Consejos para cuidar la caja de tu carro - Usaditos Cars
52
post-template-default,single,single-post,postid-52,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Consejos para cuidar la caja de tu carro

Consejos para cuidar la caja de tu carro

Puede que sea un conductor experto o un principiante, siempre hay que tener en cuenta estos consejos a la hora de manejar.

Hay quienes prefieren las transmisiones mecánicas a las automáticas porque les permite sentir el comportamiento del carro en diferentes condiciones y caminos. Sea la razón que tenga para preferir esta transmisión, hay que tener en cuenta ciertos cuidados para que evite visitas al mecánico y su carro dure mucho más tiempo en buenas condiciones.

Por eso, Diners recopiló los mejores consejos del youtuber estadounidense Jason Fenske, de su canal ‘Engineering Explained’:

No descanse la mano en la palanca de cambios

Este mal hábito hace que la horquilla (conexión del chasis con el soporte de la llanta) se desgaste y el embrague también sufra desajustes, algo inseguro y costoso de reparar. Lo recomendable es mantener las manos en el volante y solo usar la palanca para cambiar las marchas y no como descansabrazos.

No mantenga el vehículo en alguna marcha mientras está quieto

Al llegar a un semáforo o al detener el vehículo por cualquier situación es recomendable ponerlo en neutro. La razón de esto es que, de no hacerlo, el embrague sufrirá un desgaste innecesario ya que el vehículo no se encuentra en funcionamiento.

No mantenga presionado el embrague en una cuesta¿

Muchas personas tienden a mantener el embrague oprimido en una subida. Lo que ocasiona esto es que los materiales del embrague se desgasten con más facilidad.

No pise el acelerador cuando el motor esté en bajas revoluciones

Acelerar un vehículo cuando está en bajas revoluciones puede ser perjudicial para el motor porque lo obliga a hacer esfuerzos. En caso de que un vehículo necesite recuperar fuerza lo mejor es bajar el cambio y ahí sí acelerar el vehículo para conseguir más impulso.

No mantenga su pie en el pedal del embrague

Este puede ser un error de principiantes, pero es algo común. Al descansar el pie en el embrague se ejerce cierta presión, lo que activa el mecanismo inútilmente, ya que no se están haciendo cambios. Esto genera desgaste en las piezas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte