Conoce las bondades que posee los carros modelo Citroën usados 🤓

Conoce los C1 unos carros modelo Citroën usados

Conoce las bondades que posee los carros modelo Citroën usados 🤓

Los carros modelo Citroën usados representan la oportunidad de comprar un ejemplar de este fabricante automotriz de origen francés a precios más accesibles. Si optas por adquirir un modelo recién salido de la fábrica. Esa es sin duda la principal característica que hace atractiva la compra de auto usados. Además de ello Citroën lleva en el mercado de fabricación de vehículos desde 1919 cuando fue fundada por André Citroën.

En 1976 esta empresa formaba parte del Grupo PSA (siglas de Peugeot société anonyme). El cual era una combinación de los fabricantes  Peugeot, Citroën, DS Automóviles, Opel y Vauxhall. Sin embargo, en 2021 pasó a ser el Grupo Stellantis N.V. el cual es fusión a partes iguales entre Fiat Chrysler Automobiles (ítalo-estadounidense) y Grupo PSA (franceses). 

Sin duda una fusión muy interesante a la cual el modelo Citroën pertenece. Síguenos al blog de Usaditos Cars y entérate que hace de esta marca francesa una opción atractiva para la compra de vehículo usados. 

Carros modelo Citroën usados

Los carros modelo Citroën usados están considerados como los mejores del año en muchos países. Tales como por ejemplo en los Estados Unidos según la revista América Motor Tren. también fue nombrado Coche del Año en Europa, España, Italia e Irlanda. Cabe destacar que ha sido merecedor en varias ocasiones de los premios antes mencionados. 

A esto le sumamos todas las competidoras ganadas en el Campeonato Mundial de Rally Raid o en el Campeonato Mundial de Turismos por nombrar alguno. Pero Citroën no es solo autos de competición. Sí que posee muchos más y tú puedes tener la oportunidad de comprar uno de estos modelos. 

Carros modelo Citroën usados: C1

El C1 es uno de los carros modelo Citroën usados catalogado como básico y que se produjo desde  el año 2005. El posee un motor en línea de 3 cilindros, 1.0 litros, a razón de cuatro válvulas para cada uno. El mismo posee transmisión es delantera, la transmisión es manual de cinco velocidades. Su potencia máxima es de 50 KW (68 CV), y el torque máximo es de  93 Nm. 

Ahora C1 de Citroën usados alcanza una velocidad máxima de 157 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 13,70 segundos. Así mismo, cuenta con frenos ABS y un sistema de control de velocidad en la frenada.

Carros usados C4 

C4, carros modelo Citroën usados

En el caso del carro C4 de Citroën es un modelo gama media que se fabrica desde 2004. El mismo alcanza una velocidad máxima de 182 km/h y puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en 12,8 segundos. Asimismo el vehículo C4 de Citroën  está  equipado con un motor a gasolina de configuración en línea de cilindros y cuatro válvulas para cada uno.

El mismo alcanza una potencia máxima de 88 CV (65 kW) a 5.250 rpm y un torque máximo 133 Nm a 3.250 rpm. Y además cuenta con una distribución tipo dos árboles de levas en la culata y sistema de alimentación por inyección indirecta. Ahora la tracción delantera y transmisión manual de cinco velocidades. 

Vehñiculo Citroën C5 

Modelos de carros Citroën C5 usados

El modelo C5 será tu carro ideal si estás en la búsqueda de un modelo de gama media alta. Ten en cuenta que al tratarse de carros modelo Citroën usados, sus precios son un poco más bajos. Sobre todo si los compraras con el precio de un modelo recién salido del concesionario. Ahora bien los C5 salieron al mercado por primera vez en  2001 hasta el mes de junio de 2017. 

Los carros modelo Citroën usados C5 del año 2011 alcanzan una velocidad máxima de 210 km/h. En cuanto a la aceleración de 0 km/h a 100 km/h en 10.7 segundos. Esto se debe a que el Citroën C5 2001 usado cuenta con un motor a gasolina de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro. Además posee distribución de dos árboles de levas en la culata 

Y también un sistema de alimentación que por inyección directa por conducto común, turbo, geometría variable e intercooler. En cuanto a la potencia máxima alcanzada es de 140 CV (103 kW) a 6000 rpm y el torque máximo logrado es de 200 Nm a 4000 rpm. También posee tracción delantera y transmisión al igual que sus predecesores es manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades. 

De este mismo modelo también cuenta con motores V6 de 24 válvulas. El cual alcanza 224 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 10.0 segundos. Su potencia máxima es de 211 CV (155 kW) a 6000. Lo cual es ligeramente más alto que el modelo C5 2011 con motor L4. Lo mismo ocurre con el torque máximo que es de 290 Nm a 3750 rpm. Igualmente la tracción es delantera pero la transmisión es siempre automática de seis velocidades.

En Usaditos Cars puedes adquirir tus carros modelo Citroën usados 

Usaditos Cars te recomienda los carros Citroën

Los carros modelo Citroën usados simplemente te encantarán. Ya que además de la confianza que genera este fabricante de vehículos de origen francés. Está el hecho que son autos potentes y veloces a partes iguales. Además de ello el consumo promedio de combustibles de los modelos europeos se caracteriza por su bajo en casi cualquier vialidad. Razón por la cual sería una elección inteligente. ¿Te gustan los Citroën?

Entonces no dejes de consultar el catálogo digital de Usaditos Cars en donde encontrarás una amplia gama de modelos y marcas para seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades de transporte. Así cómo también a tu presupuesto. ¡Te esperamos!

¡Usaditos Cars te recomienda los carros modelo Citroën usados!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte