. la cual mantiene que el artesano influye vida a sus creaciones. Es por ello que el equipo de Usaditos Cars quiere presentarte algunos de los modelos del fabricante japonés Mazda que encontrarás en Venezuela. 

Los carros Mazda 3 en venta

Bondades de los carros Mazda 3 en venta

Los modelos de carros Mazda 3 en venta se han convertido en uno de los más vendidos de este fabricante japonés. El mismo llegó al mercado automotriz por primera vez en 2003 como el sucesor del Mazda 323. Ahora bien las versiones de este modelo fabricadas desde 2019 poseen entre sus características una carrocería de Carrocerías Sportback y Sedán de cinco y cuatro puertas respectivamente. 

Del mismo modo el  modelo Sedán posee un motor  2.5L SKYACTIV-G. Además de ello tiene una potencia de 186 hp a 6000 rpm. Mientras que el torque 186 lb-ft a 4000 rpm. Asimismo posee tracción delantera y la transmisión es de tipo manual SKYACTIV-MT  con seis velocidades. También los encuentras con transmisión automática SKYACTIV-Drive de seis  velocidades. 

En cuanto a los frenos estos son de disco ventilado delantero, mientras que los discos sólidos traseros. Adicionalmente posee frenos con sistema antibloqueo (ABS) con sistema de asistencia de frenado (BA) y sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD).  También cuenta con sistema de control dinámico de estabilidad (DSC), sistema de dirección eléctrica.  

Por otra parte tiene un moderno sistema de control de tracción (TCS).  Finalmente la suspensión delantera  es independiente McPherson con barra estabilizadora. Mientras que la suspensión trasera con barra de torsión. Su velocidad máxima se queda en 195 km/h. 

Vehículo Mazda 6

El vehículo Mazda 6 es el sucesor del Mazda 626, la primera generación de este modelo, salió al mercado en el año 2002. Ahora bien su cuarta generación salió por primera vez en agosto del 2013 y aún se fabrica en nuestros días. El Mazda 6 Touring posee un  motor a gasolina de cuatro cilindros en línea (L4). Además cuenta con sistema de inyección directa para el combustible. Por otro lado tienes dos opciones de cilindrada. 

La primera opción posee una cilindrada de 1998 cm³ que arroja una potencia máxima de 107 kW (145 HP) a 6000/min. Para este caso la velocidad máxima es de 208 km/h y una aceleración de 0 km/h a 100 km/h en 9,5 en tan solo segundos. En cuanto a la segunda opción la potencia máxima es de 121 kW (165 HP) a 6000/min. Tenemos que aquí la velocidad máxima es de 216 km/h. 

En cuanto a la aceleración de 0 km/h a 100 km/h es en 9,1 segundos.  Asimismo para ambas opciones el torque máximo es de 210 Nm a 4000/min. Por otra parte, los motores L4xon cilindrada de 2488 cm³, alcanza una potencia máxima de 141 kW (192 HP) a 5700/min. Asimismo arroja un torque máximo de 256 Nm a 3250 rpm. 

De igual manera tenemos que puede alcanzar una velocidad máxima de 223 km/h. Por otra parte, este modelo Mazda puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en 7.8 en tan solo segundos.  Todas las opciones antes mencionadas poseen tracción delantera. Sin embargo la transmisión puede ser manual o automática de seis velocidades. Otro detalle a resaltar es que los pude encontrar con motores diesel 2.2 desde el año 2009 en algunos países. 

Modelos deportivos Mazda RX

Conoce los modelos Mazda RX-8

El Mazda RX-8 es un tipo de auto deportivo coupé que viene a ser el reemplazo del modelo de auto Mazda RX-7.  Este último salió al  mercado en 1978 hasta el 2002, en ese mismo año entra al mercado el nuevo carro Mazda RX-8. El cual fue producido desde el año 2002 hasta el año 2012. En cuanto a los RX-8 el modelo Renesis 2003 posee una potencia máxima de Renesis 2003. 

Mientras que el torque máximo es de 220 Nm (162 lb•pie) a 5000 rpm. El cual puede alcanzar velocidades máximas de 223 km/h. Y acelerar de 1 km/h a 100 km/h en 7,2 segundos. Por su parte el modelo Revolution High-Power tiene una potencia máxima de 240 CV (237 HP; 177 kW) a 8200 rpm. mientras que el torque máximo 211 Nm (156 lb•pie) a 5500 rpm. El cual logra una velocidad máxima de 235 km/h (146 mph).

En cuanto a la aceleración es de 6,4 segundos de 0 km/h a 100 km/h. Ahora bien, el Mazda RX-8 Type S cuenta con una potencia máxima de 250 CV (247 HP; 184 kW) a 8500 rpm y el torque es de 216 N·m. (159 lb•pie) a 5500 rpm. todo ello combinado logra una velocidad máxima de 254 km/h. mientras que la logra acelerar en 6.2 segundos de 0 km/h a 100 km/h. ¡Realmente impresionante!

En Usaditos Cars encuentras tus carros Mazda en venta 

 Compra tu carro en el concesionario de Usaditos Cars

Si buscas los mejores modelos de carros Mazda en venta, entonces consulta el catálogo digital de Usaditos Cars. Aquí encuentras gran variedad de opciones de vehículo tanto de la marca Mazda como de otras marcas reconocidas. no dejes que lo cuentes, y adquiere ese auto que siempre has soñado tener con los mejores precios del mercado en Usaditos Cars. ‘¡Te esperamos! 

En Usaditos Cars están los mejores carros Mazda en venta de Venezuela

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 2 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte