¿Compraste un carro usado? ¡5 tips de mantenimiento de cauchos!
1346
post-template-default,single,single-post,postid-1346,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

¿Compraste un carro usado? Te damos 5 tips para el mantenimiento de los cauchos

¿Compraste un carro usado? Te damos 5 tips para el mantenimiento de los cauchos

Los cauchos son una parte fundamental de la carrocería, permiten la movilidad del automóvil y están en contacto directo con el asfalto. Por esta razón es muy importante que tengan un mantenimiento constante.

Así que te dejaremos 5 tips para que los cauchos de tu carro estén completamente optimizados.

Conduce con prudencia

El primer consejo, por más obvio que parezca, es que manejes con la velocidad reglamentaria. No se trata solo de una cuestión de seguridad, sino de evitar frenazos inesperados que desgasten sin necesidad los cauchos.

Presión optima de los cauchos

Es igual de perjudicial inflar los cauchos de más, como inflarlos de menos, por eso es un detalle que debe revisarse con muchísimo cuidado. ¿Qué hacer? Revisar la presión indicada para el tipo de neumático, y chequear los valores periódicamente.

Cuida dónde estacionas

Es inevitable que los cauchos se degraden con el tiempo, sin embargo, puedes retrasar su deterioro evitando poner los neumáticos en contacto con productos químicos como disolventes, combustibles, aceites, etc., y también evitando estacionarte en lugares a la intemperie donde les pueda incidir el sol.

Cuida la alineación de tu carro usado

Tener el vehículo bien alineado es fundamental para que tus cauchos funcionen de forma óptima. Ten en cuenta que hasta un golpe con el bordillo puede afectar la alineación, por eso es importante revisar constantemente que todo esté en orden.

Desgasta los cauchos de forma pareja

Para esto necesitamos cambiar los neumáticos cada 3 o 6 meses de posición. Los de adelante hacía atrás, y viceversa. Sin embargo, es importante no cambiarlos de extremo, es decir, mantener los de la derecha a la derecha, y los de la izquierda a la izquierda.

Finalmente, si quieres comprar un vehículo en las mejores condiciones, Usaditos Cars es tu mejor opción. Compramos, vendemos y conseguimos los mejores precios. ¡Te esperamos!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte