[pwaforwp-add-home title="DESCARGAR APP" align="center" background-color="#0E0C91"]
[pwaforwp-add-home title="DESCARGAR APP" align="center" background-color="#0E0C91"]
[pwaforwp-add-home title="DESCARGAR APP" align="center" background-color="#0E0C91"]
 

Conoce los mejores carros Renault usados que puedes comprar ūüöó

Renault Clio 2013 usados

Conoce los mejores carros Renault usados que puedes comprar ūüöó

Los carros Renault usados son una de las mejores opciones en vehículo de segunda mano que puedes escoger en el mercado. ya que la firma Renault se caracteriza por fabricar vehículo versátil sin dudas, seguros con los más altos estándares de calidad. 

Renault se dedica al dise√Īo y fabricaci√≥n de autom√≥viles, veh√≠culos comerciales y de carreras.¬†

Siguenos al blog de Usaditos Cars, para descubrir los modelos de carros usados de la firma Renault que pueden comprar.

Los mejores modelos de carros Renault usados que puedes adquirir

Sin duda alguna son muchas las opciones de carros Renault usados que puedes encontrar en el mercado. Lo cual hace seguir dudas de ¬Ņcu√°l modelo de carro usado Renault es mejor comprar? Es por ello que hoy te traemos una selecci√≥n de carros de segunda mano que encuentras en el mercado y que son una buena inversi√≥n para ti.¬†

Eso sí recuerda que la compra de un carro usado debe verificar detalles como el buen funcionamiento del motor, los frenos, el sistema eléctrico. También el aspecto exterior, los cauchos y entre otros. Lo mejor es contar con la asesoría de tu mecánico de confianza para que revise el carro usado antes de finiquitar tu compra. Ahora entrenos modelos de Renault que pueden encontrar usados están por ejemplo: 

Carro Renault usados modelo Twingo 2010

Carro Renault usados modelo Twingo 2010

Entre los carros Renault usados está el Twingo del 2012, el cual es uno de los modelos de vehículos más seguros de su clase. El mismo alcanza una velocidad máxima de 154 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 15 segundos. Además presenta un consumo promedio de gasolina de  5,6 litros /100 km.

Asimismo alcanza una potencia máxima de 58 CV (43 kW) a 5.250 rpm y un torque máximo de 93 Nm a 2.500 rpm. Todo ello gracias a su motor de cuatro cilindros en línea y dos válvulas por cilindro . Este modelo posee una distribución de un árbol de levas en la culata. Además presenta un sistema de alimentación por inyección indirecta. En cuanto a la relación de compresión es de 9,6 a 1 y la carrera es de 76,8 mm. 

También posee tracción delantera y una caja de cambio sincronica de cinco velocidades. En cuanto a la estructura suspensión delantera de tipo McPherson  con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. Mientras que la estructura suspensión trasera es de rueda tirada con elemento torsional, con muelle de resorte helicoidal pero sin barra estabilizadora. 

Por su parte, los frenos delanteros son de disco sólido con diámetro de 259 mm. Mientras que los frenos traseros son de tambor con diámetro de 203 mm. En cuanto a la dirección es de cremallera sin asistencia electrónica. 

Renault Clio 2013 usados

Entre los carros Renault usados tenemos el Renault Clio, este modelo se empez√≥ a comercializar en el a√Īo 1990. El¬† mismo es el sucesor del modelo de carro Renault Supercinco, el cual se comercializ√≥ desde el a√Īo 1984 hasta el a√Īo 1996 . Ahora bien, hoy conoceremos alguna de las caracter√≠sticas t√©cnicas m√°s destacadas del Renault Clio 2013.¬†

El mismo presenta una carrocería de turismo de cinco puertas y cinco asientos .Además es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 167 km/h  y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 15,4 segundos.  En cuanto al consumo de gasolina promedio es de 5,6 litros /100 km. Además genera una potencia máxima de 73 CV (54 kW) a 5.500 rpm y un torque máximo de 107 Nm a 4.250 rpm. 

El Reanuda Clio 2013 usado posee un motor de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro. además de una distribución en un solo árbol de levas en la culata. Por su parte la alimentación es también por inyección Indirecta. asimismo posee tracción delantera y caja de cambios sincronica de cinco velocidades.

Por otra parte posee igualmente al Twingo una suspensión delantera de tipo McPherson, mientras que la estructura suspensión trasera es por rueda tirada con elemento torsional. Ambas suspensiones poseen muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. En el caso de los frenos, tenemos que los delanteros son de disco ventilado y los frenos traseros son de tambor. 

En cuanto a la dirección es de cremallera con asistencia eléctrica. asimismo cuenta con asistencia en función de la velocidad. También posee asistencia a la frenada de emergencia (SAFE), Asistente de arranque en cuesta. Además de control de estabilidad (ESP), repartidor electrónico de frenada, entre otros elementos de seguridad activa y pasiva.

Carro Renault Megane usados 2012

Carro Renault Megane usados 2012

Otros de los modelos de carros Renault usados que es una excelente opción de comprar es el Megane fabricado en 2012. Este modelo presenta un motor de cuatro cilindros en lianes y dieciséis válvulas. Además posee una distribución de doble árbol de levas en la culata con alimentación por inyección indirecta. 

En cuatro la tracción es solo delantera y cuenta con caja de cambios sincronica de seis velocidades. El Renault Megane 2012  posee una carrocería de turismo de cinco puertas y cinco asientos. El mismo alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y acelera de 0 km/h hasta 100 km/h en 10.5 segundos. en cuanto al consumo promedio de gasolinas de 6,9 litros /100 km. 

El Megane 2013 alcanza una potencia máxima de 110 CV (81 kW) a 6.000 rpm, mientras que el torque máximo es de 151 Nm a 4.250 rpm. Por otra parte este modelo de carro usados Renault presenta una suspensión delantera de tipo McPherson, mientras que la suspensión trasera rueda tirada con elemento torsional. 

Ambas suspensiones poseen muelle de resorte helicoidal, pero la barra estabilizadora sólo está presente en la suspensión delantera y no en la trasera. En cuanto a los frenos tenemos que los delanteros son de disco ventilado con diámetro de 280 mm. Mientras que los frenos traseros son de disco con diámetro de 260 mm. Por su parte la dirección es de cremallera con asistencia eléctrica. También posee asistencia en función de la velocidad.

Encuentra los modelos de carro usados Renault en Usaditos Cars

En Usaditos Cars tenemos todo un cat√°logo de carros Renault usados as√≠ como de otras marcas que solo espera que los compres. ¬ŅQu√© esperas? Consulta nuestro portal web y disfruta de los mejores precios del mercado en carros de segunda mano ¬°Te esperamos!

En Usaditos Cars tenemos los mejores carros Renaults usados

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte