Modelos de carros Toyota pequeños ¡descubre estas máquinas compactas! 🚗

Usaditos Cars tiene los mejores carros Toyota pequeños

Modelos de carros Toyota pequeños ¡descubre estas máquinas compactas! 🚗

No son pocos los modelos de carros Toyota pequeños que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado automovilístico. Sin duda este fabricante japonés tiene mucho para ofrecerte en carros que son más bien pequeños, pero que aún así no dejan de ser una buena inversión. Los Toyota se han caracterizado por fabricar vehículos eficientes, duraderos y seguros ante todo. 

De allí que varios de sus modelos reciban elogios y reconocimientos por su alto desempeño en todo el mundo. Ahora bien si quieres comprar un modelo de carro pequeño Toyota es una buena opción de marca para lograrlo. Es por ello que hoy el equipo de Usaditos Cars quiere presentarte algunos de los modelos pequeños de Toyota que destacan en el mercado de autos usados. ¿Estás listo? ¡Síguenos!

Los carros Toyota pequeños ¡Conoce los modelos más destacados!

Como es de esperar existen muchos modelos de carros Toyota pequeños, la firma es más que solo camiones, camionetas y vehículos de gran tamaño. Claro Toyota posee modelos de autos icónicos que han trascendido la historia. Como lo son el Toyota Corolla, Prius, 2000GT, Celica, Supra, la camioneta Land Cruiser y la pickup Hilux. 

Pero hoy los protagonistas serán los  modelos más pequeños de Toyota que igualmente destacan al ser eficientes, duraderos y seguros. Síguenos para conocer algunos que el equipo de Usaditos Cars ha seleccionado para ti hoy. 

Toyota Corolla 

Corolla uno de los carros Toyota pequeños

Hablemos del modelo de carros Toyota pequeños no puede faltar el icónico y mundialmente conocido Toyota Corolla. Entre ellos tenemos el Corolla Active del 2019 que puede correr a un máximo de 180 km/h. El Corolla acelera de 0 km/h a 100 km/h en 10.9 segundos. Esto gracias a su motor 1.8L a gasolina de cuatro cilindros en línea. 

Su potencia máxima es de 98 cv a 5200 rpm. Mientras que el torque es de 142 Nm a 3600 rpm. Además es un modelo de turismos con capacidad para cinco pasajeros y la capacidad del maletero es de 361 L. En cuanto a los frenos estos son de discos ventilados delanteros y disco sólidos los traseros. La misma está prevista con sistema de frenos antibloqueo (ABS). 

En cuanto a las suspensiones te diremos que la delantera es de tipo McPherson, el muelle es con resorte helicoidal. Por su parte, la suspensión trasera es de tipo paralelogramo deformable. Igualmente el muelle de la suspensión es con resorte helicoidal. En ambos casos posee barra estabilizadora. Además el Corolla es uno de los carros más vendidos del mundo.

Modelo de carros Toyota pequeños: el Yaris

 Yaris un modelo de Toyota que no pasa de moda

Entre los modelos de carro Toyota pequeños está el Yaris tipo Sedán de cuatro puertas y Hatchback tres y cinco puertas. El cual se fabrica desde 1999 y posee tres generaciones en el mercado. Hoy te hablaremos de las bondades del Toyota Yaris 2011 (segunda generación) con carrocería Sedán. Esta pose: 

  • Un motor 1329 cc a gasolina con 4 cilindros en línea
  • La potencia máxima de 101 CV a 6000 rpm y torque máximo de 132 Nm a 3800 rpm.  Sistema de alimentación por inyección indirecta.
  • Alcanza una velocidad máxima de 175 km/h.
  • Acelera de 0 km/h a 100 km/h en 11.7 segundos. 
  • El maletero principal posee una capacidad de 272 litros.
  • La tracción es solo delantera y la caja de cambios es manual de 6 velocidades.
  • La estructura de la suspensión delantera es de tipo McPherson. Mientras que la suspensión trasera es de rueda tirada con elemento torsional. En ambas el muelle de suspensión es de resorte helicoidal, pero la barra estabilizadora solo es delantera.
  • Los frenos delanteros son de disco ventilado y los traseros de tambor. Además poseen sistema de frenos ABS y asistente de frenada (HBA). 

Los elementos de seguridad tenemos bolsas de aire para la rodilla del conductor, frontales para conductor y pasajero. También bolsas de aire laterales delanteros, entre otras características. Entre muchas otras características que lo hacen destacar como el modelo ideal para una familia pequeña, ana pareja o incluso como un auto para solteros (as). 

GR Supra Performance 3.0 Turbo 

GR Supra Performance und deportivo que sueñas comprar

El GR Supra 3.0 es un modelo Toyota pequeño es un deportivo de carrocería coupé de 3 puertas que sin duda desearás comprar. El mismo puede: 

  • Presenta un motor 6 cilindros en línea. 
  • Alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos. 
  • Dimensiones son 4.379 mm de longitud, 1.854 mm de ancho y 1.292 mm de largo. 
  • 2.470 mm de batalla.
  • 1.594 mm de vía delantera y 1.589 mm de vía trasera.
  • 1.570 kg de peso.
  • 340 CV (250 kW) a 5.000 – 6.500 rpm de potencia máxima.
  • 500 Nm a 1.600 – 4.500 rpm de torque.
  • Tipo de distribución dos árboles de levas en la culata.
  • El sistema de alimentación es  por inyección directa, Turbo e intercooler.
  • La tracción es trasera y la caja de cambios es automática.
  • Suspensión delantera es tipo McPherson y la suspensión trasera es de paralelogramo deformable. Ambas poseen muelle suspensión son de resorte helicoidal con barras estabilizadoras.
  • Los frenos son de disco ventilado, el diámetro de los frenos delanteros es 348 mm y de los frenos traseros es de 345 mm. 

Adquiere tus carros  Toyota pequeños de segunda mano en Usaditos Cars

En Usaditos Cars no solo encontrarás modelos de carros Toyota pequeños sino que también de otras marcas y modelos que tanto te gustan. Visita nuestro portal web y encuentra el catálogo digital con la variedad de carros usados en venta que tenemos en venta para ti. ademas de ello siempre contamos con ofertas que definitivamente no puedes dejar pasar. 

Te esperamos en Usaditos Cars y saldremos de nuestras oficinas en la ciudad de Caracas. ‘¡Te esperamos!

¡Usaditos Cars están los carros Toyota pequeños usados del mercado!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte