Cómo vender tu vehículo - Usaditos Cars
9078
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9078,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8427

VENDE

CON USADITOS

SOMOS LA PLATAFORMA MÁS COMPLETA PARA VENDER TU CARRO USADO EN VENEZUELA

REDES SOCIALES

NUESTRO SITIO WEB

PUBLICIDAD CONVENCIONAL

REQUISITOS PARA VENDER TU CARRO

CON USADITOS

Ilustracion E

PAPELES EN REGLA

Debes presentar todos los documentos que indican que tu vehículo está en regla. Antes de ser incluido en nuestro catalogo, nuestro equipo le notificará que es necesario revisar algunos documentos y verificar información del vehículo y propietario.

Ilustracion F

SER EL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO

El proceso de venta se realizara directamente con el propietario del vehículo. Solo él puede cedernos la venta del mismo.

Ilustracion G

VERIFICACION CON LAS AUTORIDADES

Uno de los miembros de nuestro equipo se encargará de verificar con las autoridades correspondientes la legalidad del vehículo. Todos los propietarios que deseen vender con nosotros deben tener disposición para que realicemos esta parte del proceso.

EN SOLO DOS PASOS

VENDES RÁPIDO, SEGURO Y SIN COMISIONES

1. AVALÚO DEL VEHÍCULO: Nuestros expertos se encargarán de verificar tu vehículo y cotizar su valor en el mercado para establecer un precio de venta. Puedes realizar este paso acercándote a nuestra sede o enviamos un miembro de nuestro equipo a donde te encuentres. Una vez que se haya realizado el avalúo, acordamos un precio de venta.

 

2. AÑADIRLO AL CATÁLOGO DE USADITOS CARS: Los vehículos que están a la venta en Usaditos Cars se exhiben a través de tres medios: nuestra página web, nuestras redes sociales y, finalmente, nuestra sede. En el último caso, puedes dejar

FORMULARIO DE VENTA

    Abrir chat
    1
    ¡Bienvenido a Usaditos Cars!
    ¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
    Estamos aquí para ayudarte