Cómo comprar tu vehículo - Usaditos Cars
8945
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8945,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8427

COMPRA

CON USADITOS

COMO COMPRAR

CON USADITOS CARS

¿Quieres comprar o vender tu carro en Caracas y no sabes por dónde empezar? ¡Nunca ha sido más fácil que con Usaditos Cars! Nos enfocamos en hacer tu experiencia más sencilla y práctica. Dile adiós a los trámites engorrosos o la inseguridad, nuestro equipo de confianza trabajará por y para ti.

 

Encuentra el mejor precio al comprar o vender tu carro con nosotros. Desde la comodidad de tu hogar puedes elegir el carro que tanto has deseado o vender el que tienes actualmente. Vive esta experiencia, comienza a comprar/vender exitosamente en nuestro concesionario.

CON SOLO 3 PASOS…

COMPRAS TU VEHÍCULO

1. INGRESA A NUESTRA TIENDA

Revisa lo que tenemos para ofrecerte a través de nuestra página web. Contamos con un amplio listado de clasificados que abarca todas las marcas, modelos y segmentos ¡Enamórate de alguno!

2. AGENDA UNA CITA

Tienes un par de opciones en mente, pero no te decides ¿Qué procede? ¡Agenda tu cita! Podrás visitar nuestra sede y amablemente uno de nuestros vendedores te mostrará tus opciones previamente consultadas, así como cualquier otra nueva que pueda interesarte durante el recorrido. Podrás verlos, revisarlos e incluso probarlos.

3. CONCRETA LA COMPRA

¡Sal del concesionario con tu vehículo soñado y sus papeles listos!

FORMULARIO DE COMPRA

    FORMULARIO DE COMPRA

      Abrir chat
      1
      ¡Bienvenido a Usaditos Cars!
      ¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
      Estamos aquí para ayudarte