Adquiere una hermosa Ford EcoSport en Venezuela con Usaditos Cars
13752
post-template-default,single,single-post,postid-13752,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8427
 

¿Por qué comprar Ford EcoSport en Venezuela? 💰 ¡Click aquí YA!

Exhibición de comprar Ford EcoSport en Venezuela

¿Por qué comprar Ford EcoSport en Venezuela? 💰 ¡Click aquí YA!

Comprar Ford EcoSport en Venezuela es sinónimo de comodidad, confiabilidad y seguridad, porque posee mucho espacio tanto para llevar a toda la familia de paseo con todo y maletas. Las Ford EcoSport están catalogadas como vehículos tipo deportivos utilitarios y son fabricadas por la casa automotriz Ford. 

La primera generación de estos vehículos salió al mercado  en el año 2003. A lo largo del tiempo ha sufrido muchas mejoras y actualizaciones. Es por ello que en Usaditos Cars queremos hablarte de este modelo de auto tan apreciado por todos los venezolanos ¿Estás listo? ¡Allá vamos!

Comprar Ford EcoSport en Venezuela: Primeros modelos del mercado

recorre los caminos al comprar Ford EcoSport negra

Como te decíamos comprar Ford EcoSport en Venezuela es sin lugar a dudas una excelente inversión. Empezando por el hecho que los autos de marca Ford gozan de una muy buena estabilidad, seguridad y confort. La primera generación de este vehículo todocaminos ligero urbano fue fabricado desde el año 2003 hasta el año 2007. El mismo contaba con un motor delantero transversal. 

Contaba con un motor a gasolina de cuatro cilindros, en cuanto a la potencia máxima del motor 1.0 es 95 CV, del motor 1.6 litros es de 98 CV y del motor 2.0 litros es de 143 CV.  La caja de cambio puede ser manual o automática. La tracción también es delantera y otros modelos poseen tracción en las cuatro ruedas. 

En el año 2008 se mejoró el diseño con el agregado de nuevos paragolpes en la parte frontal y en la trasera. También mejoran el confort y la calidad de los materiales de fabricación para hacerlas más resistentes. 

¿Qué características poseen las nuevas de Ford EcoSport?

Las características más destacadas de las Ford EcoSport inicia en el año 2012 con el lanzamiento de una nueva generación. La cual se mantiene hasta nuestros días y viene a  representar un cambio significativo si la comparamos con la generación anterior. 

Ahora las Ford EcoSport poseen un motor 1.6L Sigma, una potencia máxima de 110 CV a 6000 rpm. Mientras que el torque máximo es de 153 Nm a 4250 rpm. Para los modelos con motor 2.0L Duratec, tienen un torque máximo de 187 Nm a 4250 rpm. Así mismo, la potencia máxima es de 143 CV a 6250 rpm. 

También,  está la versión con motor 1.5L TDCi de potencia máxima de 90 CV a 3750 rpm y torque máximo de 205 Nm a 1750-2500 rpm.  En cuanto a la transmisión de versión manual o transmisión  automática, estás dependiendo del tipo cuenta con cinco o seis velocidades más un retroceso. Ahora vienen equipadas con sensores crepusculares y para la lluvia, sistema automático de climatización, guantera refrigerada. 

Así mismo cuenta con un sistema de dirección asistida eléctricamente y sensores para ayudarte a  estacionarte más fácilmente. También, está equipada con un novedoso sistema de audio con reconocimiento o accionado por voz (Sync). Por otro lado, ya no necesitas llave para encender el auto  puesto que el arranque es por botón. En cuanto a las versiones más lujosas poseen una hermosa tapicería de cuero. 

Otras actualizaciones presentes en las EcoSport

Las más recientes modificaciones en los motores de la Ford EcoSport se realizaron en el año 2017. A partir de ese año podrás ver las versiones de la Ford EcoSport cuentan con un motor Dragón 1.5 de tres cilindros  que  cuenta con una potencia máxima de 123 cv. También posee una caja de cambios manual de cinco velocidades y la versión automática posee una caja de cambios de seis velocidades. 

En el caso de las EcoSport con motor GDi 2.0 16v con distribución variable 170 cv, en cuanto a sistema de tracción delantera o en las cuatro ruedas para ambos caja de cambios es automática.  Igualmente, posee mejor sistema de control de estabilidad, en la tracción y en la asistencia para el arranque. En el caso de la EcoSport Titanium cuenta además con un techo solar, además de una versión mejorada y más moderna SYNC 3.

Ventajas de comprar un vehículo Ford Eco Sport de segunda mano

Compra un carro usado es una inversión sabía, ya que puedes hacerte de un vehículo en excelentes condiciones. Incluso podrás comprar ese modelo de carro que siempre quisiste tener puesto que los clásicos jamás pasan de moda. Entre las ventajas de comprar un vehículo usado están por ejemplo. 

  • El primer dueño del auto será quien absorba el valor original en cuanto a la depreciación del mismo, es decir, que al comprar un auto usado están ahorrando mucho dinero. Ahorro que te servirá para realizar mantenimiento preventivo y relaciones al carro. También para aprovechar de invertir en otros activos y bienes. 
  • Puesto que tienes la oportunidad de comprar un carro  usado en buen estado, tendrás la oportunidad de seleccionar modelos más lujoso de lo que habías pensado y lo mejor de todo a más bajo costo que si lo compraras completamente nuevo.
  • Tiene la oportunidad de comprar modelos de autos que ya cuentan con características extra previamente instaladas por sus dueños anteriores. Lo mejor de estas mejoras es que serán  completamente gratis. Ya que al ser instalados y usados cuesta mucho menos aunque estén bien conservados. 
  • Cabe destacar que al tratarse de un vehículo de segunda mano ya no tiene que preocuparse por pagar impuesto y aranceles que solo se aplican a los autos nuevos. Así que este representa otro ahorro en cuanto al costo de inversión original. 
  • Al comprar autos usados ya sabes qué características y detalles quieres en tu nueva adquisición. Cuáles son sus puntos fuertes y en caso de averías sabrás cómo solucionarlas rápidamente. 

Compra tu Ford EcoSport en el concesionario de Usaditos Cars

autos Ford EcoSport en fila

Haz la mejor compra de una Ford EcoSport en Venezuela desde el concesionario de Usaditos Casr. Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Caracas y te ofrecemos asesoría para la compra y venta de tu carro de una forma fácil, rápida y sobretodo segura. 

Olvídate de las complicaciones con nosotros solo necesitas escoger en nuestro catálogo digital ese auto que más te guste. O aquel auto que mejor se adapte a tus necesidades de transporte y presupuesto. Además, si tienes dudas acerca de un vehículo solo necesitas preguntarte a nuestros promotores. Los cuales podrás contactar fácilmente desde  nuestra página web y redes sociales. ¡Visítanos YA!

Compra una Ford EcoSport en Venezuela Usaditos Cars te lo recomienda

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte