Descubre la compra venta carros usados. Será tu gran oportunidad 🚗🚥.
4576
post-template-default,single,single-post,postid-4576,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Descubre la compra venta carros usados. Será tu gran oportunidad 🚗🚥.

compra venta carros usados 2

Descubre la compra venta carros usados. Será tu gran oportunidad 🚗🚥.

En la compra venta carros usados muchas veces te encontrarás con precios de gran oportunidad. En un vehículo de segunda mano importa mucho el historia de legal del mismo. Así como también la cantidad de dueños anteriores y por supuesto, las condiciones eléctricas y mecánicas del mismo.  

¿Conoces lo que debes tener en cuenta para comprar o vender un carro de segunda mano? No te pierdas este artículo de Usaditos Cars y descubre más…

¿Qué debo tener en cuenta para adquirir un auto de segunda mano?

compra venta carros usados 1

Al momento de la compra venta carros usados, debes tener en cuenta algunos aspectos para conocer las condiciones del motor y demás componentes del auto. Lo mejor y más seguro, es solicitar una evaluación completa con un perito de taller especializado para el modelo o uno general también es válido. Esto te pondrá al tanto de estado de funcionamiento real del auto y de las reparaciones que deberás realizar. 

Cada marca y modelo de vehículo tienes sus particularidades. Solicita información detallada acerca del mismo, si no ha tenido algún tipo de accidente, si el motor es reconstruido. Observa el estado de conservación o deterioro de la tapicería. Los accesorios de seguridad y las condiciones el desgaste de los neumáticos. 

Atento con las fechas de mantenimientos regulares del auto, entre ellos los cambios regulares de aceite y de los diferentes filtros que posee el coche. 

¿Qué documentos necesito para compra venta de autos usados?

A rasgos generales los documentos necesarios para la compra y la venta de vehículos de segunda mano son principalmente el título de propiedad, que sea el original. Los documentos deben estar correctamente identificados. Es decir los documentos de identidad y Registros de Información Fiscal (RIF) de todas las personas naturales o jurídicas que aparecen en el mismo. 

Además deberá estar al día con las reservas de dominio. También los impuestos municipales y el acta de inspección que emite el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (I.N.T.T). 

Publicidad efectiva para compra venta carros usados EN UsaditosCars

Para la compra venta carros usados, el mejor precio del mercado solo lo puedes encontrar en UsaditosCars. Puedes dejar la promoción y publicidad de tu vehículo usado en manos de profesionales expertos en el área. 

Así mismo puedes encontrar una muy buena oferta en autos en nuestra página web o en nuestro concesionario en la ciudad de Caracas. ¡Visitanos!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte