Cómo mantener en buen estado el parabrisas de tu carro
1863
post-template-default,single,single-post,postid-1863,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Cómo mantener en buen estado el parabrisas de tu carro

Cómo mantener en buen estado el parabrisas de tu carro

El parabrisas es una parte fundamental de la conducción segura, por eso es muy importante mantenerlo limpio y en perfecto estado. Las pautas para limpiarlo y hacerle mantenimiento son bastante simples, a pesar de que muchas personas las pasen por alto, acá te enseñaremos a realizar la limpieza de la mejor forma posible para que siempre tengas un parabrisas pulcro, y sobre todo seguro. 

Usa agua y jabón 

El champú será un excelente aliado, por más increíble que parezca. Necesitas mezclar una cucharada sopera con un litro de agua, mojar bien un trapo suave, pasarlo por toda la parte externa e interna del parabrisas y dejarlo actuar por treinta segundos. 

Repasamos un par de veces, y luego secamos con papel periódico o servilletas de papel. 

Productos para parabrisas

Escoge un producto que se adapte a lo que necesita tu carro, y una vez lo tengas utilízalo en el parabrisas con pañito de microfibra preferiblemente, para no rayarlo, limpiando siempre en la misma dirección para evitar marcas. Bajo ninguna circunstancia uses alcohol ni limpiador de lentes, sobre todo si se trata de un vidrio roto, rajado o astillado. 

Revisa el limpiaparabrisas 

Lo primero es que las escobillas deben ser cambiadas una vez cada dos años. Luego de es importante revisarlas constantemente para que los eyectores de líquido no estén tapados, pueden usarse alfileres para chequear. También la dirección de los eyectores es importante para que dirijan los líquidos correctamente. 

Finalmente, para más consejos sobre mantenimiento de tu carro, o compra y venta de vehículos, te esperamos en Usaditos Cars. Te asesoraremos de la mejor manera. ¡Bienvenido! 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte