Chery Orinoco en Venezuela 📝 ¡Entérate de las bondades de este auto!

Chery Orinoco en Venezuela 📝 ¡Entérate de las bondades de este auto!

El Chery Orinoco es un vehículo pequeño especialmente fabricado para el tránsito urbano o en ciudades y centros poblados.  Este modelo de auto está en manos de la empresa automotriz Chery Automobile Co. Ltd originaria de China. En Venezuela además del auto modelo Orinoco, pueden verse los modelos Arauca, X1 y Grand Tiggo. 

Síguenos al blog de Usaditos Cars para continuar leyendo este artículo y entérate de más detalles técnicos y de rendimiento de los vehículos de la marca automotriz de origen Chino Chery tiene para ofrecerte.

Chery Orinoco ¡Todo lo que necesitas en un auto cómodo y urbano!

Los Chery Orinoco son modelos de autos diseñados por la empresa automotriz Chery Automobile Co. Ltd., la cual proviene de China. La empresa pertenece al gobierno de ese país y tiene presencia en más de 85 países en el mundo. Donde sus autos son comercializados con mucho éxito en ventas. Es por ello que hoy en Usaditos Cars queremos presentarte el vehículo Chery Orinoco y sus hermanos. ¡Empecemos!

Chery Orinoco ¡No te los pierdas!

No te los pierdas Chery Orinoco

Los Chery Orinoco fueron diseñados para correr en ciudades o en zonas urbanas  pavimentadas. Estos modelos compactos urbanos poseen una capacidad para cuatro adultos. Entre las especificaciones técnicas de los mismos tenemos el motor 1.8L con cuatro cilindros y sistema DOHC de dieciséis válvulas. 

El nombre técnico de este motor es ACTECO-SQR481FC y el sistema de inyección es electrónico de multipunto. Asimismo pueden alcanzar una potencia máxima de 97 kw a 5750 rpm. Además posee un torque máximo de 170 Nm a 4500 rpm. El mismo puede alcanzar velocidades máximas de 175 km/h. Por otra parte, la tracción es delantera y la transmisión es manual de cinco velocidades. 

Los frenos son de discos ventilados en la parte delantera y discos sólidos en la parte trasera. En cuanto a la suspensión delantera de los Chery Orinoco tenemos que es independiente, tipo McPherson. Además de ellos cuenta con resortes helicoidales brazos inferiores y amortiguadores hidráulicos de doble acción.

Descubre el auto Chery Arauca

El modelo de carro Chery Arauca posee un motor 1.3 L L4 16V DOHC. El nombre técnico de este motor es ACTECO-SQR473F y la alimentación inyección electrónica multipunto. Posee una cilindrada de 1297 cc además de una potencia 62 hp y 5750 rpm. Y también un torque máximo de 122 Nm y 3500 a 4500 rpm. Puede alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

La tracción es delantera y la transmisiones manual de cinco velocidades. En cuanto a los frenos delanteros son de discos sólidos, mientras que los frenos traseros son de tambor. Además cuenta con el sistema ABS. La suspensión delantera es independiente por barra vertical de tipo McPherson y muelles helicoidales con gemelas transversales. 

Por su parte, la suspensión trasera es semi-independiente con eje torsional, posee amortiguadores, los resortes son helicoidales de tipo columna y montantes en carrocería de doble vía. Otras especificaciones es que posee sistema de cierre de puertas el cual está centralizado con comando a distancia, aire acondicionado.

En cuanto a los vidrios son eléctricos tanto en la parte delantera como en la trasera. Los espejos exteriores son también eléctricos, ademas de ello cuenta con faros antiniebla delanteros y traseros. Entre otras especificaciones y detalles. 

Conoce el Chery Nuevo Arauca

Conoce el Chery Nuevo Arauca

El nuevo modelo de Chery Arauca 2019, cuenta con un motor 4L 6V que utiliza gasolina. En cuanto a la cilindrada es de 1297 cc y la potencia máxima es de 62 hp a 5750 rpm. Mientras que el torque máximo es de 122 Nm y 3500 a 4500 rpm. El sistema de alimentación es de inyección electrónica multipunto.El Chery nuevo Aracua alcanza velocidades máxima de 150 km/h. 

Asimismo la tracción  es delantera y la transmisión es manual de cinco velocidades. Por otra parte, los frenos son de discos sólidos los delanteros y frenos de tambor en la parte trasera. En cuanto a la suspensión delantera es independiente por barra vertical de tipo McPherson y muelles helicoidales con gemelas transversales. Por su parte, la suspensión trasera es semi-independiente con eje torsional, con amortiguadores y resortes helicoidales de tipo columna. 

Además son de montantes en carrocería de doble vía. Cuenta con sistema de aire acondicionado manual, los vidrios son eléctricos al igual que los espejos exteriores eléctricos. Del mismo modo los faros delanteros cuentan con la opción de regulación interna. Además estos faros son antiniebla tanto los delanteros como los delanteros. En cuanto al volante es ajustable a tu altura. 

Vehiculo Chery X1

Vehiculo Chery X1

El modelo Chery XI de 2019 posee actualizaciones tecnológicas. Para empezar posee un motor a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas. Posee una cilindrada de 1300 cc. El sistema de alimentación es de inyección electrónica multipunto. Este envía una potencia máxima de 62 kW a 5750 rpm, mientras que el torque máximo es de 12 Nm y 3500 a 4500 rpm. El mismo alcanza cotas de velocidad máximas de 150 Km/h. 

La tracción es delantera y la transmisión es manual de cinco velocidades. En cuanto a los frenos, los delanteros son de disco sólido y los frenos traseros son de tambor. Por su parte, la suspensión delantera es McPherson con muelle espiral y amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora. En cuanto a suspensión trasera es semi-independiente con brazos tirados y barra de torsión. 

Adquiere tu Chery Orinoco en el concesionario de Usaditos Cars

Si buscas un Chery Orinoco entonces debes consultar el catálogo digital de Usaditos Cars. para ello solo necesitas ingresar en nuestro portal web y redes sociales. Aquí nuestros promotores de ventas están activos y dispuestos a atender tus dudas  e inquietudes. ademas si lo que necesitas en vender tu auto también podemos prestarte el servicio de validación del mismo domicilio. no dejes de comunicarte con nosotros. 

Te esperamos en nuestro  concesionario en la ciudad de Caracas, Venezuela. Adquirir tu carro soñado sin complicaciones y con las seguran que te brindamos en todas nuestras atracciones. ¡Visítanos Ahora!

Usaditos Cars te ofrece el mejor precio de venta de un Chery Orinoco

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte