Carros Mercedes Benz usados ¡Una buena opción para comprar! ✔️

Usaditos Cars y los carro Mercedes Benz de segunda mano

Carros Mercedes Benz usados ¡Una buena opción para comprar! ✔️

Los carros Mercedes Benz usados poseen una amplía gama de opciones para ti. Además esté fabricantes automóviles alemanes se caracterizan por ofrecerte seguridad, elegancia potencia y confort en cada uno de los modelos de vehículo. Que no te desanimen el hecho de tratarse de una carro de segunda mano. sino todo lo contrario. Ya que en el mercado de cuatro usados usados se pueden encontrar verdaderas joyas a precios increíbles. 

Sigues al blog de Usaditos Cars para descubrir alguno de los modelos de carros usados que puedes comprar en el mercado de segunda mano venezolano. ¡No te pierdas los detalles!

Características técnicas más relevantes de los carros Mercedes Benz usados

Mercedes-Benz GLC

De los carros Mercedes Benz usados encuentras los modelos GLC 2016 alcanza una velocidad máxima de 222 km/h y la aceleración de 0 km/h hasta 100 km/h en 7.3 segundos. Además presenta un consumo aproximado de  6.5 l/100 km. El Mercedes-Benz GLC es un todoterreno de cinco puertas y mismo número de asientos. Además posee una capacidad de maletero de 550 litros.

Ahora bien el todoterreno Mercedes Benz GLC usado posee una motor de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro. El mismo alcanza una potencia máxima de 155 kW a 5.500 rpm y torque máximo de 350 Nm desde 1.200 hasta 4.000 rpm.  Además posee una distribución de doble árbol de levas en la culata y una alimentación por inyección directa, turbo e intercooler. 

Asimismo posee sistema automático de parada y arranque del motor. El Mercedes Benz GLC presenta una tracción total con caja de cambios automática de nueve velocidades.  En cuanto al tipo de embrague es de convertidor de par con mecanismo epicicloidal. 

Por otra parte el chasis cuenta con una estructura suspensión de paralelogramo deformable. Además posee muelles de resorte helicoidal y barras estabilizadoras. En cuanto a los frenos son de disco ventilados.  Asimismo posee una dirección de cremallera con asistida eléctricamente. 

Esta increíble combinación hace que el todoterreno logre cotas con ángulo de entrada de 21,7 grados y de ángulo de salida de 23,1 grados. Además logra un ángulo ventral de 16,8 grados, la altura libre es de  181 mm y la altura de vadeo es de 300 mm. 

Mercedes Benz Clase B 200 del 2019

Descubre los carros Mercedes Benz Clase B usados

Otra de las opciones de carros usados Mercedes Benz  son los Clase B 200 del 2019. Se trata de un monovolumen de cinco asientos y cinco puertas. Además posee una capacidad del maletero de 455 litros. El cual puede alcanzar una velocidad máxima de 223 km/h y posee una aceleración de 0 km/h hasta 100 km/h en 8,5 segundos. En cuanto presenta un consumo promedio de combustible de 6 l/100 km. 

En este mismo orden de ideas los carros Mercedes Benz Clase B 200 usados del 2019 poseen un motor 1.3 l de cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas. También tienen una distribución de doble árbol de levas en la culata y alimentación por inyección directa, turbo e intercooler. Gracias a ellos alcanza una potencia máxima de 163 CV (120 kW) a 5.500 rpm y un torque máximo de 250 Nm desde 1.620 hasta  4.000 rpm. 

Ahora bien el vehículo Mercedes Benz Clase B 200 usado posee una tracción delantera y la caja de cambios sincrónica de seis velocidades. En cuanto al embrague es de monodisco en seco con un mecanismo de pares de engranajes. Por otra parte el chasis presenta una estructura suspensión delantera de tipo McPherson, mientras que la estructura suspensión trasera es de rueda tirada con elemento torsional. 

Ambas suspensiones poseen muelles de resorte helicoidal. Sin embargo la barra estabilizadora sólo está presente en la suspensión delantera y no así en la suspensión trasera. En cuanto a los frenos delanteros son de disco ventilado y los traseros de disco sólido. Además posee una dirección de cremallera con asistencia eléctrica. También posee asistencia en función de la velocidad. 

Carros Mercedes-Benz E 200 usados 

Conoce los Mercedes Benz usados E 200

Los carros Mercedes-Benz E 200 usados de 2017, se trata de un Berlina de cuatro puertas con una capacidad de total de maletero de 540 litros. El mismo puede alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y presenta una aceleración de 0 km/h hasta 100 Km/h en 8.1 segundos. 

En cuanto al motor posee cilindrada de 1991 cc y una configuración de cuatro cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro. También posee distribución de doble árbol de levas en la culata con alimentación por inyección directa y turbo. Además posee un consumo promedio de combustible de 6.1 l/100 km. En cuanto a la potencia máxima que alcanza es de 135 kW a 5500 rpm y torque máximo de 300 Nm desde 1200 hasta 4000 rpm. 

Asimismo posee tracción solo trasera y la caja de cambios es sincrónica de seis velocidades. Además cuenta con un embrague de monodisco en seco con un tipo de mecanismo por pares de engranajes. En cuanto al chasis te diremos que posee una estructura suspensión de paralelogramo deformable, con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. 

Ahora bien los frenos son de disco ventilado y la dirección es de cremallera con asistencia eléctrica. También posee asistencia en función de la velocidad, pero no así desmultiplicación en función de la velocidad. 

¿Ya sabes que modelo de carros Mercedes Benz usados comprar?

Independientemente de tu respuesta te diremos qué puedes comprar carros Mercedes Benz usados en el concesionario de Usaditos Cars. para ello solo necesitas visitas nuestro portal web y encontrarás un catálogo digital con una gran variedad de carros usados en venta. no sólo de la marca Mercedes Benz sino de muchas otras más. Asimismo puedes consultar tus dudas con nuestros promotores de ventas. 

Usaditos Cars y los carro Mercedes Benz de segunda mano

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte