Nuestra Sede - Usaditos Cars
14515
page-template-default,page,page-id-14515,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8427,elementor-page elementor-page-14515

SOBRE
USADITOS CARS

En Usaditos Cars no solo vendemos autos, también proporcionamos una experiencia completa. Nuestra nueva sede es la constancia de ello. Allí encontrarás un espacio amigable, cómodo y seguro para adquirir o vender tu vehículo. 

Usaditos Cars nació con la idea de crear un espacio seguro, amigable y completo para la compra y venta de vehículos usados. Tras varios años en el mercado, nos enfocamos en crear una propuesta de calidad, donde lo más importante para nosotros, es la experiencia de los clientes al visitarnos. El buen trato, la honestidad, y los económicos precios son nuestro sello de calidad. En Usaditos Cars somos una familia ¿Qué esperas para unirte a ella?

Conócenos

Comunícate y consulta nuestros servicios

¡Visítanos!
Estamos Ubicados en

Av. Los Mangos con Av. Los Estadios, Plaza Venezuela; frente al Hotel Merey.

¡NUESTRA SEDE ES MUY ACCESIBLE!

Actualmente, estamos construyendo un espacio delicadamente pensado para ti. Por eso, nos encontramos haciendo algunas renovaciones para tu comodidad. Caminando por nuestras instalaciones podrás encontrar todas las marcas y modelos. 

 Nuestros vendedores de confianza te atenderán con gusto para que encuentres justo lo que buscas. A futuro, queremos ofrecerte la mejor exhibición de autos de toda Caracas, un cafetín para que disfrutes en familia y mucho más.

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte