Chevrolet Meriva en venta ¡un modelo de carro que te sorprenderá! 😯

Usaditos Cars y los carros usados modelo Chevrolet Meriva 2008

Chevrolet Meriva en venta ¡un modelo de carro que te sorprenderá! 😯

Las Chevrolet Meriva en venta salieron al mercado en 2002 el cual es fabricado por la firma  automotriz Opel. La Meriva es un monovolumen compacto, ademas también se le conoce bajo los nombres de Holden Meriva y Vauxhall Meriva. Este modelo compite en el mercado automotriz con el Nissan Note, Citroën C3 Picasso y el  Fiat 500L. Siguenos al blog de Usaditos Cars para conocer mejor este monovolumen compacto de Chevrolet.

Especificaciones técnicas del monovolumen Chevrolet Meriva en venta 

Ten en cuenta que los vehículos Chevrolet Meriva en venta siempre deben comparar las arterias mecánicas, de seguridad y confort que el modelo te brinda. En este sentido hoy te presentamos las especificaciones técnicas más destacadas de este modelo fabricado en 2008. 

1.-Elementos de confort y equipamiento multimedia

Elementos de confort y equipamiento de Chevrolet Meriva en venta

La Chevrolet Meriva en venta 2008 está provista de sistema de aire acondicionado y climatizador con parabrisas atérmico. Además el asiento del conductor es ajustable eléctricamente el altura. En cuanto a los elevalunas delanteras y traseras son eléctricas, al igual que los retrovisores exteriores. Por su parte el limpiaparabrisas es automático al igual que las luces, además los retrovisores exteriores son  de plegado eléctrico.

Del mismo modo cuenta con sistema de cierre centralizado y control de apertura a distancia. Además posee luces de lectura delantera y trasera. Por otra parte, cuenta con toma eléctrica en el maletero. El vehículo Meriva 2008 posee asientos traseros abatibles individualmente, también el asiento copiloto es abatible. 

Además está provista con una guantera con iluminación, del mismo modo el maletero también posee iluminación. En cuanto al equipamiento de multimedia la Chevrolet Meriva 2008  presenta un radio CD mp3, algunas versiones presenta un radio navegador DVD con pantalla color o. También cuenta con cargador de CD, conector auxiliar de audio y conexión Bluetooth.

2.-Equipamiento de  seguridad de una Chevrolet Meriva en venta 2008

Los modelos Chevrolet Meriva en venta año 2008 presentan las siguientes especificaciones técnicas en cuanto al equipamiento de seguridad.

  • Bolsa de aire frontal para el pasajero y conductor. También en los laterales delanteros y traseras. 
  • Control de estabilidad (ESP) y Antibloqueo de frenos (ABS). También posee distribución electrónica de frenado (EBD) y sensores de control de presión en neumáticos.
  • Dirección asistida eléctrica (EPS) y Control de velocidad. 
  • Faros antiniebla y faros de xenón. 
  • Computadora a bordo.
  • El volante se ajusta de forma horizontal y vertical. Además cuenta con controles para el radio.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos. 
  • Los retrovisores exteriores son térmicos, al igual que la luneta.
  • Control de distancia para estacionarte en la parte de atrás.
  • Cajón bajo asiento de copiloto.
  • Tres reposacabezas traseros. 
  • Cierre de seguridad para niños en puertas traseras. También posee fijaciones ISOFIX en los asientos traseros exteriores.

3.-Estructura del chasis, frenos y dirección

Chevrolet Meriva en venta presenta una estructura suspensión delantera de Tipo McPherson. Mientras que la estructura suspensión trasera es de rueda tirada con elemento torsional. En cuanto al muelle suspensión delantera y trasera es de  resorte helicoidal. Ahora la barra estabilizadora sólo está presente en la suspensión delantera y no así en la tercera suspensión. En cuanto a los frenos delanteros son de disco ventilado con un diámetro de 260 mm. Mientras que los frenos traseros son de disco sólido con un diámetro de 240 mm. Del mismo modo posee neumáticos de 205/50 R16 y llantas de 6 x 16, tanto para la parte delantera como para la trasera. Por otra parte, la dirección de la Meriva es de tipo con asistencia eléctrica.

4.-Dimensiones, peso, capacidades y consumo de combustible

Dimensiones, peso, capacidades y consumo de combustible

Ahora bien el Chevrolet Meriva en venta año 2008, presenta una carrocería de monovolumen de cinco de puertas y mismo número de asientos. Además presenta las siguientes dimensiones, peso y capacidades: 

  • 4.052 mm  de largo. 
  • 1.694 mm de ancho. 
  • 1.624 mm de alto. 
  • 2630 mm  de batalla.
  • 1.449 mm es la vía delantera y 1.464 mm de vía trasera.
  • 1.330 kg es el peso de una Chevrolet Meriva 2008.
  • 360 litros  es la capacidad del maletero.
  • 563 litros es la capacidad del tanque de gasolina.

En cuanto al consumos de combustible de la Meriva son los siguientes:

  • 5.1 litros / 100 km  de consumo en recorrido extraurbano.
  • 8.1 litros / 100 km de consumo urbano.
  • 6.2 litros /100 km en recorridos mixtos.

5.- Motorización de un Chevrolet Meriva en venta 2008

El modelo Chevrolet Meriva en venta fabricado en 2008 presenta un motor 1.4 L a gasolina de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro. Además posee una distribución de dos árboles de levas en la culata. En cuanto al sistema de alimentación de combustible es por inyección Indirecta y admisión variable. En cuanto a la velocidad máxima que alcanza esta es de 168 km/h y acelera de  0 km/h a 100 km/h en 13.8 segundos.

Ahora bien, la Meriva tiene una potencia máxima de 90 cv 5.500 rpm mientras que el torque máximo es de 125 Nm a 4.000 rpm. Este modelo posee un diámetro 73.4 mm, la carrera es de 80.6 mm y la relación de compresión es de 10.5 a 1. Por otra parte, tiene tracción delantera y la caja de cambios es manual de cinco velocidades. 

Usaditos Cars te presenta las especificaciones de la Chevrolet Meriva 

Los vehículos Chevrolet Meriva en venta presentan muchas de las características de seguridad, confort, equipamiento y mecánica que nos gusta en un vehículo de esta gama. además de ellos hay de que denotar que al tratarse de un modelo usado tienes la posibilidad de hacer con un carro en buenas condiciones operatividad a precios accesibles. 

¿Está buscando comprar su carro usado soñado? Entonces visita el portal web de Usaditos Cars, en donde podrás encontrar variedad de vehículos usados ideales para todos los presupuestos. ¡Te esperamos!

Usaditos Cars y los carros usados modelo Chevrolet Meriva 2008

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte