¿Quieres un carro Suzuki en Venezuela? 😎¡Usaditos Cars te lo tiene!
11843
post-template-default,single,single-post,postid-11843,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8427
 

Carros Suzuki Venezuela 🌆 ¿Sabes que tiene esta marca para ofrécete?

Imponente Suzuki Vitara amarilla

Carros Suzuki Venezuela 🌆 ¿Sabes que tiene esta marca para ofrécete?

En cuanto a carros Suzuki Venezuela se trata, ¿Ya sabes qué modelo de autos tiene esta marca para ofrecerte?. Si la información que manejas de esta empresa automotriz es poca o casi nula. Te recomendamos que no te desesperes ya que hoy te hablaremos de esta empresa que se dedica a la fabricación de autos. 

Ahora bien, para empezar la  Suzuki Motor Corporation fue fundada en 1909 por Michio Suzuki en la localidad de Hamamatsu en Japón. Esta empresa se encarga de la fabricación de vehículos en especial los modelos que son todo-terrenos y modelos de tipo más compactos. También fabrica motos, motores fuera borda, además de una gran variedad de otros productos equipados con motores de combustión.

Continúa leyendo este artículo del blog de Usaditos Cars y enterate más información acerca de los autos Suzuki en Venezuela. ¡No te lo pierdas!

Carros Suzuki en Venezuela ¿Qué modelo encuentras en el mercado?

Carro Suzuki Jimny en Venezuela

Los carros Suzuki en Venezuela llegaron principalmente gracias a una alianza entre Chevrolet y la empresa Suzuki.Y posteriormente solo de manufactura de la empresa Suzuki Akgun de los modelos de esa marca que pude encontrar en nuestros son por ejemplo: 

  • Swift Boosterjet TM/TA: cuenta con un motor a gasolina de L3 1.0L 12 válvulas DOHC de inyección directa, su potencia máxima es de 110 hp a 5500 rpm. Mientras que el torque máximo es de 125 lb-ft a 3,000 rpm para el (TM) y de 10 lb-ft a 1,500-4,000 rpm para el (TA). Ademas cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades y el modelo automática con 6 velocidades
  • Grand Vitara: el modelo 4×4 cuenta con un moderno motor a gasolina V6 de 24 válvulas de Inyección electrónica multipunto. ademas cuenta con una potencia máxima de 173 hp a 5.500 rpm y un torque máximo de 24.6 Kgm a 4.000 rpm. posee una caja de 5 velocidades manual. 
  • Chevrolet Jimny: es un vehículo todoterreno que cuenta con un motor de combustión de gasolina de 4 cilindros ubicados en línea. El mismo alcanza una potencia máxima de 85 CV a 6000 rpm y el torque máximo es de 110 Nm a 4100 rpm. la caja de cambios es manual de 5 velocidades. Puede alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h

Beneficios de comprar un auto de la marca Suzuki en Venezuela

Hermoso tablero del Suzuki Swift en Venezuela

Los carros Suzuki en Venezuela te ofrecen muchos beneficios, entre ellas tenemos que: 

  • Modelos muy variados: tales como Swift, Vitara, Jimny, que además te brinda un amplio espectro en cuanto a los precios de venta que encuentras en el mercado automotriz de segunda mano. 
  • Costos de mantenimiento: si de mantener tu auto siempre operativo  y en buenas condiciones se trata esta marca no presenta mayores gastos que los habituales. Como cambiar el aceite, el filtro, los refrigerantes, entre otros. Además las respuestas las encuentras a precios accesibles. 
  • Bajo consumo: casi todos los modelos de la Suzuki consumen poco combustible, en especial los modelos Swift y mayor rendimiento en carreteras. Lo cual es las actuales condiciones de suministro de combustible del país es una gran ventaja a tomar en cuenta a la hora de comprar un auto. 
  • Mercado de Suzuki: la marca tiene una amplia trayectoria en el mercado automotriz. Ya que posee más de 40 años fabricando carros de tracción 4×4 y alrededor de 25 años fabricando carros deportivos. Lo cual te garantiza que encontrarás los repuestos de tu auto por más que sea un modelo viejo de esta marca. 
  • Pocas fallas de fabricación: esta marca en particular presenta muy pocas fallas de fabricación en sus modelos. Lo cual habla muy bien de los estándares de calidad y controles en las líneas de producción de los vehículos de la Suzuki. Esta es sin duda otra gran ventaja que genera más confianza para adquirir un auto de esta marca.
  • Valor de reventa: puede invertir tu dinero con toda confianza en este auto. Y si en algún momento necesitas venderlo de seguro obtienes una suma muy cuantiosa por el carro aunque esté usado. Pues la presencia de estos en el mercado automotriz de segunda mano está muy bien cotizada. 

En Usaditos Cars encontrarás el Carro Suzuki que buscas en Venezuela

Fila de carros Suzuki en Venezuela

Si buscas comprar carros Suzuki en Venezuela tu mejor alternativa para encontrar con profesionales de Usaditos Cars. Somos un concesionario de autos usados en la ciudad de Caracas. Te brindamos asesoría si tienes dudas en cual auto comprar, para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades de transporte, gustos y presupuesto. 

Visita nuestro catálogo digital y entérate qué autos tenemos disponibles para ti. Ahora bien lo que necesitas es información extra no dudes en comunicarte con nuestros promotes a través de nuestro portal web. contamos con carros de diversas marcas como Suzuki, Renault,  Ford, Chevrolet entre otras de las marcas más buscadas por todos los venezolanos. 

Ademas, si quieres o necesitas publicitar la venta de tu auto con nosotros también puedes lograrlo. Al igual que para comprar un auto solo necesitas contactarnos mediante nuestras pagina web. Eso sí, ten presente que solo el propietario del vehículo puede venderlo. Y que ademas es necesario que nuestros profesionales automotrices realicen una evaluación de las condiciones físicas y mecánicas del auto. 

Una vez finalizadas las revisiones del auto y la documentación correspondiente. se procede a establecer un precio con el propietario. Posterior a este procesos estamos listos para tomar un registro fotográfico del auto. Dichas fotos son muy necesarias para  proceder a publicarlo en el catálogo de nuestra página web y redes sociales. 

No pierdas la oportunidad de negociar tu carro, fácil, rápido, confiable y sobretodo seguro en el concesionario de Usaditos Cars. ¡Visitanos YA!

Adquiere tu carro Suzuki en el concesionario de Usaditos Cars

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte