¿Por qué comprar un carro Seat Altea? 🤔 ¡Click para más detalles!

Espectacular comprar un carro Seat Altea Freetrack

¿Por qué comprar un carro Seat Altea? 🤔 ¡Click para más detalles!

Comprar un carro Seat Altea es hacerte con un modelo compacto, seguro y confortable. Que su tamaño no te engañe, pues los autos son más cómodos de lo cree. Los autos del modelo Altea fueron fabricados desde el año 2004 hasta el año 2015, por la empresa automotriz de origen Español Seat. 

La empresa Seat fue fundada en mayo de 1950 por el Instituto Nacional de Industria. El cual operó entre los años 1941 y 1995. Ese último año el INI desapareció y en su lugar quedó Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Ahora bien la Seat es una filial que pertenece al grupo Volkswagen desde el año 1986. Y desde sus inicios se ha encargado de desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España y en el mundo. 

Si quieres saber más de los autos Seat Altea, entonces síguenos a la web de Usaditos Cars. Aquí encontrarás más información y detalles de estos populares vehículos.

Comprar un carro Seat Altea ¡Detalles de modelos y características!

Hermoso tablero del carro Seat Altea

Si estás en la búsqueda de comprar un carro Seat Altea pero aún no estás seguro. Entonces quédate con nosotros que hoy te presentáremos las bondades de este modelo de vehículos. Para empezar te diremos que el nombre de Altea viene de un municipio Español con el mismo nombre. 

El cual pertenece a la comunidad autónoma de Alicante en España. Ahora bien, prepárate porque el equipo de Usaditos Cars hoy te presentaremos algunas de las variantes de Altea. Todo ello con la finalidad de ayudarte a decidir cuál es tu auto ideal. ¡Comencemos!

Comprar un carro Seat Altea

Comprar un carro Seat Altea debes saber que el primer modelo del mismo fue lanzado en marzo de 2004.  Además de ello fue modelo lo duros más de 10 años en el mercado con pocas modificaciones tanto estéticas como de motorización.  Ahora bien, en cuanto a una de las últimas versiones del mismo que salió al mercado desde 20059 hasta 2015 contaba con un motor a gasolina 2.0L de cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas.

El mismo posee un con sistema de inyección directa, turbo e intercooler. El cual alcanza una potencia máxima de 211 CV (155 kW) a 5300-6200. En cuanto al torque máximo este es de 280 Nm @ 1700-5200. Por su parte las tracciones delanteras. Y posee una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de siete velocidades. 

Finalmente puede alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h. En cuanto a la aceleración tenemos que va de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 7.4 segundos. 

Vehículo Altea XL 

Hoy podrás comprar tu carro Seat Altea XL

El modelo de Seat Altea XL salió al mercado en noviembre de 2006. Y era como comprar un Seat Altea tradicional pero más largo. El mismo cuenta con una carrocería de cinco plazas. Los modelos del año 2013 presentan un motor 1.1L a gasolina con cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas. 

En cuanto al sistema de alimentación de combustible este es de inyección directa.  Además posee sobrealimentación turbo e Intercooler. Por su parte alcanza potencias máximas de  104 hp (77 kW) a 5000 rpm. Mientras que el torque máximo es de 175 Nm (129 lb.ft) a 1550-4100 rpm. Además de ello tiene una tracción delantera (FWD). Ahora en cuanto a la tracción tenemos que es manual de cinco velocidades. 

Al comprar un Seat Altea XL podrás alcanzar velocidades máximas de 184 km/h. Mientras que podrás acelerar de 0 km/h a 100 km/h en 11.6 segundos. Por otra parte cuenta con frenos delanteros de disco ventilado de 288 mm, mientras que los frenos traseros son de disco de 253 mm. En cuanto a la suspensión delantera es de tipo McPherson struts y Coil springs.mientras que la suspensión trasera es solo Coil springs.

Modelo de Altea Freetrack

Este es otro modelo que comprar de Seat Altea Freetrack. El cual salió al mercado en 2007 y presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Barcelona. El mismo pasaría a ser la versión crossover del modelo de vehículo SEAT Altea XL. Este es un modelo de auto deportivo comodo y seguro a partes iguales. Del mismo modo la versión del año 2013 posee un motor a gasolina de 2.0 litros con cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas. 

Este modelo de vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h. asimismo podrás acelerar de 0 km/h a 100 Km/h en 7.6 segundos. Ahora bien, el Seat Altea Freetrack alcanza una potencia máxima de 211 cv a 6200 rpm. Del mismo modo, el torque máximo es de 280 NM a 1700-5200 rpm. En cuanto a la tracción, tenemos que es total y posee una caja de cambios automática de seis velocidades. 

Por otra parte, cuenta con una suspensión delantera de Tipo McPherson. Mientras que la suspensión trasera es de tipo paralelogramo deformable. Ambas suspensiones poseen un muelle de suspensión de resorte helicoidal con barra estabilizadora. En cuanto a los frenos delanteros son de disco ventilado de 312 mm. Mientras que los frenos traseros son de disco de 272 mm. Ahora que lo conoces mejor ¿Te animas a comprar un carro Seat Altea?

En Usaditos Cars puedes comprar tu carro Seat Altea hoy

Ven a comprar tu carro Seat Altea en Usaditos Cars

Visita el portal web de Usaditos Cars en donde tenemos muchas opciones para comprar tu carro Seat Altea o cualquier otro modelo que busques. Sin duda nuestro catálogo digital posee mucha variedad de marcas y modelos de vehículos que tanto gustan a todos los venezolanos. Además de ello desde nuestras web podrás realizar preguntas que desees. 

Ya que contamos con un amplio equipo de promotores de ventas dispuestos a ayudarte aclarar tus dudas. Anímate y pregunta con confianza y con mucho gusto serás atendido. Además de ello, nuestros servicios de negociación serán rápidos, fáciles y sobre todo seguros. 

Por otra parte, si estás interesado en vender tú vehículo de segunda mano en Usaditos Cars podemos ayudarte. Para ello solo debes solicitar una cita para revisar y valorar tu auto en venta, verificar que los documentos del mismo estén en regla y una vez concertado el precio será publicado en nuestras redes sociales y portal web. Y en menos de lo que imaginas  habrás vendido tu auto usado. ¡Anímate a visitarnos hoy! 

Usaditos Cars tienes la mejor opción para comprar tu carro Seat Altea

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte